Digital CockPit

no @bitstream la versión no me acuerdo cuál es ,y hay que actualizar el módulo ,si no me equivoco hay un hilo abierto que trata el tema de actualizaciones y mapas míralo en el buscador del foro a ver lo que encuentras

Actualizar los Mapas del Navegador [Ultima disponible: NOV 2017] en este hilo se habla de ello

Última edición por un moderador:
@pinarello me parece que estamos hablando de cosas diferentes.
En ese hilo se habla de la actualización de los mapas y se habla de las versiones de estos (157, 156, 166, etc.)
Pero no de las versiones de firmware (software) de los módulos en cuestión que es lo que solucionaría el problema.
He mirado casi todo el hilo y no se comenta nada de los digital cockpit.
Saludos

Es verdad. Aunque no dejes el coche que abran una orden de reparación y lo reporten a fábrica.
Supongo que habrá alguna manera de ver con vagcom o obd11 el hardware/software del cuadro. Aunque igual es problema del módulo de la guantera.
Eso no lo dudes... casi al 100% que es del soft de la unidad. El cuadro digital, al igual que el analógico, no es más que una pantalla que recibe datos, no los produce.

He puesto esto en el post de reconocimiento de señales, pero lo dejo por aquí también.
Fui a ver el coche el otro día al concesionario e hice un video rapidillo. Se ven de tres maneras, arriba en pequeño y superpuestas, en el centro (lo que sería el FIS) y en cualquiera de las dos esferas.

20180419_113634.jpg

Saludos!!!!

Hay que reconocer que han diseñado un infortaimer práctico y bonito

Chulo, chulo, me vale la masterclass para cuando llegue el mío, muchas gracias.

Lo que me he reído cuando has hecho zoom alejándote y aparece Vallirana:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me pregunta la parienta por qué no sale Santvi:D:D

Si no llevas navegador te mostrará el del Google Maps? o solo muestra el de serie?

Entonces entiendo que no merece mucho la pena si no llevas el navegador no?

Pues depende @Atequiense del movil que tengas Android o Apple en el primero puedes elegir entre los mapas de Google Map o Waze ,en el segundo solo los Mapas de Apple ,todo esto conectandodolos por Carpley o Android Auto

Pues depende @Atequiense del movil que tengas Android o Apple en el primero puedes elegir entre los mapas de Google Map o Waze ,en el segundo solo los Mapas de Apple ,todo esto conectandodolos por Carpley o Android Auto

Esta hablando del digital cockpit, aquí da igual qe móvil tengas, no se pueden ver en el DC, no tiene nada que ver con Android auto o carplay.

Buenas!

Ya se que lo ideal/ óptimo es tener el DC con navegador ya que es su principal función, pero me gustaría las sensaciones y opiniones de aquellas personas que hemos montado el DC por el simple vicio de tenerlo digital :D y plenamente conscientes...jejeje

Por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones en este hilo!

Buenas!

Ya se que lo ideal/ óptimo es tener el DC con navegador ya que es su principal función, pero me gustaría las sensaciones y opiniones de aquellas personas que hemos montado el DC por el simple vicio de tenerlo digital :D y plenamente conscientes...jejeje

Por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones en este hilo!

A eso me refiero yo, que aparte que queda chulo, si es solo estética sobre todo o merece la pena, en el caso de que no montes el navegador de serie....

A eso me refiero yo, que aparte que queda chulo, si es solo estética sobre todo o merece la pena, en el caso de que no montes el navegador de serie....
Yo personalmente estética principalmente y con el plus que en algún futuro pueda mejorarse....ya compré un gps muy caro para viajar por europa y las posibilidades que te da google maps (excepto los radares) no lo veo en ningún gps físico o integrado en el coche. Mi humilde opinión, aunque tuve la opción de incluirlo dentro de la modificación...

Las fotos de DC y navegador quedan impresionantes, las cosas buenas también hay que decirlas..

Buenos días!!! Me gustaría saber los que tenéis el VP ya, que tal funciona, tengo dudas de cogérmelo o no, si es un mero adorno o es últil a la hora de conducir. Esta semana creo que iré a comprar el coche estoy a tiempo de ponerlo o no.

Buenos días!!! Me gustaría saber los que tenéis el VP ya, que tal funciona, tengo dudas de cogérmelo o no, si es un mero adorno o es últil a la hora de conducir. Esta semana creo que iré a comprar el coche estoy a tiempo de ponerlo o no.
A mi personalmente me encanta...
Es mejorable? Claro! perfecto no es, a mi se me ocurrirían algunas cosas a mejorar, pero no me arrepiento en absoluto!
Y sigo pensando que, siendo una pantalla digital con un SW detrás, tarde o temprano seguro que van sacando actualizaciones y mejoras (o las conseguiremos poner nosotros a lo "brico").
Y si no, tampoco pasa nada, que tal y como está, está muy bien.

Consejo personal: si te gusta y te lo puedes permitir, no te lo pienses.

Yo lo he puesto en el mio y no pille navegar en el coche, por lo que en el VC no podre ver google maps. Aun asi yo lo recomiendo por que le da un cambio muy bueno y ademas tienes muchas posibles opciones que ponerle en la pantalla.

PD: de echo me subo en el del concesionario cada vez que voy y veo raro el analógico :roflmao::roflmao::roflmao: y eso que no tengo el mio aun. Pero bueno eso va a gusto de cada uno ;);)

Volver