Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Prueba a poner la de posicion, se apaga el cuadro y no se porque
A mi de dia no se me apaga.
Se te apagará porque estás a oscuras ?

Tanto en 0 como en posición solo quedan encendidas las agujas y los indicadores de aceite y gasolina.Ver el archivo adjunto 35191
Con el contacto apagado solo agujas , todo los demás modos cuadro encendido.
Esa situacion parece similar a la que antes comentaba de entrar en el túnel.
Con el mando en 0 y luz ambiental suficiente, el cuadro está iluminado (creo que con las fotos que puse ha quedado demostrado que no era mentira, como me decían) y en la oscuridad, este se oscurece también, para recordarnos la necesidad de encender las luces.
Ok, en el cuadro no me había fijado....
Esto me recuerda a la respuesta que me diste el otro día sobre otro tema.
Pero..."A estas alturas del curso..." :whistling::p:D

Última edición:
Las luces de dia solo quedan encendidas con el contacto, por ejemplo, posición auto, apagas el coche con contacto puesto y se ponen luz diurna, pero quitas la llave y se apaga todas las luces exteriores y se encienden las interiores, abres la puerta y ya se encienden los faros
Mi coche es Kessy y al pulsar el botón se para el motor y se quita el contacto. Quizá lo que tienen llave tradicional funcionen de otra forma.

Con el mando en 0 y luz ambiental suficiente, el cuadro está iluminado (creo que con las fotos que puse ha quedado demostrado que no era mentira, como me decían) y en la oscuridad, este se oscurece también, para recordarnos la necesidad de encender las luces.

Hoy me he fijado en 0 de día y lo mismo , solo agujas y niveles. Lo mismo tienes alguna configuración modificada en el menú Car/ luces??

Hoy me he fijado en 0 de día y lo mismo , solo agujas y niveles. Lo mismo tienes alguna configuración modificada en el menú Car/ luces??
No, en ese aspecto está de serie.
Ahora mismo estoy en el coche.
Teneis iluminación del habitáculo...instrumentos/mandos al Máximo ?

20181024_145055.jpg 20181024_145102.jpg
Como veis, con auto encendido el cuadro y con posicion cuadro apagado y solo se encienden agujas y niveles. Tengo la iluminación a 100%

Última edición:
Pues yo, ahora, de día, con luz ambiental exterior suficiente, contacto puesto y cuadro iluminado en todas las posiciones del mando de luces, en 0, auto, situación y cortas.

:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues yo, ahora, de día, con luz ambiental exterior suficiente, contacto puesto y cuadro iluminado en todas las posiciones del mando de luces, en 0, auto, situación y cortas.
Examen de medio curso, con el mando en 0 no se enciende el cuadro....solo agujas e indicadores

Pues en todos los coches se enciende con posición
Quizás han cambiado ese hecho.
Hay que tener en cuenta que las de posicion no son para circular y quizás por eso no necesita el cuadro activo.
En auto es otra historia.

Quizás han cambiado ese hecho.
Hay que tener en cuenta que las de posicion no son para circular y quizás por eso no necesita el cuadro activo.
En auto es otra historia.
Por eso le he pedido que haga la misma prueba en exterior. Quizás el cuadro se apaga estando en luz de posición porque detecta que está en un lugar poco iluminado y así advierte al conductor de que encienda la luz de cruce.

Por eso le he pedido que haga la misma prueba en exterior. Quizás el cuadro se apaga estando en luz de posición porque detecta que está en un lugar poco iluminado y así advierte al conductor de que encienda la luz de cruce.
Eso es lo que yo digo, aunque nadie me cree :cry:
Es la explicación que le encuentro a lo que yo observo. Otros al parecer no perciben lo mismo :whistling:

Última edición:
Eso es lo que yo digo, aunque nadie me cree :cry:
Es la explicación que le encuentro a lo que yo observo. Otros al parecer no perciben lo mismo :whistling:
Es que hacer caso a los sabios no da puntos, hay que liarla por uno mismo :roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr

Hecha la prueba y llevais razón, con luz no se apaga el cuadro con las de posición.

Volver