Descuento Repsol Vs Seat

jmatiass

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Hola compis, este tema aquí pero si no es el lugar adecuado podeis cambiarlo sin problemas.

Simplemente os informo para aquellos que compreis nuevo coche o que lo tengais hace tiempo, que hoy me ha llegado un email de Seat con un codigo de promoción para repostajes, compras en Repsol.
A alguien le ha llegado? es que en el email pone textualmente "Por eso hace poco te hablamos de tu código exclusivo para repostajes en Estaciones de Servicio Repsol. Y hoy te lo traemos aquí" y a mi nadie me había informado.

Si alguien lo tiene, este codigo es para repostar cuando quieras o tiene una fecha de caducidad.
Yo no soy cliente de Repsol, pero hay que bajarse la app Waylet , registrarse, poner el codigo e añadir las tarjetas para poder pagar a través del movil y listo (por lo menos eso dice)

Será un cupón de descuento en el primer repostaje? Para atraer clientes?
Yo tengo Waylet tuvimos una temporada que con cada repostaje rellenabas el porcentaje de un cupón, hasta que ya te aparecía disponible para gastar.

También uso habitualmente la app y hago repostajes en Repsol o Galp (esta utiliza otra app similar). No conozco nada de un código en ese sentido, aunque preguntaré en Seat, que suena interesante...

Por ser cliente de SEAT tienes un código de descuento de 2 céntimos o de 4 céntimos en Repsol según el combustible que utilices si es el normal o el premium.
Se utiliza con WAILET acumula este porcentaje en tu aplicación a mí me lo dieron cuando me registre en MY SEAT APP..
Es compatible con otros descuentos de wailet, mejor ver y estudiar.

Buenas tardes a todos, yo cuando compré elio hace 2 años me salió lo del código descuento, etc, y cuando fui a echar mano de él pues no pude utilizarlo, hablé con el concesionario y no sabía cómo iba, escribí a fabrica y tampoco, así que me quedé sin cupón. Un Saludo.

Volver