Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo uso siempre Diesel Plus (o como se llame en Galp). Casi siempre reposto en una gasolinera cerca de casa que tiene muy buenos precios más descuento por pagar con tarjeta INGDirect y además sólo hay una diferencia de 1 céntimo entre los dos tipos, así que cuesta 0,5 € más en cada repostaje, no me lo pienso.¿Para el TDi 2.0 190cv que diésel usar?
En el tema del rodaje estábamos comentando algo. Yo decía que no tengo claro si el diésel "++" por llamarlo de alguna forma sea bueno durante ese periodo.Este tema me parece muy interesante, sobre todo porque yo siempre he pensado que el diesel "plus" era en realidad una invención de las petroleras para tener una excusa que les permitiera cobrar más, pero en realidad se trata del mismo combustible.
Obviamente eso no lo sé con seguridad, y ahora que estoy a las puertas de tener el Ateca me planteo empezar la vida del motor echándole exclusivamente Repsol Diesel Plus (o como se llame).
Lo que no sé es si realmente aportará algo bueno al motor, pero imagino que peor no va a ser, por tanto, como mucho, el único damnificado será mi bolsillo...
Todos los diesel de automoción son iguales en el 99%, vienen de los mismos depósitos de CLH. Lo único diferente es algún aditivo que pueda poner cada petrolera, no creo que haya grandes cambios de uno a otro,Este tema me parece muy interesante, sobre todo porque yo siempre he pensado que el diesel "plus" era en realidad una invención de las petroleras para tener una excusa que les permitiera cobrar más, pero en realidad se trata del mismo combustible.
Obviamente eso no lo sé con seguridad, y ahora que estoy a las puertas de tener el Ateca me planteo empezar la vida del motor echándole exclusivamente Repsol Diesel Plus (o como se llame).
Lo que no sé es si realmente aportará algo bueno al motor, pero imagino que peor no va a ser, por tanto, como mucho, el único damnificado será mi bolsillo...