Guardian1976
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Con tanta emoción ni mire en el buscador......acabo de recibir la revista motor 16 y me he venido arriba....jejejejej
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja... tranqui, ya lo cerrarán, yo a veces he buscado y no encuentro lo que busco... es un poco especial ese buscador.Con tanta emoción ni mire en el buscador......acabo de recibir la revista motor 16 y me he venido arriba....jejejejej
Dicho y hechoNo habría que cambiar el título del hilo por "Cupra Ateca"?
Buena pregunta a ver si sale la opción de pedirlo , tmb los asientos delanteros sería una buena compra !!!! Suponiendo que encajen en los rieles etcDonde se podran pedir los accesorios del Cupra a Seat o a Cupra,el paragolpes trasero me encanta y tiene que caer jaja
Si pides ese para golpes, trae hueco para los 4 tubos de escape. Tendrías que pedirlas también sino queda feo.Donde se podran pedir los accesorios del Cupra a Seat o a Cupra,el paragolpes trasero me encanta y tiene que caer jaja
Los concesionarios de SEAT, de momento los de mas capacidad tiene que dejar un espacio reservado exclusivamente para la gama Cupra. Por lo que será ahí donde se adquieran los modelos, los recambios y los accesorios.Donde se podran pedir los accesorios del Cupra a Seat o a Cupra,el paragolpes trasero me encanta y tiene que caer jaja
Ya les escribi para pedir información del paragolpes trasero y todavia estoy esperando respuesta jajaPresentado la nueva Web de CUPRA
Coches deportivos con estilo de vida y pasión por las carreras | CUPRA
Por cierto, me tengo que presentar pero estoy sin casi tiempo por el trabajo. Ya deje una entrada en un hilo de autónomos y descuentos de Seat que al enterarme de ese 18% mínimo que te hace la marca por ser autónomo es para pensarselo muy mucho ya que es muy grande el ahorro.
Estoy con ganas de saber el precio de salida de "The Monster" por si entra en mis opciones de compra ya que quiero algo con esa potencia nde reserva y desde luego el precio caballo puede ser de lo mejor del panorama automovilístico.
Saludosss
![]()
Ya les escribi para pedir información del paragolpes trasero y todavia estoy esperando respuesta jaja
Me esperaba un precio sobre los 40.000€ Así que por ahí andarán... Quizás si le metes extras y con el descuento se quedará por ahí.Buenas noches, pues ya sabemos el precio de "The Monster" y no creo que deje indiferente a nadie.
Seat venderá los nuevos Cupra a partir de 43.000 euros
Qué pensáis al respecto?, se ha pasado tres pueblos? o es un precio que luego en los concesionarios bajará?
Por cierto, este precio es de la versión de acceso, y qué versiones superiores habrá?
Saludos
Me esperaba un precio sobre los 40.000€ Así que por ahí andarán... Quizás si le metes extras y con el descuento se quedará por ahí.
No creo que haya más versiones, supongo que por peso y potencia solo habrá la de 4Drive DSG7, se referirán a extras que le puedas meter que incrementarán el precio, como pintura, llantas e interiores.
Saludos!
Bueno, yo como mucha gente de aquí pienso que podrían haber dejado como estaba, Seat (modelo X) y acabado Cupra. No me gusta nada el Logo, y lo que tú dices, para cambiar solo los parachoques y poco más para eso lo dejas como está ( me refiero al nombre)así que dices que se puede poner en 40.000€ con descuentos? Te parece mucho? o lo ves normal? ya que los acabados de las puertas y demás dejan algo que desear si son iguales que el actual Ateca. Bajo mi humilde opinión.
Sinceramente, si Skoda saca el Karoq con esos 245cv que se rumorea, no se yo. Creo que quieren crear una marca "premium" que tan de moda está la palabra, que no se yo si les va a salir el tiro por la culata.
lo que me parece increible que cobren 40000 e por el cupra y no hayan tenido el detalle de ponerle la regulacion de altura de los cinturones de seguridad....![]()