Casa Seat

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Bichobio, 24 Abr 2020.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Como probablemente habréis leído, SEAT ha adaptado una línea de nuestra fábrica para producir respiradores de emergencia. Ha sido un reto conseguirlos en un plazo tan rápido y esperamos que sean de alivio para el Sistema Sanitario.

    También recordaréis que habíamos planteado la apertura de CASA SEAT el dia de hoy. Un homenaje no solo a Sant Jordi sino también al día mundial del libro, un evento que, como SEAT, nació en Barcelona.

    Obviamente, hoy no pudimos abrir las puertas físicas, pero hemos abierto nuestras puertas virtuales.En la página www.casa.seat compartiremos más informaciones y los primeros eventos del calendario, que tendrán formato digital.

    Y con la ocasión henos ofrecido una rosa virtual diseñada por Conrad Roset, asociada a un poema para compartirla.

    También el calendario de CASA SEAT arranca con los primeros contenidos digitales a la espera que podamos abrir las puertas físicas, de los cuales quisiera destacar los siguientes:

    • 30.04.2020 – John Moavenzadeh, Director Ejecutivo de Movilidad Urbana en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Hablará sobre el impacto del COVID-19 en el futuro de la movilidad global.
    • 05.05.2020 – Alejandro Vesga, editor de la revista Emprendedores, acompañará a Javier Jiménez (Lanzadera) y Eneko Knorr (Ideateca) que hablarán del reto de lanzar una compañía de nueva creación en la situación actual.

    Más adelante, podremos contar con Carlos Ferrater (OAB) y Lázaro Rosa-Violán, los dos artífices responsables de la arquitectura y el interiorismo de CASA SEAT, respectivamente.

    Tras un 2019 excepcional, y conscientes de la situación actual, no queremos parar los grandes proyectos del 2020. Entre ellos, el lanzamiento del Mii eléctrico. Nuestro primer coche con Zero emisiones, que ha conseguido una acogida excelente por el mercado.

    Estamos también preparando el lanzamiento de la nueva generación del SEAT León. Un modelo que ha representado el primer artífice del crecimiento de SEAT en los últimos años, y que ha cerrado también el 2019 como el coche más vendido en España.

    Su nueva generación será otro paso adelante en la tecnología, gracias a sus once variantes mecánicas diferentes, con potencias que van de los 90 CV del 1.0 TSI a los 204 CV del SEAT León eHybrid.

    Este nuevo SEAT León será el primer vehículo totalmente conectado de la marca, ofreciendo el Full Link y un sistema de info-entretenimiento con conexión a internet en todo momento.

    Nos quedan muchos meses de trabajo durante este año, y en breve anunciaremos otras novedades importantes en SEAT, CUPRA y sobre todo, en la Movilidad Urbana ya que, somos la marca encargada de liderar su desarrollo en el Grupo VW.

    Espero que podamos compartirlas muy pronto en CASA SEAT donde siempre seréis bienvenid@s.
     
    litololo, Kike-69, Felix600 y 6 otros les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Muchas gracias por esa información, @Bichobio :thumbsup:

    Un nuevo suscrito por aquí. ;)
     
    A Bichobio y Felix600 les gusta esto.