Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Cuando lo activéis solo funcionaría en principio cuando tengas la rueda de los espejos en la R. I lo pones en la L o en 0 no se bajaría. Yo en mi tiguan lo uso bastante cuando hay bordillo que no veo bien le pongo en R y se baja a la distancia programada. Ósea no se baja siempre que des marcha atrás a no ser que lo tengas en el R
Ya lo he preguntado alguna vez pero insisto... Sólo funciona por el lado derecho? Es que mi casa tiene la manía de estar en la izquierda. Entiendo que no porque no he visto nada pero aún tengo la esperanza.

Ya lo he preguntado alguna vez pero insisto... Sólo funciona por el lado derecho? Es que mi casa tiene la manía de estar en la izquierda. Entiendo que no porque no he visto nada pero aún tengo la esperanza.
Solo en el lado derecho, se entiende para algún ingeniero que para el lado izquierdo es más cómodo que se acerque el usuario al espejo?
Algo de luz puedes sacar averiguando si en algún foros inglés o con volante a la derecha la han conseguido hacer ;);)

Cuando lo activéis solo funcionaría en principio cuando tengas la rueda de los espejos en la R. I lo pones en la L o en 0 no se bajaría. Yo en mi tiguan lo uso bastante cuando hay bordillo que no veo bien le pongo en R y se baja a la distancia programada. Ósea no se baja siempre que des marcha atrás a no ser que lo tengas en el R

Entonces si no lo he entendido mal...

Lo puedo activar con OBDeleven y aparecerá la correspondiente opción / casilla para su activación en el infotaiment

Y aún teniendo activada la casilla en el infotaiment puedo accionarlo moviendo la rueda de retrovisores a la posición R, después volvería a dejar la rueda en posición 0 o L y ya no volvería a bajar hasta volver a cambiar la rueda a R ???

Si es así me interesaría activarlo porque solo bajaría cuando se acciona la rueda a R y no sufrirá el motor del espejo retrovisor izquierdo cada vez que pongamos marcha atrás

Gracias por confirmar si es como pienso o he entendido :thumbsup:

Entonces si no lo he entendido mal...

Lo puedo activar con OBDeleven y aparecerá la correspondiente opción / casilla para su activación en el infotaiment

Y aún teniendo activada la casilla en el infotaiment puedo accionarlo moviendo la rueda de retrovisores a la posición R, después volvería a dejar la rueda en posición 0 o L y ya no volvería a bajar hasta volver a cambiar la rueda a R ???

Si es así me interesaría activarlo porque solo bajaría cuando se acciona la rueda a R y no sufrirá el motor del espejo retrovisor izquierdo cada vez que pongamos marcha atrás

Gracias por confirmar si es como pienso o he entendido :thumbsup:
El funcionamiento es como piensas y quieres.
Está explicado en el hilo modificaciones por vagcom comentarios, junto con diversos "problemas" de memoria iniciales que tendrás.

Pero...en el hueco grande del portaobjetos de la puerta, no ?
Yo me refiero a "la cueva" como un hueco adicional de unos 10 cm más de fondo que hay en la parte de atrás del hueco portaobjetos de la puerta delantera.

Esa “cueva” es para el paraguas.

Un saludo

@kinipc por favor, pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Buenas!!! Yo he descubierto que cuando le das a los warning y quieres cambiar de carril manteniendo los warning activados, si le das al intermitente para cambiarte se desactivan solos los warning y cuando ya has hecho el cambio del carril, se vuelven activar solos los warning hasta que los desactives manualmente. Igual alguien ha hecho esta aportación, lo siento si así ha sido. Pero a mí me dejó alucinada!

Bueno,...quien dice un paraguas de Seat, también puede ser un paraguas de los chinos.:p. Que sabiendo como se las gastan con los precios, me da igual que no lleve el logo. Yo llevo uno de los chinos :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues yo he probado con uno de Primark y si entra pero no se si los de Seat son más pequeños jajajaja
20171022_143254.jpg

Empuñando una vez la maneta se abre solo la puerta del conductor, pero si empuñamos dos veces dicha maneta se abre el resto de puertas y el portón trasero.

hola, esto que dices Empuñando una vez la maneta se abre solo la puerta del conductor, pero si empuñamos dos veces dicha maneta se abre el resto de puertas. por mas que lo pruevo no me funciona, que hago mal?

hola, esto que dices Empuñando una vez la maneta se abre solo la puerta del conductor, pero si empuñamos dos veces dicha maneta se abre el resto de puertas. por mas que lo pruevo no me funciona, que hago mal?

Eso depende de la configuración de apertura que tengas. Si tienes activo que, por defecto, se abran todas las puertas, obviamente se abriran en la primera pulsación de la maneta, y una segunda pulsación no hará nada. Si en cambio tienes configurado apertura solo del lado del conductor o solo puerta del conductor, en la primera pulsación se abrirán las puertas configuradas para ello, y las demás en una segunda pulsación...

Eso depende de la configuración de apertura que tengas. Si tienes activo que, por defecto, se abran todas las puertas, obviamente se abriran en la primera pulsación de la maneta, y una segunda pulsación no hará nada. Si en cambio tienes configurado apertura solo del lado del conductor o solo puerta del conductor, en la primera pulsación se abrirán las puertas configuradas para ello, y las demás en una segunda pulsación...
Ok. gracias lo probare.

Probado y perfecto, Gracias RaulKo.

si dejas el coche aparcado sin quitarle las llaves, las luces de dia no se apagan, importante porque si lo dejas en tu garaje con las llaves en el contacto se quedan toda la noches las luces encendidas

Muy buenas, he descubierto una cosa pero no sólo sirve en los Ateca, sirve en todos los vehiculos, quizá ya lo sabía todo el mundo, pero yo lo he descubierto hoy y os lo comento:

En el dibujo del surtidor de gasolina en el tablero de instrumentos, aparece una flecha, indicando derecha o izquierda, esa flecha indica a qué lado del coche está el surtidor de gasolina! :eek: Yo no lo sabía y siempre tenia que pensar qué coche llevaba (si el mio o el de la mujer) para saber a qué lado tenia que colocar el vehiculo en la gasolinera. A partir de ahora ya no hará falta pensar, sóloo con mirar que dirección tiene la flechita basta! :whistling:

Muy buenas, he descubierto una cosa pero no sólo sirve en los Ateca, sirve en todos los vehiculos, quizá ya lo sabía todo el mundo, pero yo lo he descubierto hoy y os lo comento:

En el dibujo del surtidor de gasolina en el tablero de instrumentos, aparece una flecha, indicando derecha o izquierda, esa flecha indica a qué lado del coche está el surtidor de gasolina! :eek: Yo no lo sabía y siempre tenia que pensar qué coche llevaba (si el mio o el de la mujer) para saber a qué lado tenia que colocar el vehiculo en la gasolinera. A partir de ahora ya no hará falta pensar, sóloo con mirar que dirección tiene la flechita basta! :whistling:
Ya lo sabía pero más de uno seguro que no.
Gracias de todas formas

Volver