Digital CockPit

Será cojonudo si se puede mostrar navegador en el virtual cockpit, y dejar la pantalla central libre para notificaciones de Android Auto, o la radio...
Eso ya se ha visto que se puede, no? Desde la pantalla central pasas el navegador al virtual cockpit y en la pantalla central puedes poner otra cosa. De hecho en el video se ve... pone el navegador en el virtual y la radio en la central

Hola que tal

Pues no se, a mi lo que me gustaria es que se hiciera el VC mas grande (no mucho)
y que la pantalla central del coche desapareciese para siempre jamas.
La unica ventaja que le veo al VC es que el navegador te queda en las narices
y no se ha de apartar casi nada la vista del asfalto y eso en ciudad es importante
Por lo demas, sigo prefiriendo el analogico .
Parece que en la pag web de SEAT , como extra por 364 euracos lo tienes si se pide ahora el coche. :thumbsdown:
Bonito si es desde luego :rolleyes:

Saludos a todos :thumbsup:
El nuevo Tuareg traera unas pantallas brutales que se unen en el salpicadero

Esas pantallas unidas ya las llevan los nuevos Mercedes como la clase A por lo que vi en la presentacion

• A mi me ha pasado de dos formas, bien llevando indicaciones, y en la pantalla central se veía perfecto y en el dc se veían las indicaciones perfectas, pero si cambiaba el navegador al dc con indicaciones, me guiaba bien pero no avanzaba en el mapa.
    Y al finalizar la navegacioón igual, ese mismo día llevaba simplemente el mapa el el dc y en algún momento se quedó congelado, hasta que apagué e inicie de nuevo (no sé si me he explicado bien)
Exactamente como vi esto probe a llevar el navegador en el DC y mi sorpresa? Congelado todo el tiempo.... navegador en el DC no funciona con indicaciones.

Muy bueno el vídeo pero al final, para mí el resumen es que, o tienes Navegador o funcionalmente no merece la pena. Es verdad que puedes mostrar algo más de información a la vez que en el normal y hay alguna cosilla, como manejar las carpetas del sd o usb desde ahí, y ahora sólo se puede navegar en carpetas en la pantalla principal. Y también es verdad que le da una imagen más moderna, pero todo es imagen.

Por el precio que tiene al hacer el pedido puede merecer la pena (aunque habría que sumarle el del Navegador) pero montarlo a posteriori, que de momento parece que se dispara bastante, no me lo planteo de momento.
Y demomento ni con navegador.... se congela en el momento que le pones alguna ruta. Muy descontento con el VC que para lo principal que se pone, no rinde.

a mi lo que me ha fallado es el waze, al cargar ruta se queda congelado.
de momento yo el VC no ha falllado

a mi lo que me ha fallado es el waze, al cargar ruta se queda congelado.
de momento yo el VC no ha falllado
Pero lo has probado con ruta? Xk yo llevarlo lo llevaba siempre puesto... y sin ruta de puta madre queda muy bonito. Pero en el momento que le metes ruta, de 4 intentos que llevo ninguno.

Normal o plus... pues lo probado en mi Ateca y el de mi padre. Ambos congelados nada mas poner rutas.

Vaya tela, no me lo puedo creer!!
Menudo chasco entonces. Esperemos que lo arreglen con algún tipo de actualización. Pero de momento es una tocada de huevs.
A los demás que lo tenéis os pasa siempre como a @JesusRoman ???

Pero lo has probado con ruta? Xk yo llevarlo lo llevaba siempre puesto... y sin ruta de puta madre queda muy bonito. Pero en el momento que le metes ruta, de 4 intentos que llevo ninguno.
si con ruta, lo he puesto unas cuantas veces porque el waze no me iba bien, y he llevado los dos a la vez.

Confío en que para verano lo hayan solucionado... aunque me huele a hardware escaso para mover todo a la vez, y cuelgue al canto.

Lo ideal sería llevar el navi en el VC y un radardroid o similar en la pantalla central...

A ti @Rascaipica_ y a @Silvia creo que se os ha colgado puntualmente, pero al compañero @JesusRoman parece que le ocurre siempre que pone una ruta a seguir, no cuando lo lleva solo en pantalla.

A mi en una ocasión. No me ha vuelto a ocurrir.. y he llevado ya en 3 ocasiones una ruta y guiado perfectamente.

Volver