Digital CockPit

Estos días me fijaré bien (yo tampoco soy de poner siempre las indicaciones, con el mapa suficiente) y si veo que me pasa lo llevaré. Muchas gracias :thumbsup:

Me ha pasado hoy por primera vez. En la pantalla central iba bien pero en DC no. Al estacionar, hacer unos recados, al iniciar ya iba bien.

Pues...a ver si se pronuncian los que tienen VC y lo prueban por si es un fallo general no?:(o_O

Ya les pasa a @Silvia y a @Rascaipica_ , tiene pinta de problema genérico.
¿Lo solucionarán en alguna revisión actualizando navegador o cuadro? Quien sabe.
¿Pasa lo mismo con el navegador plus? Idem....
Estaremos atentos porque es un extra que he pedido y me hace bastante gracia, y sería una faena que tuviera este fallo.
Saludos.

¿Lo solucionarán en alguna revisión actualizando navegador o cuadro? Quien sabe.
Estaremos atentos porque es un extra que he pedido y me hace bastante gracia, y sería una faena que tuviera este fallo.
Saludos.
Exactamente..yo tambien lo he pedido..asi que a esperar como evoluciona!

Pues...a ver si se pronuncian los que tienen VC y lo prueban por si es un fallo general no?:(o_O

Saludos.
Yo ayer cogí el coche un rato y llevé el navegador en el VC puesto y sin problema (sin indicaciones). Yo por ejemplo cuando pongo maps (de iOS) si se cuelga es porque en casa activo el wifi, desactivo datos y luego se me olvida ponerlos, pero con el navegador normal no tiene mucho sentido porque no tira de datos, pero bueno, ayer de momento sin problema

Última edición:
Yo ayer cogí el coche un rato y llevé el navegador en el VC puesto y sin problema (sin indicaciones) y sin problema. Yo por ejemplo cuando pongo maps (de iOS) si se cuelga es porque en casa activo el wifi, desactivo datos y luego se me olvida ponerlos, pero con el navegador normal no tiene mucho sentido porque no tira de datos, pero bueno, ayer de momento sin problema

¿Puedes poner Waze (pantalla) y el navegador integrado (VC) a la vez?

¿Puedes poner Waze (pantalla) y el navegador integrado (VC) a la vez?
No:( waze no lo puedo poner desde CarPlay, no me aparece ni la opción, así que ponerlo en el vc imposible.. no tengo ni idea de si se puede poner en el navegador normal tampoco, intentarlo lo he intentado

Hoy he cogido el coche y 0 problemas con DC. La verdad, no sé cual puede ser la razón por la que pase esto y no es un problema contínuo. Es más, con todo lo que he cogido el coche (siempre con el navegador en DC) lo he visto solo una vez que no reacciona.

Hoy he cogido el coche y 0 problemas con DC. La verdad, no sé cual puede ser la razón por la que pase esto y no es un problema contínuo. Es más, con todo lo que he cogido el coche (siempre con el navegador en DC) lo he visto solo una vez que no reacciona.
Te lo pregunto a ti por si acaso, te ha saltado de repente un aviso del front assist sin que haya nada cerca? A mi hace unos días sonó un pitido y me salió el símbolo del front assist, lo tengo activado pero no había nada, coches ni nadie, fue haciendo una rotonda. Eso también me dejo algo mosca pero bueno

18C300AD-C419-4C15-A604-6A3FFC168474.png
Te lo pregunto a ti por si acaso, te ha saltado de repente un aviso del front assist sin que haya nada cerca? A mi hace unos días sonó un pitido y me salió el símbolo del front assist, lo tengo activado pero no había nada, coches ni nadie, fue haciendo una rotonda. Eso también me dejo algo mosca pero bueno

Más concretamente me apareció esto

Yo lo llevo en el nivel mas sensible, y algunas veces, si tiene un objeto aunque sea de lao, salta. Prefiero que salte de mas que de menos...

Yo lo llevo en el nivel mas sensible, y algunas veces, si tiene un objeto aunque sea de lao, salta. Prefiero que salte de mas que de menos...
Vale entonces ese símbolo es por la sensibilidad que tiene no? Yo también lo llevaba lo más sensible posible pero ahora le he puesto medio. Más que nada por el tema de que salte de repente sin saber qué pasa :rolleyes:

Vale entonces ese símbolo es por la sensibilidad que tiene no? Yo también lo llevaba lo más sensible posible pero ahora le he puesto medio. Más que nada por el tema de que salte de repente sin saber qué pasa :rolleyes:

Si, en la posición anterior casi nunca salta... a mi me gusta que este pitando... jajajaja. Estoy acostumbrado. En el Astra salta cada dos por 3.

Si, en la posición anterior casi nunca salta... a mi me gusta que este pitando... jajajaja. Estoy acostumbrado. En el Astra salta cada dos por 3.
Vale perfecto jajajaj habrá que acostumbrarse, yo vengo de un coche al que no me saltaba ni la reserva entonces ahora a lo mínimo pienso que hay algo más.. muchas gracias:D:D

Una cosa es que pite y te avise de que frenes y otra es el símbolo que pone @Silvia , que por lo menos la vez que me ha aparecido a mi, ha clavado frenos.

De todas formas os estáis desviando :whistling::whistling::whistling: , esto no tiene que ver con el DC...

Una cosa es que pite y te avise de que frenes y otra es el símbolo que pone @Silvia , que por lo menos la vez que me ha aparecido a mi, ha clavado frenos.

De todas formas os estáis desviando :whistling::whistling::whistling: , esto no tiene que ver con el DC...

En mi caso nunca freno, ya que no fueron situaciones peligrosas. Esto con el VC no hubiera pasado... jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

Perdón si me he desviado, lo he puesto aquí porque me salió en el centro de la pantalla dc :oops:

En mi caso nunca freno, ya que no fueron situaciones peligrosas. Esto con el VC no hubiera pasado... jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:
Pero entonces no te apareció el simbolo en grande, si no el zapato de frene , no?

Y yo contribuyo a desviar el tema, :roflmao::roflmao::roflmao: ...lo siento

Me sale el coche en grande en rojo mu feo... y ya.... jajaja

Si @Silvia , me ha salido en rojo y ocupando todo el DC... pero porque un coche me frenó de golpe justo delante. Es espectacular como se ve el DC. Se iluminó en rojo ocupando toda la pantalla. Al principio me asusté :roflmao:

Volver