Digital CockPit

Por cierto. Si alguien sabe como activar lo de la temperatura del agua por OBDeleven o VagCom que lo comente. Desconozco que byte/bit sería (si es que es posible).
Gracias.

Por cierto. Si alguien sabe como activar lo de la temperatura del agua por OBDeleven o VagCom que lo comente. Desconozco que byte/bit sería (si es que es posible).
Gracias.

@bitstream, tu consulta va directamente relacionada con las modificaciones por OBDLeven y/o VAG-Com, por lo que te sugiero que las formules en los hilos y sub-foros dedicados a dichas cuestiones.

Recordad cuan importante es que cada cosa sea tratada en el sitio correcto...:thumbsup:

Perdonad mi ignorancia pero para que salgan las señales de tráfico debes de tener el Navi plus , verdad? Pk yo tengo el navegador normal del fr y el vc pero no sale nada .... solo sale en el navegador pero del infotaiment

Perdonad mi ignorancia pero para que salgan las señales de tráfico debes de tener el Navi plus , verdad? Pk yo tengo el navegador normal del fr y el vc pero no sale nada .... solo sale en el navegador pero del infotaiment

Yo ando igual, me sale en la pantalla de central la velocidad de la carretera pero en el VC no me aparece nada... Y me da que es por el navi plus.. haber si nos confirman

Yo ando igual, me sale en la pantalla de central la velocidad de la carretera pero en el VC no me aparece nada... Y me da que es por el navi plus.. haber si nos confirman
Yo creo que si aunque no tendría mucho sentido pero pinta a ello si .... esperamos que nos informen los compis!!!

Supongo que ya lo habéis probado, pero por si acaso...
Tenéis que seleccionar una de las tres vistas posibles del DC a través del infotainment (que no sea automática, ni clásica). Y luego poner en el centro de una de las esferas las señales de tráfico.

Si las queréis en el "FIS" (parte central del DC) las buscáis en el menú del cuadro "Datos de viaje". Debería funcionar, porque si os sale en el navegador es que deberíais llevar el Advanced Comfort & Driving Pack Plus.
Si no os aparecen, primera notícia de este tema.

Saludos!!!

Última edición:
Ups pues juraría que ese pack no lo llevo ...... lastima !!!!:cry::cry::cry:

Muchas gracias @bitstream !!!!!

Ah, pues entonces es eso!!!
La cartografía lleva los límites de velocidad que es lo que ves en el infotainment.
Si coges el pack, la cámara va leyendo las señales y tiene prioridad sobre lo que tiene la cartografía. Además debe hacer que aparezca en el cuadro. Si la cámara no "ve" nada, entonces aparece lo que haya en el banco de datos de la cartografía.
De todas maneras creo que se puede activar por OBDeleven o similar.
Saludos.

Ah, pues entonces es eso!!!
La cartografía lleva los límites de velocidad que es lo que ves en el infotainment.
Si coges el pack, la cámara va leyendo las señales y tiene prioridad sobre lo que tiene la cartografía. Además debe hacer que aparezca en el cuadro. Si la cámara no "ve" nada, entonces aparece lo que haya en el banco de datos de la cartografía.
De todas maneras creo que se puede activar por OBDeleven o similar.
Saludos.
Me tengo que poner las pilas con el tema OBDeleven porque si que hay cosillas que me gustaría activar si .... muchas gracias por todo compi!!!

Saludos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues yo tampoco sabía que sin llevar el pack salían en el navegador los límites de velocidad. Tiene lógica porque están en la cartografía.
Seguro que en los post de OBDeleven explican como hacerlo.
Saludos.

Buenas noches.
¿Os ha pasado alguna vez al cerrar el coche con la maneta pulsando con el dedo que se apague las luces según tiempo configurado y luego la pantalla del CockPit siga encendida con las dos esferas y no se apague? No sé si es al realizar alguna acción que desconozco pero me ha ocurrido un par de veces. Si luego abro coche y pongo contacto y lo quito, al cerrar y se apagan luces de nuevo y también el cockpit de forma normal.

¿Sabéis si esto es así por alguna razón o acción que hago? No veo nada en el manual. Quizás podría ser cuando he parado el coche he quitado la sd con seguridad y luego he salido del coche.

Gracias

Buenas noches.
¿Os ha pasado alguna vez al cerrar el coche con la maneta pulsando con el dedo que se apague las luces según tiempo configurado y luego la pantalla del CockPit siga encendida con las dos esferas y no se apague? No sé si es al realizar alguna acción que desconozco pero me ha ocurrido un par de veces. Si luego abro coche y pongo contacto y lo quito, al cerrar y se apagan luces de nuevo y también el cockpit de forma normal.

¿Sabéis si esto es así por alguna razón o acción que hago? No veo nada en el manual. Quizás podría ser cuando he parado el coche he quitado la sd con seguridad y luego he salido del coche.

Gracias
A mi me ha pasado varias veces también...me he quedado esperando que se apague y me ha pasado igual...No se si hay alguien que sepa el motivo...

Justo me ha pasado eso hoy y como estrenaba el coche no sabia si era normal o no.

Buenas noches.

Gracias

Buenas!

A mi también me ha pasado un par de veces. La primera no le di importancia, porque fue enseñando el coche a un familiar y estuve toqueteando todo, abriendo, cerrando, arrancando, parando, etc.
Sin embargo esta mañana en el trayecto normal al trabajo, al bajar del coche me ha vuelto a pasar.

No he probado a cerrar con la llave, lo mismo así no sucede.

A ver si identificamos porqué es, pues es un fastidio tener que estar esperando a ver si se apaga o no...

Un saludo.

Hola. Como lo prometido es deuda, dejo un par de videos de como se comporta el Digital Cockpit (y el infotainment) con una ruta activa en Google Maps (por Android Auto) y con una ruta activa en el propio navegador. Según me comentaron hace tiempo funcionaban los dos a la vez, pero ahora no. Parece ser desde una actualización de Android Auto.
El primer video es navegando con Maps y el segundo navegando con el propio del coche.

Saludos!!!

Hola. Como lo prometido es deuda, dejo un par de videos de como se comporta el Digital Cockpit (y el infotainment) con una ruta activa en Google Maps (por Android Auto) y con una ruta activa en el propio navegador. Según me comentaron hace tiempo funcionaban los dos a la vez, pero ahora no. Parece ser desde una actualización de Android Auto.
El primer video es navegando con Maps y el segundo navegando con el propio del coche.

Saludos!!!

Gracias compy. Me imaginaba que ya no iban los dos a la vez. Parece que lo han bloqueado a drede ya que te da hasta mensaje.
Con el plus puedes buscar POI por voz?

Volver