Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A las 2 horas justo? Por los km y siendo autovía... CuadraOs cuento una anécdota. En un viaje desde Vigo a Bilbao, al llevar unos 250 km, empezaba a estar cansado y le digo a mi mujer: estoy hasta los... A los 4 segundos hace el pitido y aparece el mensaje con la taza de café. Nos quedamos flipando los dos, y evidentemente paré en la próxima gasolinera. Yo creo que hay un checo en el motor y que me oyó.
Os cuento una anécdota. En un viaje desde Vigo a Bilbao, al llevar unos 250 km, empezaba a estar cansado y le digo a mi mujer: estoy hasta los... A los 4 segundos hace el pitido y aparece el mensaje con la taza de café. Nos quedamos flipando los dos, y evidentemente paré en la próxima gasolinera. Yo creo que hay un checo en el motor y que me oyó.
Hola,Yo suelo hacer tramos de varias horas sin parar y en 15.000 km que tiene el coche aun no lo vi. Hago con bastante frecuencia Sevilla - Madrid y jamas me salto el mensaje. Igual no me doy cuenta y llevo el volante cogido muy fuerte.![]()
si, si lo llevo. Supongo que sera mi forma de conducir por lo que no me saltaHola,
A mí sí me ha saltado alguna vez. De hecho en todos los viajes largos (+300 km)
Este asistente es un extra ¿puede ser que no lo lleves?
Saludos .
Jaja, eso te convierte en un crack devora-millas!!si, si lo llevo. Supongo que sera mi forma de conducir por lo que no me salta
noo.....quizás mas en un garulete, apretare el volante mas de la cuenta. La verdad es que no me gusta llevarlo flojindango.Jaja, eso te convierte en un crack devora-millas!!![]()
..o que se ha bebido tanto café que ni le aparece jajajJaja, eso te convierte en un crack devora-millas!!![]()
No lo creo, el sensor del volante mide el giro, pero no la presión sobre el mismo. Así que lo llevas clavado, por el mismo centro del carril!!noo.....quizás mas en un garulete, apretare el volante mas de la cuenta. La verdad es que no me gusta llevarlo flojindango.
Yaa pero con tanta cámara..no sería tan dificil.Ya es pedir demasiado
Sí que lo es. Hay que implicar las cámaras, el line assist, el control de ángulo muerto, el front assist, y el asistente del volante.Yaa pero con tanta cámara..no sería tan dificil.
No me hagáis mucho caso, pero creo que me dijeron los otros días que el Tiguan hace eso de irse al arcén y detenerse...Sí que lo es. Hay que implicar las cámaras, el line assist, el control de ángulo muerto, el front assist, y el asistente del volante.
Se puede hacer pero no es fácil