Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Hecha la prueba y llevais razón, con luz no se apaga el cuadro con las de posición.
Eso es "mentira" (dicho con "fina ironía") :whistling::D

Has probado con el mando de luces en el resto de posiciones ?
En 0, auto y cortas, debería de ser lo mismo ;)

Última edición:
Eso es "mentira" (dicho con "fina ironía") :whistling::D

Has probado con el mando de luces en el resto de posiciones ?
En 0, auto y cortas, debería de ser lo mismo ;)
Me vais a hacer probar de nuevo mañana...:D:D
Por desengrasar un poco el tema luces dos chorraditas del asistente de aparcamiento por si alguien no se las sabe:
- Los sonidos de los sensores salen por el altavoz correspondiente , es decir que si te pegas al de atrás salen por los traseros y si te pegas al de adelante por los delanteros.
- Si detecta un hueco y vas pulsando el botón de aparcamiento te cambia las vistas, por ejemplo si vas a aparcar en lateral y le pulsas de nuevo te muestra en batería , si le das de nuevo en oblicuo etc...
Puede que ambas estén en el manual , pero es que es ese gran desconocido...como el buscador :whistling:

Pues no sabía lo de pulsar el botón para cambiar las vistas... Pensaba que lo hacía solo!

Pues no sabía lo de pulsar el botón para cambiar las vistas... Pensaba que lo hacía solo!
A mí solo también me ha salido, muy pocas veces eso sí. Cambiarlo manual debe ser que a veces no toma bien las referencias y te ofrece esa posibilidad, otro sentido no le veo.

A mí solo también me ha salido, muy pocas veces eso sí. Cambiarlo manual debe ser que a veces no toma bien las referencias y te ofrece esa posibilidad, otro sentido no le veo.
Pues yo sí le veo sentido. Imagina que quieres aparcar en esta calle:

Captura.JPG

El coche interpreta que quieres aparcar en línea en el hueco, pero tú realmente quieres meterlo de culo en la cochera que señalo con la flecha. Para casos como ese sirve el cambio de vista :thumbsup:

Perdón por la foto tan cutre.

Ver el archivo adjunto 35272

El coche interpreta que quieres aparcar en línea en el hueco, pero tú realmente quieres meterlo de culo en la cochera que señalo con la flecha. Para casos como ese sirve el cambio de vista :thumbsup:

¿Y lo mete en la cochera? Nunca he probado, pero me extraña que meta el coche en la cochera...

Al menos en la mía, que entra justito por los laterales y tengo que tener mucho cuidado.

Ver el archivo adjunto 35272

La teoría es buena! Pero no sé si en la práctica lo haría bien :thumbsdown:

La mia tambien, y llevo ya unos dias pensando justo en ese tema del aparcamiento automatico, el tema es que los sensores lo mismo estan limitados en distancia, y eso imposibilita hacerlo.

La mia tambien, y llevo ya unos dias pensando justo en ese tema del aparcamiento automatico, el tema es que los sensores lo mismo estan limitados en distancia, y eso imposibilita hacerlo.
Yo tengo park assist, aunque lo he usado poco.
Para que dé por válido el hueco para aparcar (que lo reconozca) tiene que haber una distancia de 0.8 metros creo recordar, a cada lado, independientemente de si es en batería o normal.
Hablo de memoria, eh, igual me equivoco, ya digo que lo uso poco, pero las veces que lo he probado sí que visto que para que identifique un hueco para aparcar, lo tiene que ver muy claro.
En la cochera, como sea más bien ajustado el sitio, yo creo que ya nada...

Vuelvo al tema de pulsar el botón de aparcamiento para que cambie las vistas...

Pues lo he probado y no, si se pulsa por segunda vez anula la búsqueda de aparcamiento. El cambio de vistas a mi no me funciona... ¿Esto le pasa a alguien más o solo a mi?

¿Supongo que el botón lo pulsas por segunda vez cuando el sistema ha detectado el hueco, no? Según el manual debería funcionar.

Captura.JPG
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Captura2.JPG

Vale, fallo mío!! Lo pulsé sin detectar hueco. Volveré a probarlo.

Pero según la foto que pusieron arriba de la cochera... Si yo quiero que me detecte el hueco de la cochera para que lo meta en la cochera, ¿se puede?

Es que la imagen esa me lleva a confusión, yo pienso que no se podrá... Por eso probé a pulsar el botón 2 veces, a ver si me detectaba la cochera abierta y le daba por meterlo Jajajaja.

¿Y a izquierdas no aparca? Ayer lo intenté probar y me decía que la zona derecha no estaba libre. Claro, el hueco estaba a la izquierda, en calle de parking a los dos lados.

¿Y a izquierdas no aparca? Ayer lo intenté probar y me decía que la zona derecha no estaba libre. Claro, el hueco estaba a la izquierda, en calle de parking a los dos lados.

Entre coches y habiendo espacio aparca solo a cualquier lado.

Lo que yo pensaba (viendo la foto que puso un compañero más arriba de una cochera) es que podía meter el coche en la cochera. Cosa que creo que no es posible...

Para que te aparque a izquierda tienes que poner el intermitente. Si no lo haces aparca en la derecha por defecto.

Hola buenas, he visto en un vídeo que una de las cámaras, juraría que era la trasera tenia modo de autolimpieza, algo asi parecido a un chisca. Alguno me lo puede confirmar?

Volver