Pakomalaga
Forero Experto
Yo he tenido un 124 de faros redondos, otro de faros cuadrados (Pamplona), un Málaga y el Toledo. Ahora el Ateca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi primer coche, como el de tantos españoles de la época, fue el glorioso 600 E. Con esa maravilla fuimos 3 personas (mi novia de entonces, su hermana y yo) HASTA ESTAMBUL, atravesando Francia, Mónaco, Italia, la Yugoslavia de entonces, Grecia y finalmente Turquía. Ni un problema y en pleno mes de Agosto....El único es que la relación se fue al garete. Mi siguiente Seat fue un 131 1800 que tragaba gasolina como si no hubiera un mañana. Y hasta Febrero pasado en que recibí el dios Ateca.
Y lo bien que te lo pasarias con élPues no te digo lo que tragaba el 131 2000 TC que heredé yo de mi padrehabía que ir con la Campsa detrás
![]()
Y lo bien que te lo pasarias con él![]()
Pues es una lastima porque hoy en dia son muy escasos y muy cotizados.Ya te digo @Felix600 era un tiro, 113 CV en un coche ligero comparado con lo que se gasta ahora, tracción trasera y siendo joven que ya se sabe que se hacen más locuras...es de los coches que más sensaciones me ha transmitido, estuve en un tris de quedármelo por capricho cuando ya tenía más de 25 años y mi tia que fue la última que se lo quedó estaba pensando en cambiarlo, pero al final no tenía sitio donde dejarlo ni dinero de aquella para mantener dos coches yo solo, una pena, de vez en cuando me acuerdo de el.
Cupra Ateca pack performance y varios extras