Digital CockPit

Bienvenido al grupo vag compañero, hace mucho tiempo que Skoda para el grupo vag es más importante que Seat para el grupo

Yo desde el año 1998 en la fábrica y también opino como tú, me imagino que sí contáramos todas las cosas que hemos vivido ufff.........

Bienvenido al grupo vag compañero, hace mucho tiempo que Skoda para el grupo vag es más importante que Seat para el grupo
Pero es que es normal... Skoda vende bastante más que Seat a nivel global

No hay más que ver los octavias de taxi jaja
Es cierto, SEAT ha sido el patito feo del grupo, pero en cierta medida era lógico. Hasta no hace mucho SEAT solo tenía un producto competitivo, el IBIZA. La segunda generación del Leon tenía un diseño excesivamente innovador, que le castigó en ventas. Del Toledo anterior mejor no hablamos.
En los últimos años se ha hecho un importante esfuerzo a nivel de producto, manteniendo ese diseño deportivo, pero discreto, con un aumento general de la calidad y los acabados. Una gran ofensiva a nivel de gama y nos encontramos que en lugar de solo un producto SEAT ahora tine una gama importante con cuatro superventas dentro de sus segmentos, IBIZA, ARONA, LEON y ATECA. Las consecuencias, los números negros han vuelto a la cuenta de resultados, y ahora se puede aspirar a mejores cosas.

El arona es súper ventas? En Europa?
Porque estos medidores para compararse con Skoda o Volkswagen, hay que hacerlos a nivel continental o mundial. España es un mercado muy pequeño para ser algo significativo

Un poco excesivo que sea todo táctil para mi gusto.

Que barbaridad... La muchacha que está al ladoooo

Esto es ya el presente. Mucho mas barato poner una pantalla que controle todo y para mi gusto, mucho más actual.

Esto es ya el presente. Mucho mas barato poner una pantalla que controle todo y para mi gusto, mucho más actual.
Qué te distraes fácilmente dándole a ver si le aciertas o no, más caro de reparar, etc...

No le veo ventajas. Mejor solo vc como el actual Ateca y ya.

Qué te distraes fácilmente dándole a ver si le aciertas o no, más caro de reparar, etc...

No le veo ventajas. Mejor solo vc como el actual Ateca y ya.

Eso es cierto... que no atinas... pero es lo que va a venir los próximos años..

Para los que tengan VC a ver si me pueden resolver esta duda, porque llevo dias investigando pero no doy! ¿como pongo el trip a cero? Porque en el analogico tienes el boton pero en el VC no hay boton, y no encuentro la forma!:unsure:o_O

Por cierto, adjunto una foto que saque el otro dia de un detalle que descubri del VC que me gustó! Se ve en la parte inferior los dos carriles marcados y un atequita en medio:inlove: tenia activado el ACC. En el medio tengo configurado el consumo instantaneo.
P.D.: la foto no la hice yo que iba al volante, si no el copiloto!20180404_161829.jpg

Ay, qué poco configurable parece esa pantalla... Con la de datos que se podrían mostrar ahí a la vez :(
Poco configurable? Hombre tampoco creo que sea cuestión de llenar la pantalla de datos. Al final no deja de ser un cuadro para indicarte velocidad,gasolina, tempetatura aceite, marcha..y te deja configurar 3 datos a mostrar que van desde el navegador, telefono,audio, datos de viaje, datos del vehiculo...y dentro de cada opcion la que mas guste a cada uno...si a veces hasta dudo de que poner!!!:D. En mi opinion la verdad que poco configurable no la considero:thumbsup:. Esta claro que mas adelante sacaran otros VC que podras hacer aun mas cosas..pero creo que nuestro VC es una pasada:inlove:

Hay que reconocer que es un punto muy importante para mucha jente que busca tener delante de sus ojos un cuadro bonito y sobre todo que se pueda configurar a gusto del conductor
cada VC nuevo nos traerá muchísimas sorpresas agradables ,siendo uno de los puntos en que la gente se fija más a la hora de comprar el coche ,a mí personalmente me es grato tener un VC personalizarle a mi gusto y esto lo veremos en cada nuevos modelos

Para los que tengan VC a ver si me pueden resolver esta duda, porque llevo dias investigando pero no doy! ¿como pongo el trip a cero? Porque en el analogico tienes el boton pero en el VC no hay boton, y no encuentro la forma!:unsure:o_O

Si ahora mismo no me confundo, en datos de viaje, tiene que salir que quieres ver en el DC. L/100, etc... hay una opción que se llama TRIP. Seleccionas esa opción y cuando te aparezca en el DC (como el consumo a tiempo real que llevas) dejas apretado el botón (ruedecita derecha) de OK. Debería ponerse a 0.

Estoy hablando de memoria puesto que es difícil recordar la cantidad de opciones que tenemos ahí...

Saludos!

Si ahora mismo no me confundo, en datos de viaje, tiene que salir que quieres ver en el DC. L/100, etc... hay una opción que se llama TRIP. Seleccionas esa opción y cuando te aparezca en el DC (como el consumo a tiempo real que llevas) dejas apretado el botón (ruedecita derecha) de OK. Debería ponerse a 0.

Estoy hablando de memoria puesto que es difícil recordar la cantidad de opciones que tenemos ahí...

Saludos!
Mil gracias! Lo probaré!:thumbsup::D

Ay, qué poco configurable parece esa pantalla... Con la de datos que se podrían mostrar ahí a la vez :(
Yo opino igual. AL margen de la velocidad y la marcha engranada que son fijos, se deberían poder configurar los otros cinco datos. Creo que solo se pueden configurar 3, el cuadro central y los dos de abajo. Y para qué quiero yo la fecha en el cuadro, por ejemplo, podría poner algo más interesante.

Yo opino igual. AL margen de la velocidad y la marcha engranada que son fijos, se deberían poder configurar los otros cinco datos. Creo que solo se pueden configurar 3, el cuadro central y los dos de abajo. Y para qué quiero yo la fecha en el cuadro, por ejemplo, podría poner algo más interesante.
Exacto solo de pueden configurar esos 3. Lo que no quiere decir que los otros sean fijos. Por ejemplo en el que caso de la fecha, si entra una llamada se quita la fecha y se ponen los datos de la llamada ahi, la persona con la que hablas y los minutos que dura la llamada. Esta claro que por pedir que no sea..todo es mejorable pero pasar de un cuadro analógico a este VC que tiene muchas posibilidades es un gran cambio.

Como quedó al final el tema del reconocimiento de señales? Como sale en el VC?

Volver