Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He descubierto que el problema de que se me quedara congelado el waze estaba en la gestión que hace el móvil de la energía de cada app. Le he indicado en los ajustes de batería que funcione el Waze siempre a máximo rendimiento y ahora funciona. El WhatsApp lo probaré pronto, a ver si se funde muy rápido la energía. Espero que a alguien le ayude.
He descubierto que el problema de que se me quedara congelado el waze estaba en la gestión que hace el móvil de la energía de cada app. Le he indicado en los ajustes de batería que funcione el Waze siempre a máximo rendimiento y ahora funciona. El WhatsApp lo probaré pronto, a ver si se funde muy rápido la energía. Espero que a alguien le ayude.
Pues no me acuerdo exactamente, me acabo de cambiar de móvil s un Huawei mate 10. Creo que era entrando en batería, aplicaciones y quitar la gestión de batería del Waze para que siempre funcione al máximo, sin ahorro.Hola buenas...me puedes decir como esactamente lo as hecho? Jajajajajaja
reinstala el android auto y te volverá a aparecerEsque a mi el waze dejo de aparecer hace como un mes o asi...en la aplicacion de android auto si esta pero en el multimedia del coche no
reinstala el android auto y te volverá a aparecer
No sabía que la pantalla del infotaiment se podía apagar sola a los 10 segundos como si fuera un salvapantallas
Ver el archivo adjunto 39833 Ver el archivo adjunto 39834
Pues vaya castaña de opción, para el que le guste ir sin pantalla claro.Sí, pero sólo es válido una vez. Cuando apagas el coche y vuelves a encenderlo se reactiva la pantalla siempre encendida.
Es un freno progresivo, hace uso del ABS.No se si este es el hilo adecuado, vi esto que ya se hablo en varias ocasiones y no se sabia muy bien las reacciones del coche. Bueno, yo lo descubrí ahora.
¿Qué Sucede Si Activas el Freno Eléctrico a 100 km/h?
Aunque no es un Ateca, supongo que sera el mismo comportamiento.
Me gusta lo que comentas, es bueno saber que contamos con la posibilidad de poder tirar de freno automático sin miedo. Estoy seguro que hay mucha gente que al igual que yo no sabia que funcionaba también en caso de necesidad.Efectivamente yo tuve la oportunidad de comprobarlo lo del freno eléctrico y otras cosillas y la frenada a 115KH es progresiva esto en un circuito cerrado
No se si este es el hilo adecuado, vi esto que ya se hablo en varias ocasiones y no se sabia muy bien las reacciones del coche. Bueno, yo lo descubrí ahora.
No se si este es el hilo adecuado, vi esto que ya se hablo en varias ocasiones y no se sabia muy bien las reacciones del coche. Bueno, yo lo descubrí ahora.
@pinarello dice que lo comprobó también y que le freno progresivamente. ¿Tendrá algo que ver que el tuyo sea 4Drive?Acabo de probarlo en un poligono abandonado y los Atecas no se comportan así. No es progresivo, entra a saco. Como cuando sales hacia atrás de un aparcamiento y el sensor detecta que viene un coche y te frena en seco.
Menudo susto, iba grabarlo justo en el momento y el movil no me rompió la pantalla del infotainment de milagro.