Digital CockPit

Buenos días!!! Me gustaría saber los que tenéis el VP ya, que tal funciona, tengo dudas de cogérmelo o no, si es un mero adorno o es últil a la hora de conducir. Esta semana creo que iré a comprar el coche estoy a tiempo de ponerlo o no.
por el precio que tiene, sin dudarlo @Varotronik

En el virtual cockpit no se puede ver google maps a traves de android auto o similar. Se ha dicho varias veces en el post.
Yo estoy encantado con él. Un poco más grande (12" en vez de 10"), estaría mejor.
En combinación con los navegadores (básico o plus) luce mucho más.
Con el básico ves el mapa o en el navegador o en el cuadro (no es posible en los dos a la vez)
Con el Plus se ve el mapa en los dos sitios a la vez.
Opinion personal de cada uno de qué sirve verlos en los dos a la vez.
Saludos!!!!

Yo lo he puesto en el mio y no pille navegar en el coche, por lo que en el VC no podre ver google maps. Aun asi yo lo recomiendo por que le da un cambio muy bueno y ademas tienes muchas posibles opciones que ponerle en la pantalla.

PD: de echo me subo en el del concesionario cada vez que voy y veo raro el analógico :roflmao::roflmao::roflmao: y eso que no tengo el mio aun. Pero bueno eso va a gusto de cada uno ;);)
+1

Es una pasada, aun sin montar navegador.

Yo lo he puesto en el mio y no pille navegar en el coche, por lo que en el VC no podre ver google maps. Aun asi yo lo recomiendo por que le da un cambio muy bueno y ademas tienes muchas posibles opciones que ponerle en la pantalla.

PD: de echo me subo en el del concesionario cada vez que voy y veo raro el analógico :roflmao::roflmao::roflmao: y eso que no tengo el mio aun. Pero bueno eso va a gusto de cada uno ;);)
Simplemente, para aclararlo de cara a otros compañeros que puedan tener la duda, decir que en el DC en ningún caso se ve Google Maps. Lo que se ve (si se dispone de navegador integrado en el vehículo, si no tampoco) es la propia cartografía del sistema de navegación nativo, pero no Google Maps.
Tal vez haya sido una forma de hablar por tu parte (creo que cada vez más hablamos en general de Google Maps como "genérico", como cuando uno dice pan "Bimbo" casi jeje), pero para que no le pueda quedar la duda a nadie ;)

Pregunta al aire a todos los que ya disfrutáis del VC.

Viendo videos sobre su funcionamiento, he podido ver que, al igual que sucede con los cuadros analógicos/digitales (ya sean a color o monocromo), en el VC, en el sub-menú de datos de viaje, podemos ir pasando por las diferentes informaciones que se pueden visualizar. He visto que el VC muestra, entre otras muchas cosas, los grados de la temperatura del aceite (exactamente como lo hacen los otros cuadros), en cambio, no he podido ver si el VC muestra la temperatura del agua, en digital, también (cosa que mi cuadro sí que hace).

¿Alguien podría confirmar si, en el VC, podemos visualizar la temperatura del agua de forma digital (no lo he podido ver en ningún video)?

Gracias de antemano.

Pregunta al aire a todos los que ya disfrutáis del VC.

Viendo videos sobre su funcionamiento, he podido ver que, al igual que sucede con los cuadros analógicos/digitales (ya sean a color o monocromo), en el VC, en el sub-menú de datos de viaje, podemos ir pasando por las diferentes informaciones que se pueden visualizar. He visto que el VC muestra, entre otras muchas cosas, los grados de la temperatura del aceite (exactamente como lo hacen los otros cuadros), en cambio, no he podido ver si el VC muestra la temperatura del agua, en digital, también (cosa que mi cuadro sí que hace).

¿Alguien podría confirmar si, en el VC, podemos visualizar la temperatura del agua de forma digital (no lo he podido ver en ningún video)?

Gracias de antemano.
Si el Agua también se ve compañero

Yo diría que no.
Lo miraré con más detenimiento por si acaso.
Tengo un Alhambra con FIS blanco y tampoco ,sólo muestra temperatura aceite.
El FIS de tu Ateca es a color??
Saludos

Gracias. Respecto a tu pregunta, sí, el FIS de mi Ateca es a color, no obstante, el dato de la temperatura del agua en digital se muestra independientemente de si el FIS es o no a color...:thumbsup:

Alomejor yo lo Active con el obd si no lo puedes poner en la pantalla del infotaiment. En coche le das a vista y en Sport donde te salen los tres relojes para poner lo que quieras

Pues @RaulKO el mío no lo indica que yo sepa, o lo estoy mirando mal. Os dejo un video que grabé ayer:

Saludos.

Ante todo, muchisimas gracias por tomarte la molestia de comprobarlo, y más aun por mostrarnos un video demostrativo y poder ver lo impresionante que es el VC.

No obstante, en el Infotainment, dentro del menú CAR, ajustes, hay una categoría (cuyo nombre ahora, de memoria, no recuerdo) donde se pueden seleccionar las distintas informaciones que se muestran en el menú de Datos de Viaje del cuadro. Si se seleccionan, se ven en el cuadro, y si no, no aparecen.

Si tienes tiempo, te sugiero que revises si en dicho menú tienes seleccionada la opción de "Temperatura del Agua". De no ser así, tal vez si lo seleccionas aparezca en el cuadro...

Ok. Mañana lo miro. Vi ese menú y activé por ejemplo la velocidad digital. Igual estaba el agua y no me fijé .

Por otro lado hoy me he dado cuenta que si pones las señales de tráfico en una esfera, parece que sólo enseña una (la de la velocidad). Pero si hay otra como por ejemplo de prohibido adelantar, solo muestra las dos en el navegador o en el "FIS" en el centro.
Lo que me choca es que hay una imagen colgada en este post más atrás (en la página 54), qué muestra dos señales pero ambas de velocidad. Creo que es para vías que según la hora tienen un límite u otro.

6ab58ds-960.jpg

Saludos.

Última edición:
Bueno @RaulKO pues ya lo he mirado y no está como activable en el menú de cuadro de instrumentos. Sí en la vista Sport de los tres relojes.
He hecho una foto pero no me deja subirla a multimedia porque dice que he sobrepasado el mega de que dispongo :(. Si elimino alguna foto pues también se elimina del post. Solo es un mega? Total tengo cuatro fotos....
Saludos.

Se sabe algo @Handyman para cambiar colores o relojes en el digital cockpit o aún se sabe nada ?
Se puede, como siempre lo ideal es probar antes de publicar y no a caído ningún VC de Ateca con ganas de trastear en mis manos.
En cambio en el Tiguan se pueden cambiar colores de los aros y variar algunas escalas, etc.
Puedes pasarte por el otro foro, mirar y probar.

Se puede, como siempre lo ideal es probar antes de publicar y no a caído ningún VC de Ateca con ganas de trastear en mis manos.
En cambio en el Tiguan se pueden cambiar colores de los aros y variar algunas escalas, etc.
Puedes pasarte por el otro foro, mirar y probar.
Y sabes de alguien con Cockpit que tenga fondo carbono? Porque yo e probado las 4 variantes que hay y nada... Y e investigado para cambiar relojes etc pero na ni idea donde puede estar jaja. Porque si te fijas en el ateca cupra viene diferente reloj digo yo que eso con obd se podrá cambiar

Y sabes de alguien con Cockpit que tenga fondo carbono? Porque yo e probado las 4 variantes que hay y nada... Y e investigado para cambiar relojes etc pero na ni idea donde puede estar jaja. Porque si te fijas en el ateca cupra viene diferente reloj digo yo que eso con obd se podrá cambiar
Módulo 17.
Adaptación
Display depiction.
La 1 y 2 son normales en Tiguan
La 3 da fondo puntos de oro
La 4 es minimalista.
Tal vez en el del Ateca los valores tengan otros fondos.
También tienes en adaptación tube_version que cambia los números o particiones de los relojes.
El color de la iluminación se hace desde luces ambiente en el 09

Módulo 17.
Adaptación
Display depiction.
La 1 y 2 son normales en Tiguan
La 3 da fondo puntos de oro
La 4 es minimalista.
Tal vez en el del Ateca los valores tengan otros fondos.
También tienes en adaptación tube_version que cambia los números o particiones de los relojes.
El color de la iluminación se hace desde luces ambiente en el 09
Pruebo a ver gracias compañero

Volver