CUPRA Ateca

Hola a todos, acabo de llegar al foro y me surge una pregunta. ¿Sabeis donde puedo encontrar accesorios para el Cupra Ateca?
He buscado mucho en internete pero no encuentro casi nada.
Un saludo.

Ya... @Butanex ...soy un poco "dejao" para esto de los foros/chats y demás...:whistling:
Siempre liao, cuando no una cosa, otra...
Acabo de hacer 10.000 Km. y todavía no lo he presentado, no? :thumbsdown:...bueno...casi podría servir esas fotos..:laugh::laugh:
Saludos amigos !!

Ya... @Butanex ...soy un poco "dejao" para esto de los foros/chats y demás...:whistling:
Siempre liao, cuando no una cosa, otra...
Acabo de hacer 10.000 Km. y todavía no lo he presentado, no? :thumbsdown:...bueno...casi podría servir esas fotos..:laugh::laugh:
Saludos amigos !!
Nada nada, queremos una presentacion oficial....:D:D;)
Muy buen reportaje @Galeno112 , fué un placer pasar ese sabado con vosotros.:thumbsup:

Un saludo.

¿Qué tal los asientos tipo bucket del Cupra Ateca? ¿son cómodos para viajes largos y sujetan bien los hombros?

Saludos.

Alguien ha conseguido en el Cupra utilizar el Android Auto sin cable. Ya lo permite la apliacion, y algunos móviles como el mio. Pero no encuentro el como.

Alguien ha conseguido en el Cupra utilizar el Android Auto sin cable. Ya lo permite la apliacion, y algunos móviles como el mio. Pero no encuentro el como.

En orden, visitando & posteando en los enlaces y luego hasta la cocina, bienvenido al Club Seat Ateca:

Preséntate

Muestra tu Ateca

Después, utilizas una "cajita" que hay arriba a la derecha del todo que dice "buscar" justo encima de tu nick, para buscar los temas sobre los que quieres recabar información, te dejo hilos del android auto... (el próximo tema, busca y encuentra, antes de postear sin orden, ni concierto)

Funcionamiento del Full Link

Móviles compatibles con Android Auto y/o Mirror Link

Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Hola, a ver si alguien me saca de dudas, el Cupra Ateca puede montar bola de remolque?
Y la otra, más que duda es un deseo, espero que con el restyling nuevo le pongan unos antinieblas.:whistling:

Hola, a ver si alguien me saca de dudas, el Cupra Ateca puede montar bola de remolque?
Y la otra, más que duda es un deseo, espero que con el restyling nuevo le pongan unos antinieblas.:whistling:
Si, yo monte uno hace unos meses

Hola.
Ya me presente, pero aun no tengo el coche. A ver si alguien que haya hecho ya el mantenimiento de los frenos brembo me puede iluminar.
¿Es muy caro el mantenimiento? ¿Cuanto cuesta mas o menos?

muchas gracias de antemano

Volver