¿Crítica excesiva a Seat?

Tema en 'General' iniciado por Reynho, 28 Jun 2017.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo soy muy crítico y a quien critica, se le puede criticar, tomaré nota de las críticas y cuando tengan razón, intento corregir.

    Pero pregunto aquí, si quien recibe las críticas hace la misma reflexión ??? Creo que no.

    Lo de la Alarma durante el año 2016 y 5 meses del año 2017, fue una torpeza del importador, y privó a muchos usuarios de tener ese extra, y a la propia Seat de vender más extras y dio una mala imagen la marca.

    El tema de las homologaciones del motor 2.0 tid 150 cv, lo mismo de lo mismo, errores los comenten todos, pero las soluciones tienen que salir más rápidas que los problemas y hubo oscurantismo, mintieron, y si finalmente dieron soluciones, hemos de reconocer que las dieron. tarde muy tarde.

    El tema de errores en el 1º catálogo, mas de lo mismo, errores los cometen todos, pero la solución fue negar la mayor y ver si cuela.

    La inicial tardanza en la fabricación de vehículos, obviamente le puede pasar a cualquier marca y con un coche nuevo, pero advierte a los comerciales que aunque pierdan ventas informen a sus clientes de que la espera es tanto y si lo quieres esperas, pero más de lo mismo, en cuanto a soluciones.

    Mi última experiencia es decirme que un ruido que no debe haber pero es evidente que hay, se debe a que.....en vez de reconocer que no tengo ni idea de donde sale, y no voy a desmontar medio coche para quitarlo, pues alguien en un buen control, empieza a anotar fecha de fabricación, serie x, y va acotando y acotando hasta que sepa que le pasó a una determinada remesa de motores para que esos den ese ruido y otros no lo den, pero eso lo harán tal vez en Alemania, porque en España, estoy seguro que será un "corta y pega" futuro para todo el mundo que tenga un ruido donde Seat lo liquida con ...."tienes ruido, pues ese ruido es una técnica constructiva propia y específica de su coche" eso se llama .....CON UN PAR.

    Critico, pero creo que de forma constructiva, que aveces me sobrepaso, tal vez, según que punto de vista, y por error se me van los dedos y pido ya Disculpas, pues no quiero ofender a nadie,
    Pero cuanto te gastas una pasta en lo que sea, esperas ser bien atendido, a lo mejor no tengo razón, pero incluso cuando no la tengo, unas buenas palabras o unos buenos argumentos me dejarían sentado, pero nunca hay esos buenos argumentos ni esas buenas palabras.
     
    D@ni, Juanmontequinto, eugin y 7 otros les gusta esto.
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Nadie tiene porque ofenderse con tus argumentos, mucha razón y buenas críticas.
    Amén.
     
    A Handyman, Jose lopez y yeyutus les gusta esto.
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No te quito la razón, y es lógico que hay que darles un margen para que se actualicen. También aceptar que no son robot y pueden fallar.
    También te digo que yo en mi trabajo manejo miles de referencias, un sinfín de clases distintas de montajes y sus variantes. Y ojito con equivocarme,...tres toques y a la calle.
    De todas formas, y hablo por mi, lo que no veo bien es que los comerciales no acepten que no saben de algo y se inventen las cosas. No es justo ni honesto.
    Hacen quedar mal a la marca, al concesionario y al cliente lo desorientan.
    Por cierto no solamente en Seat los hay malos, en los últimos meses trate con comerciales de distintas marcas y hay de todo. Telita las perlas que sueltan y se quedan mas augusto que un arbusto.
     
    A eugin, Jose lopez y Handyman les gusta esto.
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Es preferible decir, te lo consulto, lo pregunto o te lo miro, a soltar perlas increíbles que desorientan al comprador.