Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Buenas! Seguramente ya lo sabréis o hay algun hilo que ha le de ello, pero he descubierto que las canciones se pueden pasar de tres formas:

-Con el voltante multifunción.
-Apretando el botón de pasar canción en la pantalla de 8''
-Y, la que he desvubierto que no sabía, arrastrandro el nombre de la canción con el dedo a izquierda o derecha!!

Buenas yo lo he descubierto que no sé si alguno lo habrá visto que si le das repetidamente al botón de Cars te van saliendo las funciones del coche y en la función de radio se pone en FM o en AM

Esta respondido mas abajo de este post pero es: PArtes del coche parado sin el contacto, le das al contacto y al cabo de nada lo vuelves a sacar, es ese momento le das a la palanca de los limpias hacia abajo (mantienes la palanca hacia abajo un par de segundos como mucho) y ya ves que los limpias barren una vez el cristal parándose en la parte más alta, donde alli puedes ponerlos en posición vertical.

Eso fué lo que hice yo y me funcionó... nose si estando con el contacto dado y parando ya funcionaría...
Ok muchas gracias!!! Un saludo

Buenas tardes, hoy me he dado cuenta de algo que no tenía ni idea. Como sabéis, al utilizar las levas para cambiar, se pone el coche en manual durante un momento y al rato el solo cambia al modo que llevásemos. Pues lo que descubrí, es que si se deja pulsada la leva derecha, automáticamente recuperamos al instante el ultimo modo que tuviéramos puesto, bien sea Eco, normal o Sport. Al igual que si lo hiciéramos tirando hacia atrás de la palanca de cambio.

Otra de las cosas que no sabía y comprobé con satisfacción, es que dando marcha atrás, antes de darle un golpe a algo que tengamos detrás, el coche pega un frenazo en seco. Lo cierto es que estaba aparcando un pelín ligero y si no hubiese frenado el coche, ahora tendría un buen porrazo en mi coche y el del vecino. Y yo que pensaba que solo avisaba con los pi,pi,pi,pi…..:roflmao::roflmao::roflmao:

Disculpar si ya se había comentado antes.

Un saludo.
Buenas tardes, hoy me he dado cuenta de algo que no tenía ni idea. Como sabéis, al utilizar las levas para cambiar, se pone el coche en manual durante un momento y al rato el solo cambia al modo que llevásemos. Pues lo que descubrí, es que si se deja pulsada la leva derecha, automáticamente recuperamos al instante el ultimo modo que tuviéramos puesto, bien sea Eco, normal o Sport. Al igual que si lo hiciéramos tirando hacia atrás de la palanca de cambio.

Otra de las cosas que no sabía y comprobé con satisfacción, es que dando marcha atrás, antes de darle un golpe a algo que tengamos detrás, el coche pega un frenazo en seco. Lo cierto es que estaba aparcando un pelín ligero y si no hubiese frenado el coche, ahora tendría un buen porrazo en mi coche y el del vecino. Y yo que pensaba que solo avisaba con los pi,pi,pi,pi…..:roflmao::roflmao::roflmao:

Disculpar si ya se había comentado antes.

Un saludo.
A mi me paso una vez probando el aparcamiento automatico , no lo he vuelto a probar por si acaso

Bueno, al menos está preparado para ponerlo a posteriori :D:D:D

Si, pero creo que el compresor suele ir debajo, con su propia polea.
En este caso ni arriba ni abajo porque la polea no está usada. Yo lo decía porque haberla hayla y está sin usar, que una posibilidad es que teniendo ese repuesto en existencia con 2 poleas lo coloquen ahí, y de hecho ahí está. Me parece una chapucilla.

En este caso ni arriba ni abajo porque la polea no está usada. Yo lo decía porque haberla hayla y está sin usar, que una posibilidad es que teniendo ese repuesto en existencia con 2 poleas lo coloquen ahí, y de hecho ahí está. Me parece una chapucilla.
Raro, raro...tiene que tener su razón de ser...existiendo poleas libres "simples", para qué ponerla "doble" ?

Hombre, no es que lo pongan para implementar cosas nuevas, yo creo que es para aprovechar cosas viejas. Si nó no tiene sentido que en un vehículo de un año pongan piezas que no necesita, parece que se trata de consumir repuestos sin gastar.

Me parece que eso se refiere a otra cosa, llama "polea libre" a un tipo de polea que tiene un acoplamiento especial con el eje del alternador, no se refiere a que hay una polea que está libre, sin usar, en el eje del alternador.
A no ser que eso que parece una polea sin usar sea parte del mecanismo que hace que se trate de una "polea libre".¿?
La verdad es que es raro que la garganta de la "polea" sea lisa.

Última edición:
Me parece que eso se refiere a otra cosa, llama "polea libre" a un tipo de polea que tiene un acoplamiento especial con el eje del alternador, no se refiere a que hay una polea que está libre, sin usar, en el eje del alternador.
A no ser que eso que parece una polea sin usar sea parte del mecanismo que hace que se trate de una "polea libre".¿?
La verdad es que es raro que la garganta de la "polea" sea lisa.
Lo de "libre" está relacionado con el tipo de movimiento.
Hay poleas libres "simples" y por lo visto "dobles".

Volver