Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué hilo? He mirado por todo el foro y no he visto nada.Han salido muchas unidades con problemas a la hora de cerrar las puertas, hay un hilo abierto por ahi
Ayer me dijo mi comercial que ya está en la campa. lo espera para la semana que viene.Paco Málaga.
Sabes algo de tu coche????
Yo de momento nada.
Si quieres citar a lex 'el del Cupra'@Lex, tendremos que ir a pedir precio... jajajaj...
Intuyo que se refiere a lo que se ve en el último video, del cupra blanco, que la puerta trasera cierra "a la segunda", problemas de ajuste, gomas, etc...que tenían algunos Atecas del principio y que se creían solucionados en los presentes.¿Qué hilo? He mirado por todo el foro y no he visto nada.
Pues si vas de mi parte seguro que se portara bien y se lo currara, ya e mandado unos cuantos alli y al final se lo han comprado alli
@Pakomalaga ...buscador buscador!!!
Problema: Las puertas traseras no cierran bien. ¿Se prodrá solucionar?
Pero la actividad de ese hilo es de 2017. Sólo un forero ha reportado problemas en 2018, por lo que entiendo que no es algo generalizado.
Si, estoy en ello, sería un cupra básico pero un cupra, solamente le pondría el techo y los beats... con las promociones que hay ahora a ver si lo puedo sacar por 36-37 y entonces me lo pensaría muy seriamente, la idea de 300cv y ese sonido celestial me trae loco, me compré el coche por capricho, (crisis de los 40 dicen) suponiendome un esfuerzo económico obviamente, entonces tengo que valorar el gasto extra, tanto en la compra como en mantenimiento, seguros, etc... veremos...
Pídele al comercial que te lleve a la Roda de Andalucía y te lo traes puesto.Ayer me dijo mi comercial que ya está en la campa. lo espera para la semana que viene.
Yo tb soy una víctima de ese comercial despiadado. Lo mejores precios y un tío cojonudo.Pues si vas de mi parte seguro que se portara bien y se lo currara, ya e mandado unos cuantos alli y al final se lo han comprado alli
Yo ya dije en su momento que me salía más de dos mil euros más caro el fr que el cupra con las campañas de noviembre, con lo cual no había mucho que pensar![]()
El cambio lo soporta perfectamente, hay reprogramaciones con este cambio con 400 y pico cv y 500 y pico nm y sin problema, en las reprogramaciones el problema esta en como trates el coche, no tanto en cuanto te lo suban.
Pues si vas de mi parte seguro que se portara bien y se lo currara, ya e mandado unos cuantos alli y al final se lo han comprado alli