Yo he tenido siempre seat, pero se acabó. En el taller solo hay grupo vw y psa. En la misma semana en el trabajo una compañera la bomba y mi vecina la bomba también. Fallo gordo. 3 coches con mismo fallo todos de 2018 2019.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias DCD-Si yo lo hice despues de cambiar bomba en garantia les dije que me pusieran el g12evo y ni puto caso fijate que dentro del vaso de expansion tienes una bolsita que hay que sacar con cuidado que no se te rompa, yo cambié al g12evo y por ahora sin problemas el g13 es muy corrosivo lo saben de sobra pero es un negocio pagar 600€ por una bomba, el mio es el 2.0 tsi y tambien me fallo la bomba yo que tu lo cambiaba son 60€ que pierdes mejor que 600€ compi contando el agua destilada para limpiarlo.
Todo el grupo Vag que lleva g13 acaba rompiendo bomba, sea VW, Audi, Skoda o Seat... Es inevitable y a la marca le da exactamente igual.Yo he tenido siempre seat, pero se acabó. En el taller solo hay grupo vw y psa. En la misma semana en el trabajo una compañera la bomba y mi vecina la bomba también. Fallo gordo. 3 coches con mismo fallo todos de 2018 2019.
Si el grupo VAG no perdió la posición mundial (siempre en liza con el grupo Toyota) después del escándalo mundial por el software para falsear las mediciones de NOx, no se deben sentir concernidos por el espíritu crítico que tenemos los clientes. Junto con la escasísima (o nula) acción de la administración ni de la justicia.
Muy lamentable. En fin.
El grupo VAG está dejando morir a Seat para que domine CupraL
La posición con Toyota la ha perdido ahora. Mira ventas 2022 grupo vw y grupo Toyota. Solo hay que ver que en España que Seat vendía ibizas y leones como churros ahora en el top ten hay corolla y chr que los venden a tope.
Yo soy de los que he sido fiel al grupo vw pero hay que responder y no lo ha hecho.
Ni más ni menos, solo quieren que empecemos a comprarles los IDs y ElBorn, y lo que tenemos ahora ni les importa si se avería.El grupo VAG está dejando morir a Seat para que domine Cupra
Y ese es el verdadero problema, no se puede dar un servicio postventa así de penoso con productos por valor de miles de euros, rozan la estafa, ya no es sólo algo inmoral.Muchos fabricantes europeos se han dormido en los laureles.
Acabo de disfrutar un Lynk&Co de alquiler durante 2 semanas y he me quedado impresionado muy positivamente. Primero, porque no conocía la marca más que de ver alguno por la calle y está fabricado íntegramente en China (me ha comentado que con ingeniería, en parte, de Volvo). Antes, los coches chinos casi ni podían homologarse en Europa, pero eso era antes, éste tiene unos acabados buenos, un funcionamiento sobresaliente tanto en prestaciones, como en comodidad y confort de marcha, estabilidad dinámica, aceleración, buen equipo de sonido, etc, etc. Además, como híbrido enchufable, tiene emisiones "cero" y puede acceder a las zonas de bajas emisiones en las mismas condiciones que un eléctrico.
No sé muchos detalles más, pero como los fabricantes europeos no se pongan las pilas... empezando por tener una atención al cliente que justifique el mayor precio que suelen tener.
Yo no estoy tan seguro, es bastante rosa y parece G13. Según la luz de la foto, parece un G13.Bueno, hoy he levantado el capó y en la garrafa de expansión no pone que líquido refrigerante lleva, supongo que será el g12 evo por el color (rosa) y también me he fijado en que si lleva tapa de motor
El mio es un 1.5 tsi dsg de abril de 2022 en tu foto si pone G13 en el mio no pone nada aunque si parece el mismo colorYo no estoy tan seguro, es bastante rosa y parece G13. Según la luz de la foto, parece un G13.
El G12Evo tiende más a un color rosa más oscuro, como chicle, no tan clarito.
Según la fecha, la mayoría de los 1.5 ya salían con G12, pero depende de la fecha.
Esta es del mío recién cambiado. Echa alguna foto más, con mejor luz, a ver si coincide.Ver el archivo adjunto 63294
He modificado la foto mientras escribías.El mio es un 1.5 tsi dsg de abril de 2022 en tu foto si pone G13 en el mio no pone nada aunque si parece el mismo color
De todas formas trataré de hacer otra foto que se distinga mejorHe modificado la foto mientras escribías.
Lo lógico si no pone nada en tu vaso es que llevará G12Evo, pero a saber.
No te habia leído bien, un 1.5 del 2022 sale de fábrica con el G12Evo seguro.De todas formas trataré de hacer otra foto que se distinga mejor
Ok, graciasNo te habia leído bien, un 1.5 del 2022 sale de fábrica con el G12Evo seguro.
Hoy miré el mio.
Octubre 2019 y lleva G12