Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guay! Una cosa menos que hay que activarHola compañeros confirmado en mi 1.4 tsi dsg fr si lleva reconocimientos de señales aparece en pequeñito y en color en la parte superior del tablero
Hola compañeros confirmado en mi 1.4 tsi dsg fr si lleva reconocimientos de señales aparece en pequeñito y en color en la parte superior del tablero
¿Pero esto es solo para dsg?Esta muy bien. En todo momento sabes la velocidad de la vía...
Pero es que eso nunca se ha tenido que activar si cogías los packs correspondientes (que solo se podian elegir en DSG) que entiendo yo es lo que ha echo el compañero.Guay! Una cosa menos que hay que activar
Que pack lo incluye?? Si no lo tienes como se puede activas??Si exacto compañeros yo con mi dsg compré el pack que lo incluía
Antes ni cogiendo el pack dinámic lo tenias de serie, al menos en los my17Pero es que eso nunca se ha tenido que activar si cogías los packs correspondientes (que solo se podian elegir en DSG) que entiendo yo es lo que ha echo el compañero.
Se seguirá teniendo que activar sino tienes un DSG tengas VC o no. O si tienes DSG pero sin el pack.
Conclusión, estamos en las mismas. Se sigue teniendo que activar bajo las mismas condiciones que antes.
No, no se puede. Para ver el navegador en el VC tiene que ser el de Seat que tienes que ponerleme gustaría saber si te pillas el VC, si puedes ver dentro el navegador del android auto, no el oficial de seat, gracias
Muy chula, me gusta mucho esa pantalla. Que ganas de tener el VC!Subo una foto de otra vista del VC que tampoco sabia que existía y me ha flipadoo!! Es seleccionando la opcion datos de viaje. Sale el culito de nuestro ateca con una definición perfecta aunque en la foto no se aprecie!Ver el archivo adjunto 26420
Yo la descubri hoy y llevo ya casi 3 semanas con el coche jajaja me encanto!Cómo mola esa imagen que ganas de que me lo den ya,haber si esta semana llega al concesionario
Ya te falta poco !!!Muy chula, me gusta mucho esa pantalla. Que ganas de tener el VC!