Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Pues yo no le veo nada negativo a que el tanque de gasolina traiga 50 l,si hay gasolineras en todas las esquinas, y ademas los consumos que hacen hoy en dia los coches no tienen nada que ver con hace años atras.Tengo un Leon del 2015 con el mismo deposito de 50 l y le hago 800kms con un tanque,para el dia a dia da de sobra es mi opinion .

Pues yo no le veo nada negativo a que el tanque de gasolina traiga 50 l,si hay gasolineras en todas las esquinas, y ademas los consumos que hacen hoy en dia los coches no tienen nada que ver con hace años atras.Tengo un Leon del 2015 con el mismo deposito de 50 l y le hago 800kms con un tanque,para el dia a dia da de sobra es mi opinion .

Para el día a día si pero es que tengo un viaje previsto de casi 2000km ida y otro tanto para volver y en ese caso, sabiendo que en algunos tramos no hay tantas gasolineras, un tanque más grande habría sido bienvenido

Al final lo que se busca es parar las menos veces posibles, para viajes largos por ejemplo se nota mucho.

De todas formas,yo cada vez que echo gasolina que lo lleno a tope,siempre marca 560 km,de hay no sube ni baja e cada repostaje que he hecho

Voy a intentar aclararlo, espero conseguirlo.

- Si la palanca se sube (como si diésemos el intermitente a la derecha) la velocidad aumenta en + 10 km/h. (*)
- Si la palanca se baja (como si diésemos el intermitente a la izquierda) la velocidad disminuye en - 10 km/h. (*)
- Si se pulsa el botón lateral la velocidad disminuye en - 1 km/h
- Si se tira de la palanca como si estuviésemos dando ráfagas de luz, la velocidad programada aumenta en + 1 km/k.

(*) -
PERO ........

Si como consecuencia de haber modificado la velocidad programada con toques de botón o de palanca en +1+ 1+ 1 o -1 -1 -1 ......

y la velocidad programada fijada queda en: ...... ...112....113.....114......115....
pongamos que está en 116

= si subimos la PALANCA (intermitente a la derecha) la velocidad programada aumentaría hasta la siguiente cifra terminada en 0 (cero) y por tanto quedaría en 120 KM/H

= si, por el contrario, la bajamos (intermitente a la izquierda) la VELOCIDAD PREFIJADA quedaría reducida a 110 KM/H.

2 años con el coche y acabo de descubrir que la velocidad se puede subir y bajar de 10 en 10 usando la palanca como el intermitente, y yo subiendo y bajando de 1 en 1, podéis castigarme por no leer el manual.

2 años con el coche y acabo de descubrir que la velocidad se puede subir y bajar de 10 en 10 usando la palanca como el intermitente, y yo subiendo y bajando de 1 en 1, podéis castigarme por no leer el manual.

Castigado una hora de cara a la pared.

Creo que la subida de 1 en 1 es suficiente para convalidarle la condena ;):roflmao:

Jajaja compi @FER294 yo con casi tres semanas lo e descubierto y tu todavía sin mirarle las tripas a tu preciosidad!!! castigado a la pared como dice @Pakomalaga :geek:

Ostras, pues yo solo sabía que se puede subir de 10 en 10, pero no sabía cómo subir de 1 en 1 :roflmao:

Yo normalmente lo que hacia era llegar a la velocidad deseada, le daba hacia adentro y luego iba regulando de 1 en 1, vaya tela :sick:

Yo lo e probado siguiendo tu descubrimiento y nada a mi no me va ,e mirado el manual y no veo que ponga nada de darle a la palanca del intermitente , lo que hago es pulsar el boton que trae en el lateral de la palanca de uno en uno sube y si dejo pulsado el boton cambia mas rapido

Yo lo e probado siguiendo tu descubrimiento y nada a mi no me va ,e mirado el manual y no veo que ponga nada de darle a la palanca del intermitente , lo que hago es pulsar el boton que trae en el lateral de la palanca de uno en uno sube y si dejo pulsado el boton cambia mas rapido
Usando la palanca "COMO" el intermitente no la palanca "DEL" intermitente... :thumbsdown:

De arriba a abajo quiere decir el compañero...

Ya me imagino el que iba detrás. Intermitente derechs, izquierda, derecha, izquierda..... :laugh:

Usando la palanca "COMO" el intermitente no la palanca "DEL" intermitente... :thumbsdown:

De arriba a abajo quiere decir el compañero...

Ya me imagino el que iba detrás. Intermitente derechs, izquierda, derecha, izquierda..... :laugh:

Menos mal que era una recta de 2 kms y no habia trafico si no iba a ser un cachondeo

Algún hilo dónde ir familiarizandose con el significado de las siglas y expresiones inglesas? Perdonad pero tengo memoria de corto alcance :whistling:

Volver