Cuántos Seat ha habido en tu casa?

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Raitan, 19 Jul 2017.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    El mio era BCV de matricula, de diciembre del año 2000.
    Al mio le pillo la mega granizada que hubo en Madrid pero lo aparque debajo de unos arboles que amostiguaron los granizos y no tuvo ni una marca.....suerte divina tuve..:eek::)
     
    A Raitan y Lukas les gusta esto.
  2. Gsus

    Gsus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno familia!
    Harto de estar a tooodas horas en el hilo de "tiempo de espera", he decidido escribir en este...ya que en mi vida no ha habido otro coche que no sea un Seat.
    SEAT IBIZA DISCO
    Pues tenía mis 18 añitos, sería el año 2000 y mi querida hermana y yo teníamos los carnets de conducir calentitos y papi y mami nos regalaron este coche:
    98734.jpg
    (Este en concreto no)...tenía un 900 cc de motor y le dimos una tralla...era el típico coche que le teníamos muucho cariño y aún lo recuerdo con mucha nostalgia...murió volviendo de una fiesta:D
    SEAT LEÓN SPORTS LIMITED 1.6 105
    Pues un tiempo después estuve en el dique seco y pude ahorrar un dinerito y pillé mi León...si lo típico negro con lunas negras,
    El coche "cani" por excelencia,..alñá por el 2004 había millones! Y con el que me he recorrido media España...ha estado hasta en Mallorca un par de veces!...y aún lo tengo...es el que estamos usando hasta que nos den el Ateca...y como al Ibiza, también le tengo un especial cariño...tanto que vino una chica a verlo (que lo estoy vendiendo) y de lo convencida que la ví...tuve que tragar saliva un par de veces:cry:
    PicsArt_01-24-10.28.30.jpg
    Seat Ibiza 25 aniversario 1.4 85cv
    Bueno pues allá por el 2009, mi chica decidió jubilar un mazda que tenía del año de maria castaña y estuvo viendo pues coches de ese segmento...el ford fiesta, hiunday i20, mazda 2...y fué montarse en el Ibiza y dijo...este es mi coche...y en ese coche pues también nos hemos pegao un viajecito q otro y era super agradable de conducir...en fin que el mes pasao lo vendí por 6000 euritos a un hombre para su joven hija;);) PicsArt_12-14-11.33.18.jpg
    Y tuvimos una peque...nos hizo felices peeero en el ibiza ibamos mas apretaos que los tornillos de un submarino y el león ya es mayor y como ahora hemos visto un buen momento pues estamos esperando nuestro querido SEAT ATECA EXCELLENCE PLUS 1.4 150:):):):):)


    Reseñar un par de cosas más:
    En ninguno de mis seat he tenido nunca un problema grave...así que por ahora soy fiel a la marca.;)
    Mi padre tuvo(años antes de venir yo a este loco mundo) un seat 850(creo que era) S850Eperfil1.jpg
    ...mi hermano un seat ibiza 2 sport 1200px-Seat_Ibiza_front_20071004.jpg
    Y la ex mujer de mi otro hermano un Marbella 0327399407001.jpg


    Espero haberos entretenido un rato...sobretodo a mis amigos del hilo plazp de espera!!;);););)
     
    A faaani, Lukas y Butanex les gusta esto.
  3. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En nuestro caso sería el segundo que llega a la familia, el cuñado tiene un SEAT Córdoba y muy contento con él, cero problemas. Nuestro motivo para cogerlo y que termine siendo el segundo SEAT que llega a la familia es porque al verlo nos enamoro, el diseño y la línea de este ateca nos gustó mucho y el interior fue el que más nos convenció de todos los suv que probamos. Esperemos que sea un modelo que funcione a la perfección como muchos otros modelos anteriores y nos dure por muchos años y comenzar esa relación de amor a la marca española.
     
    A Gsus le gusta esto.
  4. Ximpan

    Ximpan Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Mi mujer tiene un peugeot 207 del 2007 y yo un ibiza del 2009. Hemos comprado el Ateca que nos llega en Marzo se supone. El Peugeot parece que tiene 20 años y el Ibiza está nuevo (ambos 160.000 kms) Así que tenemos claro de cual nos vamos a deshacer. Que diferencia de marcas por Dios.
     
  5. aitor2001

    aitor2001 Forero Novato

    Pues tengo todavía el Seat León de 2003 que compré para ir a ver a mi por entonces novia todos los findes que vivía en otra ciudad a unos 200 kms.
    15 años, 400mil kms, boda con la novia, dos niños, 3 perros y un gato después ahí sigue el campeón y que ya nos dá lástima venderlo.
    También hemos tenido un Golf, ahora un Audi y en un futuro próximo el Ateca, es decir, siempre fiel al grupo VAG, como no.
     
  6. Sefe

    Sefe Forero Habitual

    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola familia!!!!
    Pues yo "solo" he tenido SEAT en casa.
    -El primero, un 127 L de 1971, heredado de mi padre.
    -El segundo, un Ibiza GLX 1.5, mk2, comprado nuevo en 1990.
    -El tercero, un León mk1 1.6 Style, comprado, también nuevo, en el 2000; en el mismo concesionario.
    -El cuarto, el ATECA 1.0, entregado en Marzo de 2017; y en el mismo concesionario.
    .....y ha día de hoy, ni un solo problema con ninguno de ellos. Y espero seguir así.
    Un saludo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Holas!!

    Pues yo tengo ahora mismo un seat Altea 1.9 TDI 105cv, y espero que no muy tarde, añadir el Ateca Fr 1.4Tsi 150cv.
    Y en casa de mis Padres tenemos 2 seat Ibiza ( 1 de mi hermana y otro de mi madre), si no recuerdo mal uno es un 1.4 tsi con 80cv y el otro un 1.2 tal con 90cv.
     
  8. MyAtecaFR

    MyAtecaFR Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, pues yo ahora mismo tengo un Toledo ll tdi 110cv motor ASV, para mi uno de los mejores motores montados en Seat
     
  9. Pekejaina

    Pekejaina Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.

    Yo estoy esperando mi Ateca pero aún me muevo con mi Ibiza Sport 1.9 TDI del 2004. Mi primer coche y va todavía de PM. Me da mucha pena deshacerme de él pero entre que la familia ha crecido, es el coche más viejo de la casa y en BCN no lo quieren en episodios de alta contaminación (y nunca a partir de 2020).... a jubilarse toca en cuanto llegue el nuevo.

    ¿También cuenta el coche de la autoescuela? Era otro Ibiza con el que hice un montón de prácticas.... Pero el carnet a la primera. ;)
     
    A Sefe le gusta esto.
  10. javi0503

    javi0503 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Holaaaaaa, yo tengo un Toledo 1.6 de 105 cv, que lo cambie por un Toledo 1.6 de 75 cv, y ahora esperando un ATECA ( si se dignan a darmelo algún dia). Así que si Dios quiere este será mi tercer seat
     
    A Sefe le gusta esto.
  11. Hellboy10

    Hellboy10 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola! En casa tenemos un Seat León de 2008 1.9 tdi. Ahora esperando al Ateca!!
     
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Alguno ha tenido un Seat Malaga.???
    Fue mi primer coche (con carnet) y fuera aparte de sus achaques de la edad era un coche muy duro, y con sus 90cv de carburacion tenia su nervio el jodio.

    Un saludo.
     
  13. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mi padre tuvo uno de empresa y alguna vez me dejo llevarlo, era un GLX como el tuyo, lo que pasa es que en nuestro caso la comparación con el otro coche de la casa, un supermiriafiori 131 2000 TC no le era muy ventajosa...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. jaanai

    jaanai Forero Activo

    Mi primer coche fue un Málaga, mi padre trabajaba en Seat y me sacó el coche, y como el no tenía carnet pues compró coche para la familia, ya me ves con dieciocho añitos y con un familiar, las pasaba put... para aparcar. Pero eso si, super orgulloso, con deciros que fue el coche con el que nos casamos y eso que tenía un amigo con un Audi, pero nada, a la iglesia en mi Málaga.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  15. davidcoleto

    davidcoleto Forero Experto

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En mi casa hemos tenido dos y el ateca. Foto0046.jpg DSC_0049.JPG
     
    A Felix600 le gusta esto.
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hoy he visto esta joyita de seat en un desguace y me ha dado penita.

    Es un Seat Malaga pick up, una modificacion que hacia la empresa Emelba para seat..

    Lo que hubiera dado por haberselo podido comprar antes de que fuera al desguace.

    No tenia motor pero por la bomba manual que aun le quedaba este llevaba el 1.7 diesel de fiat y originalmente era granate, la base era de un malaga MK1.
    20180324_234446.jpg 20180324_234335.jpg

    Un saludo .
     
    A Modesto le gusta esto.
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ese llevaba el mismo motor que mi Ibiza mK1 1.7D :thumbsup::thumbsup:, salvo que el el mío la inyección ya era Bosch compi @Felix600 . Por cierto el pick-up de chapa esta bastante bien, pero lo han achatarrado casi completamente. Saludos. ;););).
     
    A Raitan le gusta esto.
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Bien, estaba perfecto @Lukas era una pena verlo de verdad... dentro llevaba asiento corrido y estaba muy bien conservado, la pena no haber pillado al dueño antes de tirarlo y haber intentado comprarselo :cry:
    Es un ejemplar unico y muy dificil de conseguir...:thumbsup:
     
    A Raitan y Lukas les gusta esto.
  19. Basil

    Basil Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Mi primer Seat un 600 D, mi segundo un 124. Los dos incombustibles. Tercero el Ateca. A ver qué tal.....
    Saludos
     
    A Raitan le gusta esto.
  20. Enrique Martin

    Enrique Martin Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Mi primer coche, como el de tantos españoles de la época, fue el glorioso 600 E. Con esa maravilla fuimos 3 personas (mi novia de entonces, su hermana y yo) HASTA ESTAMBUL, atravesando Francia, Mónaco, Italia, la Yugoslavia de entonces, Grecia y finalmente Turquía. Ni un problema y en pleno mes de Agosto....El único es que la relación se fue al garete. Mi siguiente Seat fue un 131 1800 que tragaba gasolina como si no hubiera un mañana. Y hasta Febrero pasado en que recibí el dios Ateca.
     
    A TygerBeast y Felix600 les gusta esto.