Cuántos Seat ha habido en tu casa?

Yo he tenido un 124 de faros redondos, otro de faros cuadrados (Pamplona), un Málaga y el Toledo. Ahora el Ateca.

Mi padre tuvo un 127, yo compre hace 20 años un ibiza gt tdi 110cv que no me pienso quitar, y ahora el ateca.

Mi primer coche, como el de tantos españoles de la época, fue el glorioso 600 E. Con esa maravilla fuimos 3 personas (mi novia de entonces, su hermana y yo) HASTA ESTAMBUL, atravesando Francia, Mónaco, Italia, la Yugoslavia de entonces, Grecia y finalmente Turquía. Ni un problema y en pleno mes de Agosto....El único es que la relación se fue al garete. Mi siguiente Seat fue un 131 1800 que tragaba gasolina como si no hubiera un mañana. Y hasta Febrero pasado en que recibí el dios Ateca.

Pues no te digo lo que tragaba el 131 2000 TC que heredé yo de mi padre :confused: había que ir con la Campsa detrás :roflmao::roflmao:

Yo compre hace 22 años un ibiza crono 1.9TD que no me pienso quitar, y ahora el ateca FR 1.4TSI. :thumbsup:

En mi familia hay 2 Ibizas, uno del 2001 TDI y el mio 1.5 tsi

Con 41 años, que yo recuerde, de mis padres, un 850, un 124 naranja y un toledo mkI, que después fue mi primer coche. Después me compre un Leon Sport mkI y de la fiera pasé al Ateca ;););)

Mi madre ha tenido un 850 de 3 puertas (no era ni Sport Spider ni Sport Coupé) y también ha tenido un Ibiza MK1 de segunda generación.
Yo, que tengo casi 17 años, sólo he tenido y sigo teniendo un SEAT, el actual coche de mi madre, una Alhambra 2.0 TDI 140CV 6V Style plateada y muchos extras. Y parece que yo heredaré la Alhambra y mi madre podría comprar un SEAT MII TGI de GNC y gasolina! Podemos confirmar que si, en casa nos gustan los SEAT! ♡♡

Seat León II 2.0 TDI 140. Lo pasé genial con ese coche como lo hecho de menos. :(:thumbsup:

Y lo bien que te lo pasarias con él ;):roflmao:

Ya te digo @Felix600 era un tiro, 113 CV en un coche ligero comparado con lo que se gasta ahora, tracción trasera y siendo joven que ya se sabe que se hacen más locuras...es de los coches que más sensaciones me ha transmitido, estuve en un tris de quedármelo por capricho cuando ya tenía más de 25 años y mi tia que fue la última que se lo quedó estaba pensando en cambiarlo, pero al final no tenía sitio donde dejarlo ni dinero de aquella para mantener dos coches yo solo, una pena, de vez en cuando me acuerdo de el.

Ya te digo @Felix600 era un tiro, 113 CV en un coche ligero comparado con lo que se gasta ahora, tracción trasera y siendo joven que ya se sabe que se hacen más locuras...es de los coches que más sensaciones me ha transmitido, estuve en un tris de quedármelo por capricho cuando ya tenía más de 25 años y mi tia que fue la última que se lo quedó estaba pensando en cambiarlo, pero al final no tenía sitio donde dejarlo ni dinero de aquella para mantener dos coches yo solo, una pena, de vez en cuando me acuerdo de el.
Pues es una lastima porque hoy en dia son muy escasos y muy cotizados.
Me encantan todos los coches clasicos y si son seat mas aun :thumbsup:

Un saludo.

Mi primer coche, Seat 600 D (un 400.000 de Barcelona), después un 850, un 1430 (1600 FU) con el que mas me he divertido, otras marcas, una Seat Alhambra TDI. otras marcas y ahora a la espera del Cupra Ateca

Este es mi segundo SEAT...

- 2013 SEAT Toledo Style Sport (Generación actual, 1.4 TSI pero menos caballos que mi ATECA.)
- 2019 SEAT Ateca Xcellence 1.4 TSI
Los demás coches que he tenido han sido marcas Americana...

Un amigo tuvo un Ibiza 2004 y un Toledo también 2013 y muy content con ellos también.

Pues Seat solo 1..el que actualmente tengo con 15 años ya,Seat león fr tdi 150..a la espera del cupra ateca.

Buenas! Pues desde que yo tengo carnet de conducir que me lo saque en el año 2000 con 18 añitos hemos tenido lo siguiente:
2 leones FR TDI 150cv versión MK1
Actualmente tenemos:
1 Leon cupra pack performance 280
1 Ibiza sc TDI (2009)
A la espera de :
Cupra Ateca pack performance y varios extras

Volver