CUPRA Ateca

Pffff yo estoy a ver si convenzo a la mujer para dar el salto ..... pero lo tengo difícil tendría que mentir mucho y pactar con el comercial para que le digiera otro precio y no el real .:thumbsdown:
Si si yo estoy exactamente igual que tú .....:thumbsdown:

Unos pensando en cambiar el ateca por el cupra, y yo pensando en vender el ateca. Va a haber demasiada oferta de ateca de segunda mano :roflmao:

Es una lastima que con las limitaciones que hay no se pueda hacer ostentacion con esos 300 cv , Creo que la línea marcada a seguir ahora es la fuerza ecológica , no se pero me da que no va a tener mucho exito

Es una lastima que con las limitaciones que hay no se pueda hacer ostentacion con esos 300 cv , Creo que la línea marcada a seguir ahora es la fuerza ecológica , no se pero me da que no va a tener mucho exito
Pues si la linea marcada es la fuerza ecologica, no me cuadra mucho con la gran cantidad de leones cupra 300 cv que se ven por la calle, es una pasada los que se estan vendiendo

Pues si la linea marcada es la fuerza ecologica, no me cuadra mucho con la gran cantidad de leones cupra 300 cv que se ven por la calle, es una pasada los que se estan vendiendo

Ya lo iras viendo, incluso me atrevería a decir que tendrán una reventa complicada

Ya lo iras viendo, incluso me atrevería a decir que tendrán una reventa complicada
Yo creo que se vendera, no al nivel del leon pero tendra su mercado, sobre todo en otros paises como alemania.

A mí las acabadas en color cobre me parecen muy bonitas.
Cierto es que no sé si las elegiría para mi coche...
Eso mismo me pasa a mi, me encantan, pero no las e pedido por si acaso acaban cansando

Se ven SEAT LEÓN CUPRA como churros, yo veo exagerada esa potencia, pero está claro que a la gente le interesa y tiene mucha salida. En mi garaje hay dos de 115 plazas.

Es cierto que se ven , en mi garaje no me ha parecido ver ninguno pero si que he visto muchos en polígonos los findes

Pues como dice @@lex yo cada vez veo más Leones Cupra por la calle. Y es curioso porque este año es el año que he visto más Dodge RAM o RAM a secas en el lugar donde veraneo habitualmente... además de Países con Holanda, Francia y Alemania. No eran de aquí.

Siempre hay mercado para coches potentes...

Pues como dice @@lex yo cada vez veo más Leones Cupra por la calle. Y es curioso porque este año es el año que he visto más Dodge RAM o RAM a secas en el lugar donde veraneo habitualmente... además de Países con Holanda, Francia y Alemania. No eran de aquí.

Siempre hay mercado para coches potentes...

Hombre claro, mercado siempre hay desde lo más insignificante a lo más exclusivo, por cierto todavía no he visto ningún RAM de esos, vaya bitxa! ! :roflmao:

Hombre claro, mercado siempre hay desde lo más insignificante a lo más exclusivo, por cierto todavía no he visto ningún RAM de esos, vaya bitxa! ! :roflmao:
Pues aquí en Gran Canaria hay una, así que....... De todo hay en la viña del señor

Volver