CUPRA Ateca

Y que precio te dan entregando el tuyo? yo en principio mi idea es esperar al modelo nuevo del Ateca ,que saldrá en un par de años, mas que al restyling,por que son el mismo coche prácticamente, pero me interesa saber el precio

Por el mio me dan 19500€ pero tengo intencion de dejarlo en compra venta 21000€ y 23000€ lo tengo anunciado a particular,el precio que me han dado es con descuento de empleado del 20% y le puesto de extras los portaobjetos debajo de los asientos el volante con el launch control y la calefaccion en los asientos delanteros 34600€

Por el mio me dan 19500€ pero tengo intencion de dejarlo en compra venta 21000€ y 23000€ lo tengo anunciado a particular,el precio que me han dado es con descuento de empleado del 20% y le puesto de extras los portaobjetos debajo de los asientos el volante con el launch control y la calefaccion en los asientos delanteros 34600€
pues se te queda en unos 15 mil euros, muy buen precio y disfrutar de un cupra jaja

Hay que pagar lo que queda del fr pero si es buena operacion entiendo yo,y es una barbaridad como anda ayer lo probe y es brutal

Yo la verdad que me quede alucinado de las prestaciones del coche con las dimensiones que tiene y el peso,como puede ir asi de bien es flipante y las sensaciones que te transmite, la verdad expectacular no quiero ni pensar el leon con menos peso punto de gravedad mas bajo y mejor aerodinamica,como tiene que ir si el ateca va asi vamos de locos:roflmao::roflmao:

Es un cambio espectacular ! El problema para mí por eso no voy a hacer el cambio todavía es la financiera hablé con ellos para el cambio y nada .... tengo que pagar la dichosa penalización .. así que me esperaré ... hasta abril para cambiar , ya que sino debo de abonarles unos 4000€....

Me acaban de confirmar que no tengo que pagar penalizacion,siempre y cuando lonhaga despues de pagar la cuota 31 que seria la de diciembre,solo pagaria el 1% del capital pendiente mañana lo hablare con el comercial para dejarlo bien claro no quiero sorpresas en la pgina de la financiera hasta junio me dice que tengo la penalización de los 2000€

Me acaban de confirmar que no tengo que pagar penalizacion,siempre y cuando lonhaga despues de pagar la cuota 31 que seria la de diciembre,solo pagaria el 1% del capital pendiente mañana lo hablare con el comercial para dejarlo bien claro no quiero sorpresas en la pgina de la financiera hasta junio me dice que tengo la penalización de los 2000€

Me parece raro. La condición es hasta la cuota 36. Además, si la financiera dice junio y el comercial diciembre... creo que va a ser junio. Es la financiera la que te va a aplicar la penalización, no el comercial.

Lo dice el comercial, que se llo ha dicho el responsable de la financiera,pero vamos yo conozco casos de varios compañeros que les ha pasado esto que les han perdonado todo o han pagado una parte proporcional,dependiendo de las condiciones de la financiera capital financiado y si hay contratado revisiones,y os ire contando como acaba todo.

Supongo que si es para comprar otro coche y de la marca,pueden levantar algo la mano

Malas noticias mi coche tiene reserva de dominio,asi que no lo puedo vender a un particular o compra venta hasta que la financiera no me lo levante,y de momento lo que me dan en el concesionario son 19500euros que me parece poco tengo interesados en mi coche que le saco algo mas pero no puedo hacer nada si no me levantan la reserva de dominio,asi que de momento me tienen pillado, a esperar acontecimientos.

Malas noticias mi coche tiene reserva de dominio,asi que no lo puedo vender a un particular o compra venta hasta que la financiera no me lo levante,y de momento lo que me dan en el concesionario son 19500euros que me parece poco tengo interesados en mi coche que le saco algo mas pero no puedo hacer nada si no me levantan la reserva de dominio,asi que de momento me tienen pillado, a esperar acontecimientos.
En empresas de compra venta creo que si que se puede dar que te compren el coche aún teniendo reserva de dominio pero a particulares imposible. ¿Has mirado lo que te ofrecen en empresas que se dedican a la compra de coches? Lo mismo te ofrecen más que el conce. Saludos.

En empresas de compra venta creo que si que se puede dar que te compren el coche aún teniendo reserva de dominio pero a particulares imposible. ¿Has mirado lo que te ofrecen en empresas que se dedican a la compra de coches? Lo mismo te ofrecen más que el conce. Saludos.
Si lo he mirado @Guiyedj,me dan 21000 euros pero con gestion de venta cuando lo vendan ellos,y lo que me dicen que estando con reserva de dominio no lo pueden transferir,me lo acaban de mirar y es lo que me han dicho,en trafico consta con reserva de dominio y es intrasferible hasta que no se levante la reserva,asi que me temo que o me la levanta la financiera o no me queda mas cojones que morir al palo o no comprarme el cupra,ya que entre lo que me dan de menos en concesionario y lo que se deprecia mi coche con la espera a que me levanten la reserva es una pasta,asi que ya no se si me interesaria la operacion:(

Si lo he mirado @Guiyedj,me dan 21000 euros pero con gestion de venta cuando lo vendan ellos,y lo que me dicen que estando con reserva de dominio no lo pueden transferir,me lo acaban de mirar y es lo que me han dicho,en trafico consta con reserva de dominio y es intrasferible hasta que no se levante la reserva,asi que me temo que o me la levanta la financiera o no me queda mas cojones que morir al palo o no comprarme el cupra,ya que entre lo que me dan de menos en concesionario y lo que se deprecia mi coche con la espera a que me levanten la reserva es una pasta,asi que ya no se si me interesaria la operacion:(
Vaya faena. Al final las claúsulas de los bancos son lo peor:mad:. Ellos nunca pierden dinero. Mucho ánimo y a ver si al final se ablanda el corazón a la financiera que al fin y al cabo les vas a comprar otro coche a ellos mismos y te levantan el dominio. Creo recordar que a algún compañero se lo hicieron hace un tiempo.

Esperemos si no pues nada perderan una venta de un cupra,y yo me quedare sin poder comprarlo de momento,ahora era el momento no se si volveria a tener la oportunidad

A mi me paso lo mismo @koldico .... no me quitaban nada hasta la letra 36 así que una venta menos para ellos... paso de perder dinero por todos lados !!! Espero que tengas más suerte que yo !!!

Lo que no entiendo es que la reserva de dominio es para que no vendas el coche sin que ellos cobren los 2000€ que te han dado,resulta que me los perdonan y me los vuelven a dar en la siguiente financiacion con ellos,que con el dinero de la venta es para liquidar lo que queda y el resto para la entrada del cupra,no entiendo que no quiten la reserva de dominio y pierdan una venta y una nueva financiacion cuando han perdonado la penalizacion de los 2000€,la verdad que no lo entiendo haber si para la semana que viene pueden decirme alguna novedad si no,no comprare el cupra seguramente ya e dejado a 3 sin poder venderselo y son 3000€ De diferencia de lo que me da la casa a lo que lo vendobyo a un particular mucha pasta para mi,la verdad.

Te has cansado de tu coche?

Joe con todas las cosas que le has hecho.. vaya tela

Volver