CUPRA Ateca

La verdad esque esperaba algo más exclusivo, no me acaba de convencer que exteriormente sólo cambien los bajos, igual que con el fr respecto al resto.

Ya que es una marca nueva, más deportiva, podrían haberse esmerado más...

Supongo que será cuestión de ir viéndolos por la calle, pero hoy por hoy sólo se salvan las pinzas y hablan de unos backets, que habría que verlos...

:roflmao::):):)
Si intentan ponerse al nivel de los Rs(Audi) M( bmw) Amg(Mercedes) les falta un poco mas de clase, han ido por un camino muy macarra, siempre desde mi punto de vista claro... ese logotipo me parece ridiculo y el volante.... madre de dios que pegote...
ES verdad . no se ven !!:thumbsdown:
Quiero pensar que los antinieblas delanteros van integrados en los faros. Cosa que veo absurda, dada la altura del coche. A mí parecer deberían ir lo más cerca posible del suelo.
Y si no se los han puesto.... vaya cagada :roflmao:

EDITO: @chetelopez te he citado sin sentido, se me ha debido resbalar el dedo

El tema es ir poniendole a nuestros Atecas lo que nos guste a cada uno,del Fr yo voy a poner aleron y llantas 19 ya tengo las dos cosas solo falta montarlas,de este cupra el paragolpes trasero sin duda es el mas bonito y deportivo de todos y si se puede el digital copckit tambien,creo q tenemos suerte de tener un coche precioso y cada uno ir personalizandolo a su gusto,me gusta que den posibilidades,ahora eso si que este cupra no salga con intermitentes led tipo leon nuevo es lamentable jaja lo guardan para el restyling de dentro de un par de ańos,van poniendo las cosas poco a poco es Seat

El tema es ir poniendole a nuestros Atecas lo que nos guste a cada uno,del Fr yo voy a poner aleron y llantas 19 ya tengo las dos cosas solo falta montarlas,de este cupra el paragolpes trasero sin duda es el mas bonito y deportivo de todos y si se puede el digital copckit tambien,creo q tenemos suerte de tener un coche precioso y cada uno ir personalizandolo a su gusto,me gusta que den posibilidades,ahora eso si que este cupra no salga con intermitentes led tipo leon nuevo es lamentable jaja lo guardan para el restyling de dentro de un par de ańos,van poniendo las cosas poco a poco es Seat

El trasero es una pasado pero acoplar la segunda salida de escape suma muchas cosas y sale caro.

:roflmao::):):)

Quiero pensar que los antinieblas delanteros van integrados en los faros. Cosa que veo absurda, dada la altura del coche. A mí parecer deberían ir lo más cerca posible del suelo.
Y si no se los han puesto.... vaya cagada :roflmao:

EDITO: @chetelopez te he citado sin sentido, se me ha debido resbalar el dedo

No lleva antinieblas, detrás de donde deberían ir van los intercooler y no se pone el antiniebla para que les legue mas aire.

El trasero es una pasado pero acoplar la segunda salida de escape suma muchas cosas y sale caro.
Puede que no haga falta y se quede a modo de embellecedor como los megane creo,nose lo iremos viendo,pero es precioso

Buah! que pasada, me se de uno qe igual no pasa 2 años con su FR jajaja, como se me de un poco bien, pido cambio. 300 CV muchas risas

ES verdad . no se ven !!:thumbsdown:
En el león cupra tampoco los tiene y algunos coches top tampoco, no entiendo que se suprima algo tan útil. Si quieren refrigeración mejor en los intercoolers que lo homologuen para que lleve matrícula pequeña, ese pequeño detalle mejora muchísimo la estética y eficiencia del coche.
Quitando el logo extraño que se han sacado, lo veo más o menos correcto este cupra, y poco más se puede cambiar para hacer este tipo de coche más deportivo.

Saludos!!

Pues a mí me gusta bastante !!!!
Las llantas no mucho pero los asientos delanteros y paragolpes trasero son muy top para mi gusto !!!!!
Pro lo de no poner pilotos trasteros con funcionalidad led inteligente es de locos !!!!:confused:
Y lo de los antinieblas depende la zona que vivas yo en mi zona no los uso nunca .
Saludos a todos !!!!;)

Lo veo super cani, pero vendrá de lujo para coger lo más elegante y adaptarlo a nuestros atecas

Me gusta el paragolpes trasero,pero lo demás me parece macarrada

Lo bueno es poder coger mas opciones para nuestros Atecas,el paragolpes trasero apuntado queda jaja

Por cierto mil veces mas bonito el logo de seat que el de cupra,que feo madre mia

Totalmente de acuerdo con el logotipo. Es de lo peor que he visto de nueva creación o reestyling en los últimos años....

En 1 minuto pasará algo en CUPRA: a lifestyle car brand born from a passion for racing

ya mismo veo ClubCupraAteca jajajajja

Pues no ha pasado nada... se ha quitado el contador hacia atrás y listo jajaja

Flipando. Menudo bicho.

28167117_456100431459641_6366350981639759101_n.jpg

Juas cosa mala!!​

A mi me parece muy chulo. El logo en plateado o negro y mucho mejor...

Pues a mí me parece IMPRESIONANTE.Se le ve con mucha más clase que el Seat Ateca.Si el seat Ateca era un suv normal el Cupra ya se ve con muchísimo más nivel.Me gusta y mucho.Lo que pasa que costará un paston.Un saludo

Pero si es un restyling del Ateca FR!!! No se donde ves el " muchísimo" mas nivel de verdad...

Os cito a todos (o casi a los que no haya citado disculpas.... :whistling::whistling:) sigo pensando lo mismo que he comentado en el otro hilo Cupra nueva marca Alguien ha intentado hacer un experimento de diseño basándose en otros logos preexistentes y al final le ha salido el tiro por la culata, en mi opinión el logo no es feo es HORROROSO :alien::alien::alien::alien:, si algún día tengo pasta para cómprame un CUPRA de estos (por los 300CV que es lo único bueno que tiene como dice el compi @Felix600 ) por lo demás me quedo con mi vulkaniano de 150CV que al menos viene con antinieblas LED con función cornering ). Eso si algun día me compro el Cupra (ó COPRO por la :poop: de LOGO que le han puesto), no por el vehículo que es un "pepino", el primer brico que le hago es el cambio el "peaso finstro de logomierda, mas feo que la etiqueta de anís del mono" de logotipo que han puesto, por la "S" de SEAT ó ya puestos de la "S" de Superman que es mas "chula" que el injerto raro ese que han "parido" como logotipo. Disfrutad del finde compis. Saludos ;););)

Última edición:
No apto para pobres como yo xdxd

Con 300 cv el depósito debe durar un suspiro.

Ni 300 km de autonomía hará
Que va eh no creas mi primo tiene un Cupra st de 300cv y gasta 1 litro más que un golf gti o scirocco 2.0 tsi

Que va eh no creas mi primo tiene un Cupra st de 300cv y gasta 1 litro más que un golf gti o scirocco 2.0 tsi
Lo que vienen a ser mínimo 11 litros/100 km de media aproximadamente

Esos bichos no consumen precisamente poco y mas la aerodinámica de un suv... Penaliza

Lo que vienen a ser mínimo 11 litros/100 km de media aproximadamente

Esos bichos no consumen precisamente poco y mas la aerodinámica de un suv... Penaliza
Noo mira yo tenía el scirocco con 200cv y consumia en ciudad unos 10 11 y llevandole alegre pero en carretera a 120 130 va a unos 7.9 8.5 litros. Y el cupra st pues un litro más tanto en ciudad como en carretera.
Luego mira el ateca 2.0 tsi 190cv está en los 10 11 en ciudad pero en carretera va a unos 7.5 8 litros a 120 130 asique haciendo balances el cupra rondarán los 12 litros por ciudad y los 9 litros a 130 en carretera. Para ser 300cv el consumo estará muy aceptable ya lo vereis. Son 110 cv más que el 2.0 tsi y sólo suma 1 litro o 1.5.
Yo porque estoy ya cerca de que me llege el ateca 2.0 tsi y el cupra sale a finales a la venta pero me planteado modificar pedido y coger el cupra pero sinceramente no quiero esperar más y no me gusta nada el símbolo y algunas cosas más y sobre todo el precio que va tener jajaj que será 40k largos.

Volver