Despedida del foro

Tema en 'General' iniciado por Boqueron, 28 Nov 2018.

  1. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola a tod@s, no se si el título es muy dramático pero es que no se me ocurre otro. Me explico, por razones que no vienen al caso voy a cambiar mi Ateca por otro modelo y marca en breve, así que por deferencia a este foro con gente tan apañada me veo en la tesitura de deciros que ha sido un placer seguir e intervenir en algunos momentos en este foro, con nuestras similitudes y diferencias de opiniones pero eso es precisamente esto, un foro de debate y opinión dentro de las normas y el respeto. Sigo pensando que el Ateca es un coche con un gran potencial, pero lo mejor del foro,sin duda, no es este coche son las personas que lo forman y le dan sentido.

    Un saludo y nos vemos por el mundo.
     
    grr1200, orchapita, JESUS MANUEL y 17 otros les gusta esto.
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mucha suerte con tu nuevo coche !!!:thumbsup:
     
    A Boqueron le gusta esto.
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Siento leer eso @Boqueron, y te agradezco tus palabras en lo que me toca, pero sean las que sean las circunstancias no tienes porqué abandonar el foro. Esto más que un foro es un grupo de amigos, da igual el coche que se tenga, y creo que tu eres uno de esos amigos.
    Si te quieres marchar estupendo, pero no tienes porqué hacerlo, al menos por mi parte.
     
    Walker, Michelo, Bcncram y 11 otros les gusta esto.
  4. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    +1
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya @Boqueron :( empezaste mal con el Ateca y ya se te atravesó. Espero que la nueva montura no te de problemas... a veces no es cuestión de que la marca sea mejor o peor, es cuestión de que no te toque la china. Mi sobrino fue al concesionario SEAT donde compramos el Ateca a reparar un pinchazo y vino un hombre con un Tiguan Rline full EQUIP y tenía muchísimos problemas de ruidos y vibraciones por todos lados y problemas de desajustes. Vamos que el coche estaba hecho una pena. Estos es como todo en la vida, tener suerte y que no te toque el problema.

    Suscribo las palabras de @Pakomalaga , no es necesario que te marches, aunque como es lógico ya no entrarás como antes al no tener el coche.

    Saludos y buena suerte!
     
    Felix600, Jose lopez, Javimyj y otra persona les gusta esto.
  6. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Bueno @Boqueron, tal y como te han comentado los compis no cal que te despidas y marches del foro... Recuerda que tenemos un apartado de Otros vehículos en el que podrás abrir nuevo tema y enseñarnos ese nuevo modelo y así seguir tu andadura...

    Tú decides, no obstante te deseo todo lo mejor y muchos kms!! :);)

    Saludos!!
     
    Felix600, Javimyj, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  7. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    +2
     
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días @Boqueron , como ya te han comentado los compis, no es necesario que abandones el foro si no quieres ya que para seguir en el mismo el tener o no ATECA no es un requisito indispensable. Si sigues por aquí y tienes a bien enseñarnos tu nuevo vehículo pásate por Otros Vehículos y nos lo muestras. Un abrazo desde la Cantabria Infinita.
     
    A Jose lopez y BriHerVi les gusta esto.