Despedida!

Cristian

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Os escribo para deciros adiós, bueno mejor dicho hasta pronto!
Hoy he firmado la adquisición mediante renting de un tiguan, primo hermano del ateca.
En dos meses me lo Dan, y el seat me lo compra mi padre ya que le encanta.
De todas maneras seguiremos entrando y dando y escuchando vuestros consejos.
Un abrazo a todos!

Enhorabuena @Cristian por tu adquisición, espero verte por aquí para ver que tal va ese Tigu...

Solo decirte que ha sido un placer y recordarte que el tener un Tiguan no es, en ningún caso, un impedimento para que sigas por aquí, fíjate que incluso un ilustre moderador y miembro de este club desde el principio tiene uno...;)

Suerte y hasta pronto...

Si si, eso está hecho solo faltaría! Si me aceptáis voy seguro!

Enhorabuena @Cristian pot tu adquisición, espero verte por aquí para ver que tal va ese Tigu...

Solo decirte que ha sido un placer y recordarte que el tener un Tiguan no es, en ningún caso, un impedimento para que sigas por aquí, fíjate que incluso un ilustre moderador y miembro de este club desde el principio tiene uno...;)

Suerte y hasta pronto...

Gracias por el comentario! La verdad es que no me creo que al final me pille un r line, así que aprovecho, pero el ateca es mucho ateca!
Si a molí ya lo he visto por el foro del tigu, no para el chaval ;);)

Has comprado un buen coche, sigue con nosotros y cuando lo tengas ve contando cosillas cuando tengas el Tiguan ,que lo disfrutes por mucho tiempo

Enhorabuena por la adquisición del Tigu compi @Cristian disfruta de él cuando te lo den haciéndole muchos Kms felices :). Saludos y nos vemos por el foro ;););).

Última edición:
Pues enhorabuena @Cristian !!!
El tigu es un gran coche...:thumbsup:
Anque espero seguir viendote por aqui..;)

Un saludo compañero.:)

A partir de ahora me fijaré en si veo un Tiguan nuevo por el barrio, el RLine no pasa desapercibido.
Un saludo

Gracias por estar siempre ahí, @Cristian :thumbsup:

Todos esperamos seguir viendote activo por el Club, no en vano el Ateca va a seguir en la familia y tendrás ocasiones para mostrarnos que tal se llevan y posan esas dos preciosidades. ;)

Ya leo que andas también por el foro del ClubVWtiguan; así que tendrás que presentarnos a ese R-Line por partida doble. No solo nosotros, hay además varios Tigus más por aquí... :sneaky:

A disfrutar de ambos, compañero! Espero seguir siendo partícipe de tu experiencia en torno a los dos.

Saludos.

El Rline fue mi primera opción, pero los 45.000 que me pedían paso a ser la ultima. un gran carro...
Tambien era el coche que iba a comprarme, y sustituir un Nissan Qashqai que tengo, pero mi mujer necesitó un coche extra y el presupuesto sin entregar coche a cambio era demasiado alto.
Pero el Ateca da la talla para mis necesidades ;)

Tambien era el coche que iba a comprarme, y sustituir un Nissan Qashqai que tengo, pero mi mujer necesitó un coche extra y el presupuesto sin entregar coche a cambio era demasiado alto.
Pero el Ateca da la talla para mis necesidades ;)
Lo mio ha sido un cúmulo de casualidades la verdad. Mi padre quería un ateca y no quería esperar. Me dijo que me lo compraba.
En un principio le dije que no, pero unos días más tarde fui a mirar coches y me enamoré de un tiguan R line.
Y puesto que me ha realizado un descuento alucinante, gracias a que mi mujer es autónoma, me lo he quedado.
Ya os lo enseñaré. Un abrazo a todos!

Pues enhorabuena! Tu padre a seguir disfrutando de "tu" Ateca y tu a esperar con muchas ganas ese Rline.
Comenta un poco sobre motores y acabados de uno y otro, la comparativa ya la haras una vez tengas el Tiguan.

Volver