Pakomalaga
Forero Experto
Hecha la prueba y llevais razón, con luz no se apaga el cuadro con las de posición.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hecha la prueba y llevais razón, con luz no se apaga el cuadro con las de posición.
Eso es "mentira" (dicho con "fina ironía")Hecha la prueba y llevais razón, con luz no se apaga el cuadro con las de posición.
Me vais a hacer probar de nuevo mañana...Eso es "mentira" (dicho con "fina ironía")
Has probado con el mando de luces en el resto de posiciones ?
En 0, auto y cortas, debería de ser lo mismo![]()
A mí solo también me ha salido, muy pocas veces eso sí. Cambiarlo manual debe ser que a veces no toma bien las referencias y te ofrece esa posibilidad, otro sentido no le veo.Pues no sabía lo de pulsar el botón para cambiar las vistas... Pensaba que lo hacía solo!
Pues yo sí le veo sentido. Imagina que quieres aparcar en esta calle:A mí solo también me ha salido, muy pocas veces eso sí. Cambiarlo manual debe ser que a veces no toma bien las referencias y te ofrece esa posibilidad, otro sentido no le veo.
Pues yo sí le veo sentido. Imagina que quieres aparcar en esta calle:
Ver el archivo adjunto 35272
El coche interpreta que quieres aparcar en línea en el hueco, pero tú realmente quieres meterlo de culo en la cochera que señalo con la flecha. Para casos como ese sirve el cambio de vista
Perdón por la foto tan cutre.
La teoría es buena! Pero no sé si en la práctica lo haría bienPues yo sí le veo sentido. Imagina que quieres aparcar en esta calle:
Ver el archivo adjunto 35272
El coche interpreta que quieres aparcar en línea en el hueco, pero tú realmente quieres meterlo de culo en la cochera que señalo con la flecha. Para casos como ese sirve el cambio de vista
Perdón por la foto tan cutre.
Yo tengo park assist, aunque lo he usado poco.La mia tambien, y llevo ya unos dias pensando justo en ese tema del aparcamiento automatico, el tema es que los sensores lo mismo estan limitados en distancia, y eso imposibilita hacerlo.
Xacto. Es una vez detecta el hueco!!¿Supongo que el botón lo pulsas por segunda vez cuando el sistema ha detectado el hueco, no? Según el manual debería funcionar.
Ver el archivo adjunto 35530
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 35531
¿Y a izquierdas no aparca? Ayer lo intenté probar y me decía que la zona derecha no estaba libre. Claro, el hueco estaba a la izquierda, en calle de parking a los dos lados.
Para que te aparque a izquierda tienes que poner el intermitente. Si no lo haces aparca en la derecha por defecto.¿Y a izquierdas no aparca? Ayer lo intenté probar y me decía que la zona derecha no estaba libre. Claro, el hueco estaba a la izquierda, en calle de parking a los dos lados.
Ok, no había pensado en esa circunstancia, logico.Para que te aparque a izquierda tienes que poner el intermitente. Si no lo haces aparca en la derecha por defecto.