Buen debate tenemos aquí! Da gusto conversar con tantas opiniones diferentes!
Por lo que a mí respecta, y eso que me estoy pensando de pasar de un FR plus 1.5 DSG al Cupra, todo es a twne en cuenta, nececesito un coche de 300cv para ir a trabajar?? NO! Pero necesitan nuestras chicas anillos de brillantes o joyas q se ponen 3 veces al año, o nosotros mismos bambas de 150€??? Diría que NO tampoco! Luego para cada cual es en lo que le compense gastarse el dinero, hay el q le gusta viajar, el que le gusta comprar ropa, consolas, motos, etc... En mi caso me supone la broma 6mil€ extras, si lo piensas friamente es un poco locura... pero para que son los caprichos???
Respecto a lo q hablamos de los gastos derivados si que es importante, por lo que dicen las especificaciones del coche son unos 2lts mas los 100 el Cupra que el 1.5, si lo miras anualmente son unos 250-300€ más por un coche que le vas a sacar el mismo rendimiento, el impuesto circulación me pasa de 60€ el 1.5 a 150€ el Cupra, el seguro también algo más... te vas al año a 500€ de diferencia de gasto, sin contar mantenimiento... al cabo de 12 años son unos 6000€ extras más...
Yo os lo comento por lo que estoy mirando estos días antes de decidirme, si lo pienso con la cabeza la respuesta es NO, si lo pienso con el corazón la respuesta es SI!!! Entonces que haré??? NIPUTA IDEA!!!
Perdonad por el tochaco pero lo veo así almenos de momento!
Salut y kms a todos!!!