Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Pues yo no le veo nada negativo a que el tanque de gasolina traiga 50 l,si hay gasolineras en todas las esquinas, y ademas los consumos que hacen hoy en dia los coches no tienen nada que ver con hace años atras.Tengo un Leon del 2015 con el mismo deposito de 50 l y le hago 800kms con un tanque,para el dia a dia da de sobra es mi opinion .
 
Pues yo no le veo nada negativo a que el tanque de gasolina traiga 50 l,si hay gasolineras en todas las esquinas, y ademas los consumos que hacen hoy en dia los coches no tienen nada que ver con hace años atras.Tengo un Leon del 2015 con el mismo deposito de 50 l y le hago 800kms con un tanque,para el dia a dia da de sobra es mi opinion .

Para el día a día si pero es que tengo un viaje previsto de casi 2000km ida y otro tanto para volver y en ese caso, sabiendo que en algunos tramos no hay tantas gasolineras, un tanque más grande habría sido bienvenido
 
Pues yo no le veo nada negativo a que el tanque de gasolina traiga 50 l,si hay gasolineras en todas las esquinas, y ademas los consumos que hacen hoy en dia los coches no tienen nada que ver con hace años atras.Tengo un Leon del 2015 con el mismo deposito de 50 l y le hago 800kms con un tanque,para el dia a dia da de sobra es mi opinion .
Al final lo que se busca es parar las menos veces posibles, para viajes largos por ejemplo se nota mucho.
 
De todas formas,yo cada vez que echo gasolina que lo lleno a tope,siempre marca 560 km,de hay no sube ni baja e cada repostaje que he hecho
 
Voy a intentar aclararlo, espero conseguirlo.

- Si la palanca se sube (como si diésemos el intermitente a la derecha) la velocidad aumenta en + 10 km/h. (*)
- Si la palanca se baja (como si diésemos el intermitente a la izquierda) la velocidad disminuye en - 10 km/h. (*)
- Si se pulsa el botón lateral la velocidad disminuye en - 1 km/h
- Si se tira de la palanca como si estuviésemos dando ráfagas de luz, la velocidad programada aumenta en + 1 km/k.

(*) -
PERO ........

Si como consecuencia de haber modificado la velocidad programada con toques de botón o de palanca en +1+ 1+ 1 o -1 -1 -1 ......

y la velocidad programada fijada queda en: ...... ...112....113.....114......115....
pongamos que está en 116

= si subimos la PALANCA (intermitente a la derecha) la velocidad programada aumentaría hasta la siguiente cifra terminada en 0 (cero) y por tanto quedaría en 120 KM/H

= si, por el contrario, la bajamos (intermitente a la izquierda) la VELOCIDAD PREFIJADA quedaría reducida a 110 KM/H.


2 años con el coche y acabo de descubrir que la velocidad se puede subir y bajar de 10 en 10 usando la palanca como el intermitente, y yo subiendo y bajando de 1 en 1, podéis castigarme por no leer el manual.
 
2 años con el coche y acabo de descubrir que la velocidad se puede subir y bajar de 10 en 10 usando la palanca como el intermitente, y yo subiendo y bajando de 1 en 1, podéis castigarme por no leer el manual.

Castigado una hora de cara a la pared.

Creo que la subida de 1 en 1 es suficiente para convalidarle la condena ;):roflmao:
 
2 años con el coche y acabo de descubrir que la velocidad se puede subir y bajar de 10 en 10 usando la palanca como el intermitente, y yo subiendo y bajando de 1 en 1, podéis castigarme por no leer el manual.
Jajaja compi @FER294 yo con casi tres semanas lo e descubierto y tu todavía sin mirarle las tripas a tu preciosidad!!! castigado a la pared como dice @Pakomalaga :geek:
 
2 años con el coche y acabo de descubrir que la velocidad se puede subir y bajar de 10 en 10 usando la palanca como el intermitente, y yo subiendo y bajando de 1 en 1, podéis castigarme por no leer el manual.
Ostras, pues yo solo sabía que se puede subir de 10 en 10, pero no sabía cómo subir de 1 en 1 :roflmao:
 
Yo normalmente lo que hacia era llegar a la velocidad deseada, le daba hacia adentro y luego iba regulando de 1 en 1, vaya tela :sick:
 
2 años con el coche y acabo de descubrir que la velocidad se puede subir y bajar de 10 en 10 usando la palanca como el intermitente, y yo subiendo y bajando de 1 en 1, podéis castigarme por no leer el manual.
Yo lo e probado siguiendo tu descubrimiento y nada a mi no me va ,e mirado el manual y no veo que ponga nada de darle a la palanca del intermitente , lo que hago es pulsar el boton que trae en el lateral de la palanca de uno en uno sube y si dejo pulsado el boton cambia mas rapido
 
Yo lo e probado siguiendo tu descubrimiento y nada a mi no me va ,e mirado el manual y no veo que ponga nada de darle a la palanca del intermitente , lo que hago es pulsar el boton que trae en el lateral de la palanca de uno en uno sube y si dejo pulsado el boton cambia mas rapido
Usando la palanca "COMO" el intermitente no la palanca "DEL" intermitente... :thumbsdown:

De arriba a abajo quiere decir el compañero...

Ya me imagino el que iba detrás. Intermitente derechs, izquierda, derecha, izquierda..... :laugh:
 
Usando la palanca "COMO" el intermitente no la palanca "DEL" intermitente... :thumbsdown:

De arriba a abajo quiere decir el compañero...

Ya me imagino el que iba detrás. Intermitente derechs, izquierda, derecha, izquierda..... :laugh:

Menos mal que era una recta de 2 kms y no habia trafico si no iba a ser un cachondeo
 
Algún hilo dónde ir familiarizandose con el significado de las siglas y expresiones inglesas? Perdonad pero tengo memoria de corto alcance :whistling:
 
Volver
Arriba