IndigoVW
Forero Activo
Asi es compañero, viene a partir del xcellence plusEs style Plus. creo que no tiene keyless por que no tiene el botoncito en la maneta de la puerta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi es compañero, viene a partir del xcellence plusEs style Plus. creo que no tiene keyless por que no tiene el botoncito en la maneta de la puerta.
El xcelence normal también lo incluye.,.por que el mío lleva y yo no lo he pedido...Asi es compañero, viene a partir del xcellence plus
Ok perdonEl xcelence normal también lo incluye.,.por que el mío lleva y yo no lo he pedido...
Ami en la opción de ajustes del menú car (retrovisores y limpiaparabrisas) no me aparece la opcion de bajar al dar marcha atras. es normal o es por mi modelo que es un style plus?
En el xcelence tampoco viene...Mi modelo es el FR y tampoco veo o no sé dónde está (si lo tiene) lo de bajar retrovisor marcha atrás![]()
En el xcelence tampoco viene...
Lo sé, pero no me acaba de convencer, con la cámara de marcha atrás me apaño, sabes la de veces que se va a poner en funcionamiento el motorcillo del espejo?...Con OBDeleven se puede añadir esa opción
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Una de las cosas que voy a hacer cuando tenga el "cacharrito"![]()
Con OBDeleven se puede añadir esa opción
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Una de las cosas que voy a hacer cuando tenga el "cacharrito"![]()
Lo sé, pero no me acaba de convencer, con la cámara de marcha atrás me apaño, sabes la de veces que se va a poner en funcionamiento el motorcillo del espejo?...
Ojo, que no digo que sea mala modificación...Pues ahora que lo dices... Es verdad... Me acabas de hacer pararme a pensar y quitarlo de la lista de prioridades.![]()
Ojo, que no digo que sea mala modificación...
Es que es muy buena modificación para no arañar las llantas con los bordillos. Yo la hice y estoy muy contento.Ojo, que no digo que sea mala modificación...
Se puede activar opción en el menú?Yo lo tengo activado en el passat, pero no tienes porque utilizarlo cada vez que aparques, sólo en casos que veo peligro de rayar llantas
Ni tiempo a responder me dejas jeje pero si se puede si,a mi,me lo hicieron con vag comYa he visto que si,.....pues igual si que la pongo...
Yo también tengo vagcom...el 12.12 y este último 17.1.3Ni tiempo a responder me dejas jeje pero si se puede si,a mi,me lo hicieron con vag com
YoYo también tengo vagcom...el 12.12 y este último 17.1.3