Detector de peatones

Hola! Pued ami tambien me dijeron k s pasaba alguna abuelita k que coche se iva a parar en seco!,,pero claro no tengo forma de probarlo,le dicho a un amigo que se ponga delante aver que pasa,pero no kieren no se porque jeje,,entonces no para si detecta alguien cruzando?pued valla,,y el font list??a k distancia se para el coche?porque e estado pegadita a algun coche pero no e notado k frenra y e tenido que frenar yo,,entonces no se como comprobar que eso funcione realmante,el front list
Leyendo posts anteriores tienes la respuesta a su funcionamiento.
Se puede activar y desactivar a voluntad, como el autocorrector del teléfono :whistling::whistling:

hola maky el front assist te frena si el coche que va delante esta parado y no te te das cuenta y no llevas el freno pisado. creo que calcula la diferencia de velocidad de los dos vehículos y la distancia entre ellos y entiende que puede haber una colision si no accionas el freno. ya sabes primero testigo en el fis si no reaccionas pitido y si todavía no te has enterado te frena el coche. saludos.

Hoy he comprobado la sensibilidad del detecctor de peatones. Evidentemente de manera involuntaria! Y lo curioso es que no era un peatón, era un gato. Salgo de casa por la mañana, y a unos 30 metros había 2 gatos a un lado de la calzada. Uno de ellos ha cruzado, y el otro no se decidía. Pues el muy obtuso se ha decidido a cruzar cuando yo estaría... no sé... 5 metros como mucho, no estoy seguro. Pues yo iba a frenar, como es lógico, pero el ateca no me ha dado tiempo! Ha sonado la alarma de aviso, ha aparecido el icono en el FIS y ha pegado un frenazo él solito (con ABS incluido) que me he despertado de golpe.

Ateca, qué sensible te vuelves...

El gato, por cierto, sigue vivo y coleando.

Podríamos decir que ese gato tiene 8 vidas gracias al Ateca :D

Volver