CUPRA Ateca

Un poco más atrás en este hilo se comentaba que por precio, apenas había diferencia entre un FR Plus 2.0 TSI y un Cupra.

Hoy he estado en el concesionario y me han soltado un precio de 42000€ cuando el mio hace 4 meses me costó 26.800€. Muchísima diferencia.

Sabeis algo al respecto?
Fui yo quien lo dijo, es más, ahora mismo un FR sin el descuento de mayo sale más caro que un Cupra con el descuento de lanzamiento. No sé qué descuentos se están aplicando ahora mismo.
@Pakomalaga yo tengo un fr en rojo velvet cuando quieras podemos quedar y ves el color, que creo que es el mismo que el cupra que has pedido
Muchas gracias. La verdad es que ahora mismo estoy deseando no ver ninguno para que el primero sea el mio. Seguro que de aquí a que me lo entreguen veo un puñado :D

Lo de la experiencia cupra tiene que ponerlo en el pedido??

Acabo de ver que en mi pedido no lo pone .

Yo ya no me guio mucho por los presupuestos de cada uno ya que hay quien tiene descuento por flota, otros entregan coches, otros por fidelidad... y para muchos de estos descuentos hay que aportar documentación ya que no son descuentos propios de taller sino que son de la propia marca, y luego influye tener el coche en stock y si cierran semestre... ya que te aplican descuentos y luego aportan la documentación a seat que les interesa para que apliquen dichos descuentos... por lo que es muy relativo todo esto.

Ahora se ve perfectamente, gracias.
Campaña comodin del leon?????
De dscuento de financiacion yo tengo 3500 euros, tu solo unos 2500
Yo creo que al ser una compra en las Islas Canarias no la podemos comparar con la península, es un mercado diferente y que tiene sus propias normas. De hecho allí se venden coches y versiones que no se venden aquí y viceversa. Lo suyo sería que pidiera presupuesto en otros concesionarios de las islas para poder comparar.
Lo de la experiencia cupra tiene que ponerlo en el pedido??

Acabo de ver que en mi pedido no lo pone .
En el mío tampoco.

Esta semana la revista Autopista publica una prueba del Cupra Ateca. Podría escanearla y subirla aquí, pero no sé si los moderadores me darían permiso. Si lo autorizan la cuelgo.

A mi de un fr 190cv, al cupra con algo más de equipamiento, me ha salido casi 2000€ más barato el cupra:eek:

Si, si, el comercial también se quedó sorprendido

Volver