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Geni(t)al aporte (por lo del huevo).
Yo tengo dos alteas en la empresa con star stop y ningun problema en 6 años. Os veo obsesionados con el tema de desconectarlo.
Para gustos los colores, no se a que te dedicas pero el que me lo ha dicho, está todos los día con estos coches, reparando... y si me recomienda que lo haga por algo será.
Es como la financiación de los conoces, a ellos les interesa que lo hagas con ellos, pero a ti te despluman, pues esto es mas o menos lo mismo, a la larga salen problemas que a ti no te interesa pero a ellos le va de perlas. Esta es mi manera de verlo no quiero entrar en ninguna polémica, simplemente es una opinión.
Pues dependerá del coche. Yo te hablo de lo que conozco vehículo funcionando las 24 horas del día y se estropean otras cosas que no son ni batería ni alternador.
Yo tengo dos alteas en la empresa con star stop y ningun problema en 6 años. Os veo obsesionados con el tema de desconectarlo.
Para gustos los colores, no se a que te dedicas pero el que me lo ha dicho, está todos los día con estos coches, reparando... y si me recomienda que lo haga por algo será...
Esto es algo que frecuentemente se argumenta en los foros y con lo que nunca he estado de acuerdo.
¿que pasa, que la experiencia de un mecánico es más valida que la de otra persona con otra profesión?
Yo creo que no. Una cosa es que un mecánico sepa más sobre coches que otro profesional, pero eso no quiere decir que el resto de las aportaciones y experiencias queden automáticamente invalidadas.
El mecánico de Seat dice que es seguro desconectarlo con este método, y quiza lo sea, pero la experiencia de @Manu con sus dos Alteas y 6 años de uso con Start-Stop también es real.
Frecuentemente en la vida hay varias formas de hacer algo y en todas hay una parte buena y una contrapartida, pero a veces los puntos de vista caen con facilidad en el extremismo.
Yo, con respecto al S & S, suelo desactivarlo manualmente y lo activo solo en momentos puntuales. Descarto usar cualquier método que lo anule por completo, pues creo que es una función que puede venir bien en según que momentos, y considero como situación ideal una en la que el coche memorice el estado de activación del S & S incluso ante un nuevo arranque...
Esto es algo que frecuentemente se argumenta en los foros y con lo que nunca he estado de acuerdo.
¿que pasa, que la experiencia de un mecánico es más valida que la de otra persona con otra profesión?
Yo creo que no. Una cosa es que un mecánico sepa más sobre coches que otro profesional, pero eso no quiere decir que el resto de las aportaciones y experiencias queden automáticamente invalidadas.
El mecánico de Seat dice que es seguro desconectarlo con este método, y quiza lo sea, pero la experiencia de @Manu con sus dos Alteas y 6 años de uso con Start-Stop también es real.
Frecuentemente en la vida hay varias formas de hacer algo y en todas hay una parte buena y una contrapartida, pero a veces los puntos de vista caen con facilidad en el extremismo.
Yo, con respecto al S & S, suelo desactivarlo manualmente y lo activo solo en momentos puntuales. Descarto usar cualquier método que lo anule por completo, pues creo que es una función que puede venir bien en según que momentos, y considero como situación ideal una en la que el coche memorice el estado de activación del S & S incluso ante un nuevo arranque...
Pues tu llévalo como quieras y yo como me apetezca y tan amigos. Yo he compartido algo para el que lo quiera hacer que sepa como, pero entrar en polémicas paso.
Pues tu llévalo como quieras y yo como me apetezca y tan amigos. Yo he compartido algo para el que lo quiera hacer que sepa como, pero entrar en polémicas paso.