Digital CockPit

Creo que por aquí más arriba se preguntaba cómo (dónde) salían las señales detectadas con el nuevo cuadro digital...y no recuerdo si alguien puso prueba gráfica.

Ahora que ya lo tengo y he podido comprobarlo, aprovecho para enseñar cómo salen para el que no lo haya visto.

En la segunda no se ve bien, porque la hicimos en marcha, y para no molestar ni perdimos tiempo en enfocar ni nada, pero la señal es el "resplandor" que se ve en medio jejeVer el archivo adjunto 26445Ver el archivo adjunto 26446Ver el archivo adjunto 26447

Llevas el navy plus?

Buenos días, por lo que he podido leer no es posible visualizar google maps en el vc, se sabe si mas adelante se podrá configurar para esto o si con alguna actualización sera posible? hay precedentes en otros modelos seat? un saludo y gracias.
Dudo muchísimo que se acabe poniendo eso.

Creo que por aquí más arriba se preguntaba cómo (dónde) salían las señales detectadas con el nuevo cuadro digital...y no recuerdo si alguien puso prueba gráfica.

Ahora que ya lo tengo y he podido comprobarlo, aprovecho para enseñar cómo salen para el que no lo haya visto.

En la segunda no se ve bien, porque la hicimos en marcha, y para no molestar ni perdimos tiempo en enfocar ni nada, pero la señal es el "resplandor" que se ve en medio jejeVer el archivo adjunto 26445Ver el archivo adjunto 26446Ver el archivo adjunto 26447

Yo era uno de lo que preguntaba. No recuerdo si aquí o en algún post de presentación.
Muchas gracias por las fotos. Creo que la diferencia de seleccionarlas para que se vean dentro de una esfera, es que se pueden ver hasta 3 señales a la vez. Arriba se ven superpuestas y la primera es normalmente la de velocidad.
Saludos y gracias de nuevo!!!

Buena música! Es música para viajar...

Yo era uno de lo que preguntaba. No recuerdo si aquí o en algún post de presentación.
Muchas gracias por las fotos. Creo que la diferencia de seleccionarlas para que se vean dentro de una esfera, es que se pueden ver hasta 3 señales a la vez. Arriba se ven superpuestas y la primera es normalmente la de velocidad.
Saludos y gracias de nuevo!!!
De nada, para eso estamos! :)

Buena música! Es música para viajar...
Una cosa tenía clara desde antes de comprar el coche, y es la música que iba a sonar la primera... Y lo conseguí, me acordé de preparar una SD con la música para el primer viaje y renombradas para que la primera canción que saliera al encender el equipo fuera la que quería: "El mar no cesa", también de Héroes y de ese mismo album que habéis visto en la foto ;-)

Luego durante el viaje a casa me lo escuché entero, claro, junto con otros más... :)

Una cosita compañeros.. ya me ha pasado un par de veces que se queda bloqueado/parado el mapa del gps en el digital cokpit.
Leí que a alguien mas le había pasado..se sabe el porqué y como solucionarlo??

Este es un tema que me tiene mosca...
Le pasa a varios foreros con navegador normal o plus. Es un fallo genérico, no de una unidad en particular.
La semana que viene si todo va bien nos entregaran el coche y lo iré probando a ver. Parece ser que solo ocurre con una ruta o guía a destino activa.
Saludos.

Lo más probable es que simplemente haya un bug, nada que no solucionen con una actualización de software. Pero para eso tienen que tener constancia en los concesionarios para reportarlo a seat y que lo arreglen.
Hay que recordar que siempre, siempre que hay soft, hay bugs. Eso si, para cosas críticas suelen haber varias redundancias, comprobaciones extras o "failsafes"

Es verdad. Aunque no dejes el coche que abran una orden de reparación y lo reporten a fábrica.
Supongo que habrá alguna manera de ver con vagcom o obd11 el hardware/software del cuadro. Aunque igual es problema del módulo de la guantera.

La realidad que a mi me paso en los 2 atecas de la familia, y se lo comente al vendedor y me dijo que en unos dias no me pasaria, y así fue no me ha vuelto a pasar...
Nose porque sera

Hola actualizando el Software se soluciona el bug ,aquí el problema es que hasta que SEAT no lo quiera actualizar por vía concesionario no hay nada que hacer, hay otras vías para actualizarlo

Volver