Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si es un restyling del Ateca FR!!! No se donde ves el " muchísimo" mas nivel de verdad...Pues a mí me parece IMPRESIONANTE.Se le ve con mucha más clase que el Seat Ateca.Si el seat Ateca era un suv normal el Cupra ya se ve con muchísimo más nivel.Me gusta y mucho.Lo que pasa que costará un paston.Un saludo
El logo es bacaluti total...Por cierto, el título sería Cupra Ateca
Estoy contigo @Felix600 , quizá sea la edad pero lo veo demasiado atrevido. Eso si, menudo pepino debe ser...
La explicación del logo puede ser desmarcarse de una marca generalista como SEAT, a mi tampoco me acaba de convencer ese logo...parece sacado de la ruta del bacalaolos tribales ya hace tiempo pasaron de moda
![]()
Estoy de acuerdoSi intentan ponerse al nivel de los Rs(Audi) M( bmw) Amg(Mercedes) les falta un poco mas de clase, han ido por un camino muy macarra, siempre desde mi punto de vista claro... ese logotipo me parece ridiculo y el volante.... madre de dios que pegote...
ES verdad . no se ven !!Y los antinieblas?