CUPRA Ateca

2.0 TSI 300 cv
No va cojo.

Flipando. Menudo bicho.

28167117_456100431459641_6366350981639759101_n.jpg

Juas cosa mala!!​

Última edición por un moderador:
Mas hormona al coche jaja look mas agresivo.
Eso si..espero que hayan despedido al que hizo el logo nuevo de Cupra..

A mi me parece muy chulo. El logo en plateado o negro y mucho mejor...

Pues a mí me parece IMPRESIONANTE.Se le ve con mucha más clase que el Seat Ateca.Si el seat Ateca era un suv normal el Cupra ya se ve con muchísimo más nivel.Me gusta y mucho.Lo que pasa que costará un paston.Un saludo

Las molduras que han puesto en las puertas quedan de lujo bajo mi opinión. Es una forma de “proteger” de la gravilla suelta. Me lo apunto también junto con el paragolpes trasero :D

Pues a mí me parece IMPRESIONANTE.Se le ve con mucha más clase que el Seat Ateca.Si el seat Ateca era un suv normal el Cupra ya se ve con muchísimo más nivel.Me gusta y mucho.Lo que pasa que costará un paston.Un saludo
Pero si es un restyling del Ateca FR!!! No se donde ves el " muchísimo" mas nivel de verdad...

Si intentan ponerse al nivel de los Rs(Audi) M( bmw) Amg(Mercedes) les falta un poco mas de clase, han ido por un camino muy macarra, siempre desde mi punto de vista claro... ese logotipo me parece ridiculo y el volante.... madre de dios que pegote...

Sinceramente lo unico que me gusta son los 300cv de su motor el resto no me gusta mucho.
El logo me da mil patadas, no tiene antinieblas y lo poco que he visto del interior no difiere mucho del fr, incluso me gusta mas el volante del fr.
Se va a vender??? Seguro.

Un saludo.

Por cierto, el título sería Cupra Ateca :p
Estoy contigo @Felix600 , quizá sea la edad pero lo veo demasiado atrevido. Eso si, menudo pepino debe ser...
La explicación del logo puede ser desmarcarse de una marca generalista como SEAT, a mi tampoco me acaba de convencer ese logo...parece sacado de la ruta del bakalao :roflmao::roflmao: los tribales ya hace tiempo pasaron de moda :thumbsdown:

Por cierto, el título sería Cupra Ateca :p
Estoy contigo @Felix600 , quizá sea la edad pero lo veo demasiado atrevido. Eso si, menudo pepino debe ser...
La explicación del logo puede ser desmarcarse de una marca generalista como SEAT, a mi tampoco me acaba de convencer ese logo...parece sacado de la ruta del bacalao :roflmao::roflmao: los tribales ya hace tiempo pasaron de moda :thumbsdown:
El logo es bacaluti total...:roflmao::roflmao:

Esperaba mas yo.
Si era un Seat Ateca Cupra, ya esperaba que fuera así.
Al darle tanto bombo a la nueva marca, esperaba detalles de carroceria mas deportivos que los del Ateca. Se han limitado a cambiar partes "moviles" como parachoques, bajos, etc. Me paso un poco lo mismo con los Fr. Compañeros pintaron sus bajos y ya tenian un fr sin las letras.
Pienso que el Ateca, en su conjunto, esta tan logrado que mejorarlo sin renovarlo es tarea dificil. Creo que el Tarraco tambien sera mas de lo mismo.
Para mi genial porque así mi Ateca xcellence sera "nuevo" un tiempo mas.
Es mi opinión. Saludos

Volver