Digital CockPit

Hola compañeros confirmado en mi 1.4 tsi dsg fr si lleva reconocimientos de señales aparece en pequeñito y en color en la parte superior del tablero

Hola compañeros confirmado en mi 1.4 tsi dsg fr si lleva reconocimientos de señales aparece en pequeñito y en color en la parte superior del tablero

Esta muy bien. En todo momento sabes la velocidad de la vía...

Guay! Una cosa menos que hay que activar
Pero es que eso nunca se ha tenido que activar si cogías los packs correspondientes (que solo se podian elegir en DSG) que entiendo yo es lo que ha echo el compañero.

Se seguirá teniendo que activar sino tienes un DSG tengas VC o no. O si tienes DSG pero sin el pack.

Conclusión, estamos en las mismas. Se sigue teniendo que activar bajo las mismas condiciones que antes.

Si exacto compañeros yo con mi dsg compré el pack que lo incluía

El advanced comfort driving pack plus ese es el pack que yo añadí

@dmv ¿pero puedes poner las señales en grande dentro de una de las dos esferas?
Arriba creo que solo se ve una y se sobreponen si hay más, y en el centro de una de las esferas se ven hasta 3 y en grande.
Si lo pruebas pon una fotillo....
Gracias!!!

Pero es que eso nunca se ha tenido que activar si cogías los packs correspondientes (que solo se podian elegir en DSG) que entiendo yo es lo que ha echo el compañero.

Se seguirá teniendo que activar sino tienes un DSG tengas VC o no. O si tienes DSG pero sin el pack.

Conclusión, estamos en las mismas. Se sigue teniendo que activar bajo las mismas condiciones que antes.
Antes ni cogiendo el pack dinámic lo tenias de serie, al menos en los my17

me gustaría saber si te pillas el VC, si puedes ver dentro el navegador del android auto, no el oficial de seat, gracias

me gustaría saber si te pillas el VC, si puedes ver dentro el navegador del android auto, no el oficial de seat, gracias
No, no se puede. Para ver el navegador en el VC tiene que ser el de Seat que tienes que ponerle

Subo una foto de otra vista del VC que tampoco sabia que existía y me ha flipadoo!! Es seleccionando la opcion datos de viaje. Sale el culito de nuestro ateca con una definición perfecta aunque en la foto no se aprecie!:inlove::inlove:20180413_222851.jpg

Subo una foto de otra vista del VC que tampoco sabia que existía y me ha flipadoo!! Es seleccionando la opcion datos de viaje. Sale el culito de nuestro ateca con una definición perfecta aunque en la foto no se aprecie!:inlove::inlove:Ver el archivo adjunto 26420
Muy chula, me gusta mucho esa pantalla. Que ganas de tener el VC!

Cómo mola esa imagen que ganas de que me lo den ya,haber si esta semana llega al concesionario

Buenos días, por lo que he podido leer no es posible visualizar google maps en el vc, se sabe si mas adelante se podrá configurar para esto o si con alguna actualización sera posible? hay precedentes en otros modelos seat? un saludo y gracias.

Creo que por aquí más arriba se preguntaba cómo (dónde) salían las señales detectadas con el nuevo cuadro digital...y no recuerdo si alguien puso prueba gráfica.

Ahora que ya lo tengo y he podido comprobarlo, aprovecho para enseñar cómo salen para el que no lo haya visto.

En la segunda no se ve bien, porque la hicimos en marcha, y para no molestar ni perdimos tiempo en enfocar ni nada, pero la señal es el "resplandor" que se ve en medio jejeIMG_20180414_190906.jpgIMG_20180413_195432.jpgIMG_20180414_221418.jpg

Volver