Digital CockPit

Por
Podrán, y seguramente lo harán, mejorar el procesador que mueva la info entre la pantalla central y el VC.

Y eso hast que se mueva con soltura y resoluciones y efectos mucho mayores.
Cuándo? A saber
Por supuesto, todo mejora con el tiempo.
Pero os recuerdo que el procesamiento del vc no está en el vc, sino en la unidad de la guantera, en el infotainment. El vc en si mismo solo es una pantalla, al igual que la pantalla central.
Por eso precisamente con la unidad plus se puede ver en ambas pantallas, porque tiene más procesamiento.
Vamos que mientras no actualicen esas unidades (y no lo han hecho en ningún modelo) pues no hay forma. Y probablemente el día que las actualicen, por un módico precio, podamos cambiar esa unidad y mejorar.
El resto serán actualizaciones de firmware, tanto de la pantalla como de la unidad

Hay alguien en el foro con el DC y la unidad plus de navegación? No entiendo mucho de esto pero en principio los cuelgues pueden ser debidos a que la unidad normal tiene que tirar de memoria externa para leer los mapas y luego volcarlos al DC...lo que no pasaría en el plus No?

Yo!! Pero todavía no tengo el coche!! Ya os iré contando cuando me lo den!!! A ver si es pronto!!

Yo!! Pero todavía no tengo el coche!! Ya os iré contando cuando me lo den!!! A ver si es pronto!!

Yo también jejeje por eso preguntaba si había alguien con el en sus manos ya...

También lo he pedido con plus.
Estoy de acuerdo con lo que comenta @Erunamo , el procesamiento es de la unidad MIB de ahí que tengan que ser las que tienen conexión de fibra óptica ( como comentan en los post de instalar a posteriori el VC).
El compañero que comentaba lo de los cuelgues da a entender que él y su padre equipan uno navegador normal y el otro plus, y que les pasa lo mismo.
@Jesus Mora @john1988 , cuando os lo entreguen confirmad por favor que os los han entregado con Seat Sound System (a no ser que hayáis pedido el BEATS).
Saludos y gracias!!!

También lo he pedido con plus.
Estoy de acuerdo con lo que comenta @Erunamo , el procesamiento es de la unidad MIB de ahí que tengan que ser las que tienen conexión de fibra óptica ( como comentan en los post de instalar a posteriori el VC).
El compañero que comentaba lo de los cuelgues da a entender que él y su padre equipan uno navegador normal y el otro plus, y que les pasa lo mismo.
@Jesus Mora @john1988 , cuando os lo entreguen confirmad por favor que os los han entregado con Seat Sound System (a no ser que hayáis pedido el BEATS).
Saludos y gracias!!!
Ok, tengo semana teórica la 15!!! Tendremos que esperar un poco :roflmao::roflmao:

Raro es por lo que yo hablaría cuando antes con el concesionario.

Yo lo he puesto hoy precisamente para probar que funcionaba correctamente. De camino a casa lo volveré a hacer.

¿Te ha funcionado alguna vez o ninguna?
Si claro que me ha funcionado bien. Yo tengo el plus y mi padre el normal, y a el se le cuelga menos que a mi. Asi que eso que decis de el plus mas fluido... para nada.
Y hay dias que va como la seda, y otros que he apagado el coche y vuelto a encender y seguia colgado.

Cuando funciona va perfecto... pero cuando se cuelga imagina el cabreo. He probado a poner el google maps en pantalla y Navi plus en VC y perfecto, ambos funcionando perfectamente.

@Rascaipica_ , @El-Santo , @Silvia , @JesusRoman ...
Una pregunta rápida para los que ya disfrutáis del cockpit digital: habéis probado a mirarlo con gafas de sol polarizadas??
Entiendo que se verá bien, que habrán pensado bien en el diseño, pero por si acaso... pierde algo de luminosidad o se ve perfectamente bien?

Gracias!!
Pues suelo llevar mis gafas polarizadas y la verdad es que se ve igual de bien.

Aqui dejo el pantallazo de la versión que mas cuelgue me ha dado. Decidme si es la ultima o que....20180326_172907.jpg

Aqui dejo el pantallazo de la versión que mas cuelgue me ha dado. Decidme si es la ultima o que....Ver el archivo adjunto 25488

Cuando tengamos el coche lo miraremos, pero aún falta un poco.
Quizá el problema es que continuamos con los navegadores "antiguos", los de dos mandos giratorios, que es posible que a nivel de hardware sean justos para mover el VC (el modulo de la guantera supongo que también debe ser diferente aparte de la pantalla en los nuevos). Me refiero a los de 9" que ya monta por ejemplo el Karoq, con pantalla brillo/cristal y capacitiva (no tienen mandos giratorios, incluso el volumen es táctil)
El Leon por eso, parece que el que monta ahora es como el nuestro a nivel de apariencia pero con menos botones, tan solo uno giratorio y un par más de "menú".
Mucho me temo que con el cambio de model year o más adelante se cambien y nosotros hayamos pagado la novatada de ser los primeros con VC.
¿Qué opináis?
Saludos.

Parecemos de segunda división. Se que son cosas que igual no tienen importancia, pero el VC del Karoq creo que es de 12" no 10" como el de Ateca, puede equipar asientos calefactados traseros y además como opción los puedes pedir desmontables e individuales.
Y pasa con otros modelos, yo el Alhambra aún estoy esperando la luz de día de led, como la Sharan, y nada de nada....
Y luego un Ibiza básico (sin menospreciar a nadie) las lleva.
La política del grupo Vag no hay quien la entienda...o bueno, sí: marcas de segunda, como si fueran baratos!!!!!

Volver