Vendo Mazda 3, 1.6 DIESEL 109cv.

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por pitorro, 3 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno compis, como tengo varios coches y pronto voy a adquirir el Ateca estoy vendiendo el que anuncio, por si alguno le interesa con los siguientes detalles:

    -Coche en Perfecto Estado, UN solo Propietario, No fumador, ITV al día, con Muchos Extras (enganche remolque, llantas de 17¨, lunas tintadas, rueda repuesto grande, tarjeta sd música, . . . etc).

    -Mejor ver y probar. -Además, lleva el acabado del Mazda 3, Sportive. Correa distribución, de accesorios, poleas, bomba agua, pastillas frenos, cambio aceite y filtros de aire, combustible, todo realizado, batería seminueva. Neumáticos recién puestos.

    -Kilómetros (198000) realizados sobre todo en carretera y autovía, se vende por compra de un ATECA. Se regalan accesorios (matrículas para remolque,…etc)

    -SERIEDAD, a toda prueba con el mecánico que quieras. En extras lleva más de 2.000€. Consumo real de 4.5 litros a los 100kms.

    -PRECIO 3700€- Se puede negociar... interesados hablamos en privado. Saludos.

    Añado para los interesados varios de los extras del vehículo:
    -Taloneras, visera, calandra central, enganche o bola remolque, llantas de 17¨ negras, luz ambiental delantera y trasera interior, faros lexus, tercera luz de freno trasera en el portón de led, goma anti suciedad maletero, tintado lunas, antena real con conexión de aleta tiburón, reposabrazos trasero y delantero, pedales aluminio y goma, pomo freno mano aluminio, rueda repuesto original y grande, tarjeta SD música, 6 altavoces y 2 subwoofer, cola escape, ahuyentadores de animales. . . etc. El vehículo se encuentra en la localidad de Salamanca, (España).
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Abr 2021
    A Rhb251280bcn, moli y Felix600 les gusta esto.
  2. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Suerte con la venta compañero
     
  3. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias. SALUDOS.
     
  4. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Poner de donde sois y apuntaros al mapa de foreros si no como vamos a contestar vuestras propuestas yo estoy buscando un coche para mi sobrino :(
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, totalmente de acuerdo, :roflmao: he añadido la localidad donde se encuentra el vehículo, muchas gracias por la información,:D es de agradecer. Saludos.
     
  6. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A los Compis Moderadores de Club, pido por favor, si podeis eliminar, cerrar, cancelar el tema o lo que mejor proceda, de momento el coche sigue perteneciendo a la familia, por lo que se puede deducir que DE MOMENTO NO LO VENDO. Muchas gracias a los Moderadores :thumbsup: y a todos los compañeros Atequeros del mismo :thumbsup:, por todo lo que afecta al tema. SALUDOS Y GRACIAS.:D
     
    A moli y Felix600 les gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues cerramos entonces.;)
     
    A moli le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas