Diésel, le cuesta un poco más arrancar cuando hace frío?

Has notado que le cuesta más arrancar en invierno?

• Sí, aunque "duerma" en garaje.

Votos: 11 26,8%
  • Sí, sobretodo en la calle.

Votos: 7 17,1%
  • No, arranca igual en verano e invierno.

Votos: 23 56,1%

• Votantes totales
    41
pues dicho y hecho..
arranco con el movil en la mano.. y el resultado es.. que... sin problemas a la primera

vaya troll :rolleyes: el coche

pues nada.. me ve móvil en mano.. y nada.. que no quiere que quede constancia

Cuando te entregaron el coche?... el mío se fabricó la primera semana de Mayo

Cuando te entregaron el coche?... el mío se fabricó la primera semana de Mayo
me lo dieron la última de noviembre..no se la fecha de fabricación ahora mismo
pero creo que algún becario en practicas metió mano..

ahora me vibraba donde las luces delanteras que está el portagafas.. era poner la mano y dejaba de vibrar.. sobre todo se nota si aceleras en vacio

pero vamos.. que ya no creo que me vayan a estar montando y desmontando todos los plasticos

Pregunta obvia? Que ha mi me ha pasado, no serán las gafas o algo que haya en el portagafas?

Pregunta obvia? Que ha mi me ha pasado, no serán las gafas o algo que haya en el portagafas?
no no, no he llevado nada en el portagafas desde que tengo el coche, además era algo más adelante por donde los mandos de las luces

en fin.. veremos.. si me lo vuelve a hacer, que entre lo de las puertas (algo menos ahora) lo de al pasar ciertas rpm.. y ahora esto.. (creo que uno de los parasoles tambien suena algo puesto que si lo suelto deja de hacerlo)

Igual entre hoy y mañana, que dicen van a bajar las temperaturas bastante, podéis pillarle.
Aunque en el cabecero ponga cuando hace frio, a mi por lo menos, me lo hace esporádicamente también en caliente....

En eso estamos, por qué fallo no da, y tampoco es que lo haga constantemente, a mi en el taller me dijeron que no saben que puede ser, que hasta que no sea más constante mejor no tocar nada....

Igual entre hoy y mañana, que dicen van a bajar las temperaturas bastante, podéis pillarle.
si, a ver si mañana me acuerdo.. que igual al que pilla dormido es a mi XD
aunque está en garaje.. y menos frio que en la calle va a tener

Volver