CUPRA Ateca

Paco Málaga.

Sabes algo de tu coche????
Yo de momento nada.

Han salido muchas unidades con problemas a la hora de cerrar las puertas, hay un hilo abierto por ahi
¿Qué hilo? He mirado por todo el foro y no he visto nada.
Paco Málaga.

Sabes algo de tu coche????
Yo de momento nada.
Ayer me dijo mi comercial que ya está en la campa. lo espera para la semana que viene.
@Lex, tendremos que ir a pedir precio... jajajaj...
Si quieres citar a lex 'el del Cupra' :roflmao: debes poner dos arrobas, @@lex. Si solo pones una citas a otro forero que lleva más de un año sin entrar al foro.

¿Qué hilo? He mirado por todo el foro y no he visto nada.
Intuyo que se refiere a lo que se ve en el último video, del cupra blanco, que la puerta trasera cierra "a la segunda", problemas de ajuste, gomas, etc...que tenían algunos Atecas del principio y que se creían solucionados en los presentes.

Otro asunto de las puertas traseras...
Problema: Las puertas traseras no cierran bien. ¿Se prodrá solucionar? :thumbsdown:

Ya contaréis como vienen esos Cupras en relación a estos detallitos :whistling:

Lo que creo que no ha tenido aún solución, es la entrada de suciedad por las puertas traseras.
Si no me equivoco, el diseño, juntas, etc...sigue siendo el mismo.
Ahora que viene el invierno, superficies húmedas... es cuando más se nota.

Buenas! Estaba en tu mismo caso, y probablemente la semana que viene reserve el cupra. Este último trae de serie navegador plus, conectivity box, chasis adaptativo, y no se si ibas a coger el pack cromado pero el cupra viene por defecto en negro brillante, no hay que gastar en ese extra. Los extras comentados anteriormente en el fr plus ascendían sobre 1500€, sumando al precio actual del FR edition que ha subido, a mi personalmente me salía más caro el fr edition que el cupra (sobre 37k con techo panorámico, almacenaje y parabrisas termico). No se que precio tenias en el fr plus/edition, pero seguro que están muy parejos y va a hacer que te decidas por el cupra. Saludos!
Si, estoy en ello, sería un cupra básico pero un cupra, solamente le pondría el techo y los beats... con las promociones que hay ahora a ver si lo puedo sacar por 36-37 y entonces me lo pensaría muy seriamente, la idea de 300cv y ese sonido celestial me trae loco, me compré el coche por capricho, (crisis de los 40 dicen) suponiendome un esfuerzo económico obviamente, entonces tengo que valorar el gasto extra, tanto en la compra como en mantenimiento, seguros, etc... veremos...

Yo ya dije en su momento que me salía más de dos mil euros más caro el fr que el cupra con las campañas de noviembre, con lo cual no había mucho que pensar ;);)

Yo ya dije en su momento que me salía más de dos mil euros más caro el fr que el cupra con las campañas de noviembre, con lo cual no había mucho que pensar ;);)

Ostias ¿eso es mucha tela no? Supongo que pedirías precio del 2.0, aun así me parece raro! Has triunfado entonces!!!

El cambio lo soporta perfectamente, hay reprogramaciones con este cambio con 400 y pico cv y 500 y pico nm y sin problema, en las reprogramaciones el problema esta en como trates el coche, no tanto en cuanto te lo suban.

Creo que en ese sentido estás muy equivocado, y si queréis saber más sobre el tema del cambio DSG y las potenciaciones os invito a que paséis por este canal, uno de los más profesionales del sector, en donde desmontan una cada DSG por completo y explican los errores de las potenciaciones y demás, cuidadito con eso!! porque los remaches se funden

Os dejo el vídeo en cuestión, el tio es un profesional como la copa de un pino, de 10!! son 30 minutos pero de lo más increíble que vais a encontrar en conocimientos para no profesionales, muy sencillo explicado, la entradilla es la historia de dicha tecnología, desde el minuto 2:40 se presenta el profesional, que parece de otro mundo por lo que controla, ;)

Pues si vas de mi parte seguro que se portara bien y se lo currara, ya e mandado unos cuantos alli y al final se lo han comprado alli

Yo fui de parte de este foro y el precio no fue el esperado. Además la tasación de mi coche tampoco fue la esperada. Así que lo compré en otro concesionario.

Volver