Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cosas de la mecánica....pues dicho y hecho..
arranco con el movil en la mano.. y el resultado es.. que... sin problemas a la primera
vaya trollel coche
mañana te cuento XDA qué no?.![]()
efectivamente.. "a qué no" la madre que lo.. voy a tener que ir con el móvil grabando todos los arranquesA qué no?.![]()
El día que te despistes lo haraefectivamente.. "a qué no" la madre que lo.. voy a tener que ir con el móvil grabando todos los arranques![]()
Te vigila....pues nada.. me ve móvil en mano.. y nada.. que no quiere que quede constancia
si.. pero me ha regalado otro grillo... así que encima se choteaTe vigila....
A mi tampoco me falla...
si.. pero me ha regalado otro grillo... así que encima se chotea
me lo dieron la última de noviembre..no se la fecha de fabricación ahora mismoCuando te entregaron el coche?... el mío se fabricó la primera semana de Mayo
no no, no he llevado nada en el portagafas desde que tengo el coche, además era algo más adelante por donde los mandos de las lucesPregunta obvia? Que ha mi me ha pasado, no serán las gafas o algo que haya en el portagafas?
pues nada.. me ve móvil en mano.. y nada.. que no quiere que quede constancia
Te vigila....
A mi tampoco me falla...
Aunque en el cabecero ponga cuando hace frio, a mi por lo menos, me lo hace esporádicamente también en caliente....Igual entre hoy y mañana, que dicen van a bajar las temperaturas bastante, podéis pillarle.
Bueno, pero si pillas el efecto que te hace te sirve para mostrarlo en el taller.Aunque en el cabecero ponga cuando hace frio, a mi por lo menos, me lo hace esporádicamente también en caliente....
si, a ver si mañana me acuerdo.. que igual al que pilla dormido es a mi XDIgual entre hoy y mañana, que dicen van a bajar las temperaturas bastante, podéis pillarle.