Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Puede ser, o yo ya me creo que este coche hace cosas que en realidad no hace, que el espejo retrovisor central, por la noche cambia de aspecto y como que se oscurece, para evitar que las luces del de detrás deslumbren?

Por favor, no me digáis que me lea el manual, que estoy en ello pero aún me llevará tiempo :whistling:
 
Ah, mi comercial me explico también que se puede poner limitador de velocidad (lo cual jamás pondría porque me parece super peligroso)
Lo que si configuré es un aviso de velocidad, para que me avise a los 140 kms (de esto haré uso algún día porque sigo yendo despacito aun :roflmao:)
 
Puede ser, o yo ya me creo que este coche hace cosas que en realidad no hace, que el espejo retrovisor central, por la noche cambia de aspecto y como que se oscurece, para evitar que las luces del de detrás deslumbren?

Eso es, el espejo al notar una luz, se oscurece para evitar que te deslumbren. Prueba una noche a mirarte en ese espejo encendiendo la luz interior y verás como te vas oscureciendo.[/QUOTE]
 
Ah, mi comercial me explico también que se puede poner limitador de velocidad (lo cual jamás pondría porque me parece super peligroso)
Lo que si configuré es un aviso de velocidad, para que me avise a los 140 kms (de esto haré uso algún día porque sigo yendo despacito aun :roflmao:)

Respecto al limitador de velocidad, entiendo que te refieres al control de velocidad, ya que el limitador evita que pases de determinada velocidad, aunque sigas acelerando y el control te mantiene en dicha velocidad sin tocar el acelerador. A lo que voy, no tengas miedo a usarlo, cuando te acostumbras a tenerlo es lo mas cómodo del mundo, así que, si no te da confianza, úsalo en alguna carretera que no haya mucha circulación para que te vayas quitando el miedo, se desconecta en cuanto pises levemente el freno, y desconozco si en el Ateca pisando también el embrague.
 
Respecto al limitador de velocidad, entiendo que te refieres al control de velocidad, ya que el limitador evita que pases de determinada velocidad, aunque sigas acelerando y el control te mantiene en dicha velocidad sin tocar el acelerador. A lo que voy, no tengas miedo a usarlo, cuando te acostumbras a tenerlo es lo mas cómodo del mundo, así que, si no te da confianza, úsalo en alguna carretera que no haya mucha circulación para que te vayas quitando el miedo, se desconecta en cuanto pises levemente el freno, y desconozco si en el Ateca pisando también el embrague.
Sí, lo que no he querido poner es el limitador de velocidad. Es decir que vayas a hacer un adelantamiento y no puedas.
 
Sí, lo que no he querido poner es el limitador de velocidad. Es decir que vayas a hacer un adelantamiento y no puedas.
De todas formas pisando a fondo el acelerador (kick down) desactiva el limitador instantaneamente y te pega el aceleron.
 
Sí, lo que no he querido poner es el limitador de velocidad. Es decir que vayas a hacer un adelantamiento y no puedas.
Perdón, entonces me he colado y he entendido mal.:whistling: Como dice el compi se suele desactivar pisando hasta el fondo el acelerador
 
Buenas, alguien sabe si existe alguna forma que el coche se ponga a la velocidad de la via? Quiero decir que si voy a 120 y lee la señal de 80,baja la velocidad solo o eso no se puede? Tengo un conocido con un tuareg nuevo y me comenta que se lo hace si va con el acc activado
 
Buenas, alguien sabe si existe alguna forma que el coche se ponga a la velocidad de la via? Quiero decir que si voy a 120 y lee la señal de 80,baja la velocidad solo o eso no se puede? Tengo un conocido con un tuareg nuevo y me comenta que se lo hace si va con el acc activado
Palabras mayores...
Pero aquí hay cracks, como @Rojas_ , @Handyman,... dales tiempo :D
 
Puede ser, o yo ya me creo que este coche hace cosas que en realidad no hace, que el espejo retrovisor central, por la noche cambia de aspecto y como que se oscurece, para evitar que las luces del de detrás deslumbren?

Por favor, no me digáis que me lea el manual, que estoy en ello pero aún me llevará tiempo :whistling:
Leete el manual :D
Ah, mi comercial me explico también que se puede poner limitador de velocidad (lo cual jamás pondría porque me parece super peligroso)

Sí, lo que no he querido poner es el limitador de velocidad. Es decir que vayas a hacer un adelantamiento y no puedas.

Es que en esos casos no se usa el limitador de velocidad. Eso se usa para no pasarte de la velocidad máxima, pero en caso de necesidad es tan fácil desconectarlo como empujar la palanquita hacia abajo un toque o pisar el acelerador hasta superar el kick down. Yo lo uso todos los días para no tener problemas, porque como me descuide el Cupra se pone a 160 sin darme cuenta. Ya cuando llego a zonas con más tráfico cambio el limitador de velocidad por el control de crucero adaptativo, que me mantiene la distancia con el vehículo de delante e incluso llega a parar en caso de atasco.
 
Leete el manual :D
mira hoy me he leído otro poco...



Es que en esos casos no se usa el limitador de velocidad. Eso se usa para no pasarte de la velocidad máxima, pero en caso de necesidad es tan fácil desconectarlo como empujar la palanquita hacia abajo un toque o pisar el acelerador hasta superar el kick down. Yo lo uso todos los días para no tener problemas, porque como me descuide el Cupra se pone a 160 sin darme cuenta. Ya cuando llego a zonas con más tráfico cambio el limitador de velocidad por el control de crucero adaptativo, que me mantiene la distancia con el vehículo de delante e incluso llega a parar en caso de atasco.
Sí... Si no digo yo que no tenga su cosa, pero a mí personalmente me parece peligroso. En un momento de esos de ponersete de corbata, ir a hacer un adelantamiento para salir de un apuro y que, aunque sea durante un segundo solo, el coche no te deje ir a mas, me parece peligroso.
Supongo que es cuestión de acostumbrarse o de gustos.
Y, sobre todo, que yo no suelo pasarme de la velocidad permitida, salvo en contadisimas ocasiones.
A lo mejor con un Cupra me lo planteaba..
 
El grupo VAG montaba lo del pitorro para expulsar el aire del depósito. Otras marcas nunca lo han montado. Entiendo que la diferencia es una válvula manual o automática. En el Ateca supongo que han apostado por automatizar.
Entonces, ¿el ateca no la lleva?
 
Sí... Si no digo yo que no tenga su cosa, pero a mí personalmente me parece peligroso. En un momento de esos de ponersete de corbata, ir a hacer un adelantamiento para salir de un apuro y que, aunque sea durante un segundo solo, el coche no te deje ir a mas, me parece peligroso.
Supongo que es cuestión de acostumbrarse o de gustos.
Y, sobre todo, que yo no suelo pasarme de la velocidad permitida, salvo en contadisimas ocasiones.
A lo mejor con un Cupra me lo planteaba..
Igual que se pone el intermitente y cuesta medio segundo, se empuja al fondo la palanca del acc y ya
 
A mi en el cupra, del conce a la gasolinera, iba vacío del todo ya que lo habían movido de la campa del conce al conce varias veces, y le entraron 57.78 L. Teoricamente los 4drive llevan 55L, así que alguno más de lo que declaran seguro que le entra.
 
A mi en el cupra, del conce a la gasolinera, iba vacío del todo ya que lo habían movido de la campa del conce al conce varias veces, y le entraron 57.78 L. Teoricamente los 4drive llevan 55L, así que alguno más de lo que declaran seguro que le entra.
Creo que en el león pongo cerca de 60 € diésel,, 65€ si he apurado.
 
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