Digital CockPit

Bueno @RaulKO pues ya lo he mirado y no está como activable en el menú de cuadro de instrumentos. Sí en la vista Sport de los tres relojes.
He hecho una foto pero no me deja subirla a multimedia porque dice que he sobrepasado el mega de que dispongo :(. Si elimino alguna foto pues también se elimina del post. Solo es un mega? Total tengo cuatro fotos....
Saludos.

Muchas gracias @bitstream por tomarte las molestias en comprobarlo. Me resulta raro que dicho dato no venga como parte de los datos de viaje, ni siquiera como opción, aunque estoy bastante seguro de que se podrá activar usando OBDLeven o VAG-Com. Ya te digo que en mi cuadro actual aparece la temperatura del agua en digital, ya veremos cuando instale el VC...

Por otro lado, amigos @BarraFR y @Handyman, creo que este hilo no es el más adecuado para tratar las modificaciones por OBD relativas al VC, dicho tema debería abordarse, mejor, en alguno de los sub-foros dedicados a ese tipo de modificaciones... ;)

Hola a todos!. Tengo una duda con el DC, a ver si alguno de los que lo tenéis me la puede aclarar. En la aguja del velocímetro aparecen, junto a los indicadores numéricos de la velocidad, dos marcas rojas de forma simultánea, una en la línea de los 30 km/h, y la segunda en la línea de los 50 km/h.

Sé que el limitador de velocidad y el ACC activan marcas en color rojo y verde cuando la velocidad se reduce de forma automática, y que vienen a mostrar gráficamente la velocidad de origen, y el descenso de velocidad a la que el coche se adapta para mantener la distancia de seguridad.

Sin embargo, no logro entender el significado de estas dos marcas rojas. Creo que el reconocimiento de señales de tráfico coloca una marca roja en el velocímetro, junto a la velocidad límite de la vía, pero he circulado en autovía, sin limitador ni ACC activado, y las marcas sobre los 30 y los 50 km/h se mantienen ahí. ¿Sabéis qué indican?, ¿puede ser el tramo de velocidades promedio, o algo similar?.

Muchas gracias!

Hola a todos!. Tengo una duda con el DC, a ver si alguno de los que lo tenéis me la puede aclarar. En la aguja del velocímetro aparecen, junto a los indicadores numéricos de la velocidad, dos marcas rojas de forma simultánea, una en la línea de los 30 km/h, y la segunda en la línea de los 50 km/h.

Sé que el limitador de velocidad y el ACC activan marcas en color rojo y verde cuando la velocidad se reduce de forma automática, y que vienen a mostrar gráficamente la velocidad de origen, y el descenso de velocidad a la que el coche se adapta para mantener la distancia de seguridad.

Sin embargo, no logro entender el significado de estas dos marcas rojas. Creo que el reconocimiento de señales de tráfico coloca una marca roja en el velocímetro, junto a la velocidad límite de la vía, pero he circulado en autovía, sin limitador ni ACC activado, y las marcas sobre los 30 y los 50 km/h se mantienen ahí. ¿Sabéis qué indican?, ¿puede ser el tramo de velocidades promedio, o algo similar?.

Muchas gracias!
Hola. No sé si te entiendo bien, pero yo creo que son simplemente recordatorios de esas limitaciones de velocidad singulares en ciudad.
No es exclusivo del DC. El velocímetro convencional del Ateca, también lo trae y los de muchos otros coches también.

Y ya rizando el rizo... Entiendo que si es posible ver GPS en el cockpit y en la otra pantalla cualquier cosa del full link, aunque sea el mapa... O se lía con las indicaciones??:sneaky:
buena pregunta!!

Alguien sabe como activar en el cuadro el menu de servicio? En el manual lo explica en la pagina 5 pero n hay manera. X lo visto se pueden restablecer intervalos de servicio y ver letra de motor.

Será cojonudo si se puede mostrar navegador en el virtual cockpit, y dejar la pantalla central libre para notificaciones de Android Auto, o la radio...

Esa es mi idea. a ver si alguien que use android auto nos puede decir hasta que nivel funciona. En versiones anteriores podía ir con el maps y en el fis las indicaciones del navegador. Luego se actualizo y era uno u otro.

Me autocito en el post de Muestra tu Ateca:

"Ah, una cosa...está claro y reconfirmado que no se puede poner Google Maps en el DC (se ha comentado muchísimas veces). Pero yo pensaba que podríamos poner el Maps en la pantalla del navegador (con Android Auto) y en el DC el mapa del propio navegador. Y sí, se puede, pero a medias. A la que inicias una ruta con Google Maps, el cuadro te dice algo así como que "la navegación se está realizando desde el dispositivo móvil" y desaparece el mapa :confused:"

Por lo que parece que navegas con uno o con el otro. Me falta probar lo contrario, iniciar una ruta con el del coche visualizando mapa en el DC, y dejar el Google Maps en el infotainment.
Saludos!!

Me autocito en el post de Muestra tu Ateca:

"Ah, una cosa...está claro y reconfirmado que no se puede poner Google Maps en el DC (se ha comentado muchísimas veces). Pero yo pensaba que podríamos poner el Maps en la pantalla del navegador (con Android Auto) y en el DC el mapa del propio navegador. Y sí, se puede, pero a medias. A la que inicias una ruta con Google Maps, el cuadro te dice algo así como que "la navegación se está realizando desde el dispositivo móvil" y desaparece el mapa :confused:"

Por lo que parece que navegas con uno o con el otro. Me falta probar lo contrario, iniciar una ruta con el del coche visualizando mapa en el DC, y dejar el Google Maps en el infotainment.
Saludos!!

OK, es lo que hace actualmente con el FIS. Con otras versiones de Android auto, si me dejaba tener los dos. Indicaciones en el FIS y maps en pantalla.

Ah si?
Y con ruta del google Maps activa también?
Se debían pisar los mensajes mutuamente, por eso lo quitarían supongo.
Saludos y gracias!!

Funcionaba perfectamente. Audio quitado en navegador de coche, y solo advertencias en Maps.
Todavía no tengo claro si fue por el Android Auto, lo cierto es que ya no me ha dejado hacerlo más.

¿A que te refieres sin VC? sin virtual cockpit el navegador Waze funciona mal? no entiendo la relación entre el Waze y el DC.

El waze no va bien en android auto, por lo menos en mi caso, que puede que sea quien bloque el VC.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero a mi sin VC, se me queda bloqueado muchas veces al darle alguna ruta al Waze.

El waze no va bien en android auto, por lo menos en mi caso, que puede que sea quien bloque el VC.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero a mi sin VC, se me queda bloqueado muchas veces al darle alguna ruta al Waze.

¿Que móvil tienes?

Funcionaba perfectamente. Audio quitado en navegador de coche, y solo advertencias en Maps.
Todavía no tengo claro si fue por el Android Auto, lo cierto es que ya no me ha dejado hacerlo más.

Ok, muchas gracias por las aclaraciones.
Aprovecho y subo un par de fotos de cosas que comenté más atrás a raiz de una pregunta de @RaulKO . Una, no tengo posibilidad de activar que salga la temperatura del agua en el "FIS" desde el infotainment. Y la segunda, sólo sale una señal de tráfico en las esferas centrales aunque se estén detectando dos (que si aparecen en el FIS y en el infotainment). Me refiero a "FIS" como la parte central del Digital Cockpit. Parece ser que sólo aparecen dos si son de velocidad, como un tramo que según el horario tenga un límite u otro (creo que esto debe ser en el extranjero porque por aquí no lo he visto).
Si puedo hago un video de DC+Google Maps en infotainment.

20180505_142904.jpg

20180505_182220.jpg

Saludos!!!!!

Volver