Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no lo veis luego subo una mejor. Pero a mi tambien creo que me parece una estafa.
Fui yo quien lo dijo, es más, ahora mismo un FR sin el descuento de mayo sale más caro que un Cupra con el descuento de lanzamiento. No sé qué descuentos se están aplicando ahora mismo.Un poco más atrás en este hilo se comentaba que por precio, apenas había diferencia entre un FR Plus 2.0 TSI y un Cupra.
Hoy he estado en el concesionario y me han soltado un precio de 42000€ cuando el mio hace 4 meses me costó 26.800€. Muchísima diferencia.
Sabeis algo al respecto?
Muchas gracias. La verdad es que ahora mismo estoy deseando no ver ninguno para que el primero sea el mio. Seguro que de aquí a que me lo entreguen veo un puñado@Pakomalaga yo tengo un fr en rojo velvet cuando quieras podemos quedar y ves el color, que creo que es el mismo que el cupra que has pedido
No, financiando algoEs précio al contado?
En el mio tampoco lo pone y la tengoLo de la experiencia cupra tiene que ponerlo en el pedido??
Acabo de ver que en mi pedido no lo pone .
Campaña comodin del leon?????
Ahora se ve perfectamente, gracias.
Yo creo que al ser una compra en las Islas Canarias no la podemos comparar con la península, es un mercado diferente y que tiene sus propias normas. De hecho allí se venden coches y versiones que no se venden aquí y viceversa. Lo suyo sería que pidiera presupuesto en otros concesionarios de las islas para poder comparar.Campaña comodin del leon?????
De dscuento de financiacion yo tengo 3500 euros, tu solo unos 2500
En el mío tampoco.Lo de la experiencia cupra tiene que ponerlo en el pedido??
Acabo de ver que en mi pedido no lo pone .
Flipaaaaaaa, en serio???A mi de un fr 190cv, al cupra con algo más de equipamiento, me ha salido casi 2000€ más barato el cupra![]()
Sino hay fotos no hay coche!!!Pues señores, oficialmente ya tengo el coche y ya lo e sacado del conce!! !!