Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debes consultarlo por si acaso. Al mío se lo hacen mañana, he tenido que retrasar la cita.Los que todavía no nos lo hayan entregado, debemos avisar de ello entiendo o se deberían encargar de entregarlo con la campaña ya aplicada?
haber de aqui a 3 meses mas o menos como estara el tema,espero que no salgan muchas cosas mas o por lo menos las solucionen.Campaña para el Cupra.
Hoy he llevado el coche a la revisión de los 3000 kms y he comentado que desde el principio estoy notando unos ruiditos en el tren delantero al girar, tanto en parado como en marcha. Me han dicho que ha salido una campaña para el Cupra que consiste en modificar algo en los fuelles de la amortiguación delantera, me han mirado mi nº de bastidor y estoy dentro de la campaña. Mañana a las 9 tengo cita para repararlo, al parecer es media hora de trabajo.
Estad atentos por si os corresponde.
Yo diría, que las manetas son las mismas vamos estoy convencido,por cierto no hay nada de pack exterior de carbono para el cupra no? he visto unas cubremanetas en carbono para el seat ateca del 2016 y si son compatibles para el cupra quedarian de lujo.
Pues todavía estas a tiempo de hacerloHola ante todo pediros disculpas por no haberme presentado antes, soy como he leído a alguien uno de las sombras, que os sigue, pero bueno al tema, ya he comprado el mio, y deciros que debéis de mirar en distintos concesionarios, hay diferencia de precio y equipamiento, y si, todavía quedan algunos de los iniciales que llevan juntos los brembo , los beats, y la rueda de repuesto. Por cierto en Negro Magico
Al final con la emoción de la entrega se me olvidado preguntarleDebes consultarlo por si acaso. Al mío se lo hacen mañana, he tenido que retrasar la cita.
Que rulen esas fotos!!! Pues si puedes preguntale si han revisado eso, o si solo fue en las primeras unidades y tiene controlado el fallo.Al final con la emoción de la entrega se me olvidado preguntarle![]()
Que envidia mas sana te tengo y si presentas el coche lloro tambienAl final con la emoción de la entrega se me olvidado preguntarle![]()
La caja antirrobo de la centralita la venden ellos también? Muy chulo así en blanco con las llantas de serie. Resalta mucho los detalles en negro brillante. A darle gas!Tengo que volver ya que no le habían llegado los tornillos antirrobo ni la caja de la centralita.
Ver el archivo adjunto 39827 Ver el archivo adjunto 39828 Ver el archivo adjunto 39829
Bueno rueda de repuesto en el presupuesto porque en el coche viene sin ella,esa es la curiosidad, además de poder montar beats+brembo en los unicornios primeras unidadesHola ante todo pediros disculpas por no haberme presentado antes, soy como he leído a alguien uno de las sombras, que os sigue, pero bueno al tema, ya he comprado el mio, y deciros que debéis de mirar en distintos concesionarios, hay diferencia de precio y equipamiento, y si, todavía quedan algunos de los iniciales que llevan juntos los brembo , los beats, y la rueda de repuesto. Por cierto en Negro Magico
Tengo que volver ya que no le habían llegado los tornillos antirrobo ni la caja de la centralita.
Ver el archivo adjunto 39827 Ver el archivo adjunto 39828 Ver el archivo adjunto 39829
Algo se puede hacer con OBD, pero no funciona muy bien ya que no retorna a la posición normal.Aunque creo que no es un tema solo del cupra, ¿ya no se puede programar el espejo del copiloto para que se baje al aparcar? me tire un rato ayer intentandolo como en leon y no pude![]()
Algo se puede hacer con OBD, pero no funciona muy bien ya que no retorna a la posición normal.