Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el S&S no funciona el aire acondicionado ?Con el Start stop , al pararse el motor baja la velocidad de la turbina del evaporador para ahorrar consumos de voltaje y aprovechar el poco "frio" que queda . Si no hace demasiado calor pues bien , pero como caliente , hasta que vuelve a arrancar el motor a petición del climatizador si que se empieza a notar cierto calorcito.
Cosas de la tecnológia para ahorrar 0,00000....1 litros a los 100![]()
Con el S&S no funciona el aire acondicionado ?
Mira aquí: Funcionamiento del ClimatizadorHola buenos días a todos y muchas gracias de antemano. No sé si este tema ya se ha tratado pero en alguna ocasión cuando tengo el climatizador digamos que en modo calor cuando lo apago siento que durante más tiempo creo que lo normal sigue echando aire caliente. Es normal ?
Si esperas un poco después de cerrar el coche debería de apagarse por completo. No sé debería de quedar encendida indefinidamente.Gente es normal que la luz del botón de arranque siempre se quede "latiendo" aún con el coche apagado , lo acabo de ver esta mañana y no se apaga, pensaba que la única que se quedaba emitiendo es la pequeña que hay al lado del retrovisor izquierdo
Gente es normal que la luz del botón de arranque siempre se quede "latiendo" aún con el coche apagado , lo acabo de ver esta mañana y no se apaga, pensaba que la única que se quedaba emitiendo es la pequeña que hay al lado del retrovisor izquierdo
A mi me pasó una vez y es xq Le di al. Botón de star sin pisar el freno en mi caso automático y es como si lo dejaras con la llave en posición de contacto Le das otra vez cierras el coche y se apagaráGente es normal que la luz del botón de arranque siempre se quede "latiendo" aún con el coche apagado , lo acabo de ver esta mañana y no se apaga, pensaba que la única que se quedaba emitiendo es la pequeña que hay al lado del retrovisor izquierdo
Gente es normal que la luz del botón de arranque siempre se quede "latiendo" aún con el coche apagado , lo acabo de ver esta mañana y no se apaga, pensaba que la única que se quedaba emitiendo es la pequeña que hay al lado del retrovisor izquierdo
Modo vela? Que es? Poniendo la marcha en N?No se si ya estaba comentado, pero yo me acabo de dar cuenta hoy en el cupra, en modo individual configurando motor en eco, si se desactiva el S&S deja de funcionar el modo vela. Curioso cuanto menos. No se si pasa en en modo ECO del resto de Atecas. Aprovecho para decir que que se active el S&S, cada vez que se enciende el coche o se cambia de modo de conducción es una m*****.
Modo vela es cuando en los cambio DSG pone el punto puerto para bajar consumo (solo consume el ralentí). Por ejemplo, vas en llano, velocidad fija a 100km/h, si detecta que no necesita fuerza para mantener esa velocidad pues activa ese modo.Modo vela? Que es? Poniendo la marcha en N?
No se si ya estaba comentado, pero yo me acabo de dar cuenta hoy en el cupra, en modo individual configurando motor en eco, si se desactiva el S&S deja de funcionar el modo vela. Curioso cuanto menos. No se si pasa en en modo ECO del resto de Atecas. Aprovecho para decir que que se active el S&S, cada vez que se enciende el coche o se cambia de modo de conducción es una m*****.