Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Posiblemente ya está dicho, pero cuando tenemos el navegador en pantalla, si pulsamos nuevamente la tecla física "nav", nos aparece en pantalla el último destino introducido. Una opción muy útil.

He descubierto que el problema de que se me quedara congelado el waze estaba en la gestión que hace el móvil de la energía de cada app. Le he indicado en los ajustes de batería que funcione el Waze siempre a máximo rendimiento y ahora funciona. El WhatsApp lo probaré pronto, a ver si se funde muy rápido la energía. Espero que a alguien le ayude.

Hola buenas...me puedes decir como esactamente lo as hecho? Jajajajajaja

He descubierto que el problema de que se me quedara congelado el waze estaba en la gestión que hace el móvil de la energía de cada app. Le he indicado en los ajustes de batería que funcione el Waze siempre a máximo rendimiento y ahora funciona. El WhatsApp lo probaré pronto, a ver si se funde muy rápido la energía. Espero que a alguien le ayude.

A mí el Waze a veces parece perder la conexión del gps, por si acaso he realizado esto que comentas

Esque a mi el waze dejo de aparecer hace como un mes o asi...en la aplicacion de android auto si esta pero en el multimedia del coche no

Hola buenas...me puedes decir como esactamente lo as hecho? Jajajajajaja
Pues no me acuerdo exactamente, me acabo de cambiar de móvil s un Huawei mate 10. Creo que era entrando en batería, aplicaciones y quitar la gestión de batería del Waze para que siempre funcione al máximo, sin ahorro.

he comprobado que con los asientos calefactados, te guarda la memoria si cierras el coche y vuelves antes de 15 minutos, sino tienes que volverlo a conectar

No se si este es el hilo adecuado, vi esto que ya se hablo en varias ocasiones y no se sabia muy bien las reacciones del coche. Bueno, yo lo descubrí ahora.
¿Qué Sucede Si Activas el Freno Eléctrico a 100 km/h?
Aunque no es un Ateca, supongo que sera el mismo comportamiento.

Última edición:
No se si este es el hilo adecuado, vi esto que ya se hablo en varias ocasiones y no se sabia muy bien las reacciones del coche. Bueno, yo lo descubrí ahora.
Es un freno progresivo, hace uso del ABS.
Si se necesita en carretera es mucho mas seguro que el tradicional que te frenaba a lo bruto.

Efectivamente yo tuve la oportunidad de comprobarlo lo del freno eléctrico y otras cosillas y la frenada a 115KH es progresiva esto en un circuito cerrado
Me gusta lo que comentas, es bueno saber que contamos con la posibilidad de poder tirar de freno automático sin miedo. Estoy seguro que hay mucha gente que al igual que yo no sabia que funcionaba también en caso de necesidad.:thumbsup:

Curioso siempre he tenido esa duda pero no me atrevía a ponerla en práctica :thumbsup::thumbsup:
Un saludo

Acabo de probarlo en un poligono abandonado y los Atecas no se comportan así. No es progresivo, entra a saco. Como cuando sales hacia atrás de un aparcamiento y el sensor detecta que viene un coche y te frena en seco.

Menudo susto, iba grabarlo justo en el momento y el movil no me rompió la pantalla del infotainment de milagro.

Acabo de probarlo en un poligono abandonado y los Atecas no se comportan así. No es progresivo, entra a saco. Como cuando sales hacia atrás de un aparcamiento y el sensor detecta que viene un coche y te frena en seco.

Menudo susto, iba grabarlo justo en el momento y el movil no me rompió la pantalla del infotainment de milagro.
@pinarello dice que lo comprobó también y que le freno progresivamente. ¿Tendrá algo que ver que el tuyo sea 4Drive?
Yo lo probé con mi anterior coche un Passat y me freno en seco, pero también es cierto que lo hice a muy muy baja velocidad.

Volver