Error del detector de señales

Tema en 'OBDeleven' iniciado por aoss, 11 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aoss

    aoss Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenass

    Tengo un ATECA FR MY20... y viendo que la codificación de la detección de señales estaba en la lista de mods verificados y teniendo créditos en el OBDeleven y sin encomendarme a ningún santo le di a la aplicación y ... funciona en parte me detecta las señales pero me da error al arrancar.

    Leyendo por el foro he visto q no soy el único pardillo q ha confiado en las aplicaciones de obdeleven (que por cierto, compré hace un par de semanas y hoy sacan el nuevo modelo)

    Ahora las preguntas son ...
    ¿¿con créditos y usando la aplicación de obdeleven para quitar el reconocimiento, desaparece el error???
    ¿¿alguien ha verificado que el mod de señales funciona en un MY20???

    Saludosss
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Felix600, Lukas, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  3. Jose Luis G

    Jose Luis G Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    No solo es que veas en el OBD11 la activación de señales, sino que además el coche tiene que estar dotado del hardware necesario.
    Me temo que tu coche no tiene cámara frontal y eso invalida cualquier modificación que hagas con el OBD11 en el sentido de reconocer las señales.
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cerramos y continuamos en los hilos que amablemente indica @Carlsferry al que agradecemos su colaboración :thumbsup:
    @aoss utiliza el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo. En mi firma tienes un enlace a las normas del foro. Echa un vistazo y colabora a mantener el orden del foro ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas