Digital CockPit

Opción de aviso de velocidad maxima (tenía la opción de elegir una velocidad maxima y el fis me avisaba si la rebasaba...

buenas esta opcion esta

la opcion del cronometro no lo he activado y no te puedo decir

No estoy seguro del todo pero creo que si que se puede poner un cronometro dentro de una de las las esferas del cuadro, mañama lo miro.

Esta pregunta va dirigida a los afortunados poseedores de un Ateca con VC.

Como algunos ya sabréis, recientemente he equipado el VC y, comparando sus funciones y capacidades con mi ya antiguo cuadro, hecho de menos las siguientes funciones:
  • Opción de Cronómetro en FIS (la tenía activada).
  • Opción de aviso de velocidad maxima (tenía la opción de elegir una velocidad maxima y el fis me avisaba si la rebasaba...
¿Me podéis decir si vosotros tenéis estas opciones?

Cito a @Nastech, pues él tambien goza, desde hace poco, de las delicias del Digital Cockpit...
Las 2 cosas se pueden activar por obd compañero.

Las 2 cosas se pueden activar por obd compañero.

Cuenta, cuenta, @BarraFR .....¿y la temperatura del agua?
Lo busqué en el post de codificaciones y no lo encontré (igual se me pasó).

@RaulKO , a mi lo del límite de velocidad sí que me sale pero el cronómetro no. En el video que puse más atrás se ve en el menú:

Saludos!!!!

@RaulKO , a mi lo del límite de velocidad sí que me sale pero el cronómetro no. En el video que puse más atrás se ve en el menú:

Saludos!!!!
Como e llega a ese menu? Aun no lo he trasteado mucho, pero puedo ir pasando de menus lateralmente con las flechas del volante, (entre telefono, media, etc etc) pero ese menu qe te sale con muchas mas opciones donde anda?

Gracias

Como e llega a ese menu? Aun no lo he trasteado mucho, pero puedo ir pasando de menus lateralmente con las flechas del volante, (entre telefono, media, etc etc) pero ese menu qe te sale con muchas mas opciones donde anda?

Gracias
Por lo visto hay opciones que salen en automáticos y en manual no

Saludos!!!!
La temperatura del agua la tenemos en la izquierda fuera de la pantalla, en la pantalla no nos sale y con obd no e visto la opción.. se puede poner la temperatura de aceite de motor con obd a los que no le salgan, y
el cronometro se activa con obd con estos pasos: Módulo 17/ codificación extendida / modo bytes/ byte 01 / y activamos byte 3.
O en Aplicaciones también tenemos la modificación sin entrar en Modulo 17.

No hace falta radar, es la cámara del espejo la que lee.

Bueno, vamos por partes, como dijo Jack...

En primer lugar, gracias a todos por las múltiples respuestas en tan poco tiempo, si es que sois la hos**a leñe... :)

Por los comentarios, podemos deducir lo siguiente:
  • La opción de "advertencia a" sí que aparece en el VC. Por alguna razón, yo no la tengo activada, así que lo investigaré con el OBDLeven (@Nastech, estaría bien saber si tú tienes dicha opción).
  • El cronometro no parece, por ahora, ser una opción en el VC.
La temperatura del agua la tenemos en la izquierda fuera de la pantalla, en la pantalla no nos sale y con obd no e visto la opción.. se puede poner la temperatura de aceite de motor con obd a los que no le salgan, y
el cronometro se activa con obd con estos pasos: Módulo 17/ codificación extendida / modo bytes/ byte 01 / y activamos byte 3.
O en Aplicaciones también tenemos la modificación sin entrar en Modulo 17.

Lo que comentas está muy bien, pero te puedo confirmar que esa codificación no funciona con el VC, pues yo la tengo puesta y el cronómetro no sale. Creo que esa mod está pensada para los cuadros analógicos/digitales, monocromo y a color, no para el VC. Esto no quiere decir que no se pueda poner el cronómetro en el VC, pero si puede ser, debe ser de otra forma...

Aun así, esto son temas técnicos sobre el OBDLeven que se deben tratar en su subforo e hilos correspondientes, por lo que por favor, no sigamos poniendo mods y hablando de esto por aquí, o nos haréis tener que borrar y/o mover los mensajes a sus hilos correctos, y estaría bien que nos ahorraseis ese trabajo...;)

Saludos!!!!

Espectacular @bitstream, y rapidísimo, muchas gracias. Me queda claro que la opción sí que la tenéis, así que miraré a ver si puedo activarla en mi cuadro...

Por cierto, confirmo que la temperatura del agua no sale en el cuadro digital...:thumbsup:

Se puede activar señales de tráfico por OBD a un manual?

Pregunta interesante, pero no va en este hilo. Todo lo que tenga que ver con activar algo, por favor, al sub-foro correspondiente...:thumbsup:

Última edición:

Como algunos ya sabréis, recientemente he equipado el VC y, comparando sus funciones y capacidades con mi ya antiguo cuadro, hecho de menos las siguientes funciones:
  • Opción de aviso de velocidad maxima (tenía la opción de elegir una velocidad maxima y el fis me avisaba si la rebasaba...

Cito a @Nastech, pues él tambien goza, desde hace poco, de las delicias del Digital Cockpit...
Hola,

En efecto, a mi también me ha desaparecido la advertencia de velocidad.

El cronómetro nunca lo he tenido.

También he visto que el mensaje de "ACC listo para arrancar" ha cambiado de formato, ahora es más incómodo ya que se confunde con el fondo, me sale en la parte de arriba del cuadro.

Por otro lado, el cálculo de autonomía ha tenido que reajustarse, nada más salir de Barcelona recién repostado me decía que había 6.570km de autonomía!!! Jajajajajaj, ojalá!!!! :eek:
Con los kilómetros ha ido mejorando...

En cuanto a la información de "Datos de viaje", he visto en algún vídeo que pulsando la ruleta se cambia entre "salida" "repostaje" y "total" sin embargo en el mío la ruleta cambia el modo "view" por lo que hay que seleccionar entre los tres modos girando la ruleta.

Todo esto son cosas pequeñas para mí, el balance final sigue siendo muy positivo.:)

Saludos!!

Envidioso :D
Y estás teniendo que ajustar cosas? No te lo han dejado como salido de serie?

Hola,

En efecto, a mi también me ha desaparecido la advertencia de velocidad.

El cronómetro nunca lo he tenido.

También he visto que el mensaje de "ACC listo para arrancar" ha cambiado de formato, ahora es más incómodo ya que se confunde con el fondo, me sale en la parte de arriba del cuadro.

Por otro lado, el cálculo de autonomía ha tenido que reajustarse, nada más salir de Barcelona recién repostado me decía que había 6.570km de autonomía!!! Jajajajajaj, ojalá!!!! :eek:
Con los kilómetros ha ido mejorando...

En cuanto a la información de "Datos de viaje", he visto en algún vídeo que pulsando la ruleta se cambia entre "salida" "repostaje" y "total" sin embargo en el mío la ruleta cambia el modo "view" por lo que hay que seleccionar entre los tres modos girando la ruleta.

Todo esto son cosas pequeñas para mí, el balance final sigue siendo muy positivo.:)

Saludos!!
Te has cambiado el cuadro?

Volver