lisevi
Forero Activo
Pues para salir probados 1x1, mas de uno hay que volver a alinearlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos/as
Solo es una acotación..
Y sus coches traen ACC. Tendrá que alinear las cámaras..
Otra acotación;
Todos los SEAT ATECA salen alineados y probados 1x1 en fabrica..
Saludos..
pues que te habría cambiado las cotas. Yo flipo ya con los talleres... con eso de que está dentro de la tolerancia no hacen nada.....En el kuga que quite tenía 8mm de diferencia de descuadre de portón y me dicen que estaba dentro de la tolenrancia de montaje. Y le dije que vaya control de calidad de mierda de ford almusafes y que si me ponía pesado pues que me quitaban parte del techo trastero para mover las bisagras del portón porque no había forma de cuadrarlo .... y que hice pues comprar el ateca porque los últimos ford han bajado muchísimo la calidad de ajuste de carrocería he interiores...Esta es la lectura de la máquina de seat, como veis la convergencia derecha esta en 0*12' cuando el margen es de 0*13, al ir al límite de la tolerancia de que puede ir cerrada es el motivo que me la fuera comiendo por fuera
Ver el archivo adjunto 34535
ya dije en unos de mis comentarios que agradezco tus comentarios pero permíteme que dude que prueben uno por uno la alineación ,porque como bien dice el Atequero @lisevi muchos vuelven para revisar la alineación
Como que al llevar el ACC hay que alinear las cámaras?Hola a todos/as
Solo es una acotación..
Otra acotación;
Saludos..
Señores creen que norauto es buen sitio para alinear o hacer el paralelo ?
Gracias compiHola a todos/As
No.. de verdad no vayan a Norauto u otro taller.
Por que NO:
Ya que cuando alineas, INTRODUCES COTAS DE CADA COCHE(TIPO DE SUSPENSIÓN),que van en los PR. ( ya le he hablado en otro hilo)
Así que cuando alineas por ahí.. introducen un año y modelo coche genérico..... y por ende el PR NO COINCIDE.
SALUDOS
Como que al llevar el ACC hay que alinear las cámaras?
Hola a todos/as
Solo es una acotación..
Otra acotación;
Saludos..
¿¿¿Desde cuando???
Yo en el Ateca ahora, de momento no he observado nada raro.
Pero en un Ibiza del 2007 tuve el mismo problema, con 16.000kms y 10 meses.
En el concesionario oficial me dijeron que la garantía solo cubría 6 meses o 6.000 kms, lo que ocurriera antes.
Si llego a observar un desgaste anómalo con tan solo 6.000kms..., es que hacen la alineación a ojo de tuerto...
En mi caso fueron las ruedas delanteras, comidas solo por el interior (problema recurrente en este modelo, según consultas de varios foros de internet)
En el concesionario me dijeron que era debido a una mala conducción... cosa que yo me pregunto: ¿Que hay que hacer para comerlas solo por el interior???
Se como se dejan lisas (haciendo el cabra en salidas de semáforo) o por fuera... (conduciendo de manera extrema en curvas) pero por el interior como si circulara por una carretera en "V" invertida???
Me revisaron cotas...
Resultado: Perfectas... Conclusión, cambia ruedas y reza para que no te duren lo mismo (16.000kms).
Mi decisión fue llevarlo a un taller "autorizado", por el tema que comentas que tengan acceso a los parámetros exactos del coche.
El dueño del taller sabia perfectamente que tenia que tocar, que el concesionario oficial se negó a hacer por no hacer falta...
Resultado final, no volví a gastar mal las ruedas, conduciendo igual o peor (porque al principio tuve mas cuidado y una conducción mas suave para hacer el rodaje) durante 11 años hasta que lo sustituí por el Ateca.
Hay alguien que haya cambiado neumaticos y hecho el paralelo o haya hecho el paralelo por algún golpe, y le tuvieran que alinear las cámaras por el temas de las cotas del ACC?
Para saber si les hubieran tenido que alinear las cámaras y sensores del ACC después de cambiar los neumaticos y hacer un paralelo por el cambio de neumaticos simplemente.Hola a todos/as
Que necesitas saber sobre es?
Para saber si les hubieran tenido que alinear las cámaras y sensores del ACC después de cambiar los neumaticos y hacer un paralelo por el cambio de neumaticos simplemente.
En cuanto al realizar el paralelo en servicio oficial o otro taller , .....
Depende de los profesionales que estén dentro porque he visto alinear atecas con datos del león en un servicio oficial , incluido el mío.
Para un 4x2 no tiene demasiada importancia, las cotas de convergencia son iguales.
Pero para un 4x4 en eje trasero no tienen porque serlo.